Hace 14 años | Por --66529-- a startribune.com
Publicado hace 14 años por --66529-- a startribune.com

Todo empezó con la violación de una anciana de 65 años en Yoakum (Texas, USA) el pasado Enero. Después las autoridades han asociado ocho nuevas violaciones e intentos de violación al mismo sospechoso, al que se ha denominado "El Violador Crepuscular" pues la mayor parte de violaciones ocurrieron alrededor del alba. Las víctimas rondan entre los 65 y los 93 años. El último suceso, una anciana de 81 años que encontró al intruso en su casa y al que espantó disparando su arma, llegando a vaciar 2 cargadores. En inglés.

Comentarios

D

...una anciana de 81 años que encontró al intruso en su casa y al que espantó disparando su arma llegando a vaciar 2 cargadores.

Ramba?

D

#1 una autentica texana menudo elemento que tiene que ser, pa ser capaz con 81 años de disprar 2 cargadores de una pistola automatica.

m

#3 Lo mismo digo.

#4 No es tan complicado disparar un arma...

keren

#1 No, es la abuela de Chuck Norris. Y tampoco llama al 911.

Fotoperfecta

¿Anciana con 65 años?..........Esto lo lee mi madre y le da una mano de ostias al redactor que lo tienen que mandar al cirujano de Belén Esteban lol lol lol

viernes

Lo estoy viendo. Decenas de autobuses del imserso desplazándose hacia Texas.

D

#6 lol lol lol

fvv

http://es.wikipedia.org/wiki/Gerontofilia

Para el que como yo no supiera que depravación es la gerontofilia.

D

A mi lo que me hace gracia es lo de que lo llamen "Violador Crepuscular" porque viola al alba. ¿No será que las víctimas están en el crepúsculo de su vida"