Hace 7 años | Por JoeCust a bbc.com
Publicado hace 7 años por JoeCust a bbc.com

"Cuando llegó la policía, la encontraron colgada: así era como la violaban y así fue como abortó. Estaba siendo violada mientras estaba pariendo. Estaba desangrada".

Comentarios

S

#11 Me logueo sólo para votarte positivo.

yonky_numerotrece

#3 Y ¿que decir de las mujeres que conscientes de todo eso , lo hacen por dinero y pudiendo elegir dejarlo , no lo hacen?

Siete_de_picas

#13 Lo mismo es dedicarse a algo por vocación o por voluntad propia que por obligación, coacción y amenazas a uno mismo y a su familia.
Lo mismito, vamos.

yonky_numerotrece

#18 Está claro que no es lo mismo y menos en este caso mas la mayoría de gerentes de burdeles suelen ser mujeres y las suelen llamar "Madame".....pero ni todas las mujeres son putas ni todos los hombres alimañas.

K

Los que hiceron esto son demonios sin alma, y Dios mediante, tendrán lo que se merecen, espero que en esta vida y por muchos caminos, dentro de la cárcel y fuera de ella, después también.
Pero los que votáis negativo simplemente porque os pueden quitar vuestro trocito de placer pagado, no voy a decir que sois como ellos porque sería una cuñadez, pero sí diré que como personas, como padres, amigos, compañeros de trabajo...
dais puto asco, y me averguenzo de tener que cruzarme por la calle con gente como vosotros todos los días.


SOIS BASURA.

D

Semejante salvajada inhumana después del día internacional de la mujer, y no en un tercer mundo, no en Gran Bretaña... Con todos los comentarios de cuña'os que leí diciendo que ya vivían en igualdad... Triste mundo de ignorantes el que tenemos.

D

#12 Los ingleses siempre han sido unos barbaros y unos piratas. Y siguen siéndolo.

D

25 votos negativos la noticia.... entiendo el que no se vote la noticia porque no te interese o lo que sea, ¿pero negativizarla?. En España hay más enfermo de lo que pensaba.

bensidhe

#22 este tipo de especímenes son muy valientes detrás de una pantalla de ordenador, o en la intimidad de una casa para maltratar a sus parejas. No tienen la valentía de dar la cara, el 8 de marzo no se les vio en ningún lado, son cobardes misóginos insensibles ante cualquier sufrimiento de mujeres.

Darknihil

Ay, de repente me duele el alma.

D

No entiendo como este envio no está ya descartado con 20 negativos y solo 36 meneos, y solo 681 clics.

d5tas

¿Los que habéis votado negativo habéis leído el artículo? Si es así ya me explicareis que veis de sensacionalista.
Y los que habéis votado errónea o irrelevante, lo vuestro ya es de miserables

tiopio

¿baches en su cuero cabelludo?

Darknihil

#9 Intuyo que se refieren a "calvas" pero lo han traducido mal.

kukudrulo

Joder, que horrible. Ni la más retorcida película supera la realidad.

d

Esta noticia tiene votos de errónea e irrelevante, imagino que de hijosdelagranputa que no quieren que se sepa que hay mujeres siendo violadas reiteradamente por hombres a cambio de dinero.

l

Gran artículo de BBC Mundo. Fíjate que les suelo dar caña por la baja calidad de sus noticias, pero ha sido un reportaje estupendo.

D

Menuda escoria hay por menéame, no me cansaré de decirlo.

t

Posteriormente, al conocer los detalles del caso, Aude supo que los vecinos habían denunciado que escuchaban gritos de una mujer y creían que venían de esa casa. Pero cuando la policía se acercaba, no se oía nada y cuando los agentes tocaban la puerta, nadie salía.

Tócate los huevos con la policía, eso es esmerarse en su trabajo. Y qué poca vergüenza estos delincuentes de hoy día, que cuando viene la policía, en vez de seguir a lo suyo, se quedan callados los muy retorcidos.

D

Gente de Bart en vena, putos machirulos nazis. Comed realidad de la buena, comed.

g

Sensacionalista es decir poco.

D

#2 Claro, porque los prostíbulos que tú conoces son maravillosos y las prostitutas están ahí porque quieren.

g

#5 Claro, por lo que has dicho tiene mucho que ver con el comentario al que contestas.

¿insomnio?

D

#2 ¿Por qué? La BBC no acostumbra a serlo. He leído el envío y los negativos me parecen horribles...

C

Rápido, hordas cuñadas, corran a votar negativo por sensacionalista y feminazi.

EDITO: Joder, han sido más rápidos de lo que nunca podría imaginar, todavía no había acabado la frase y ya se me han adelantado kiss

G

#4 No tenia pensado a votar ni positivo ni negativo pero llegue a tu invitación y me parece razonable, así que negativo al canto.