Hace 6 años | Por Evely a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Evely a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara sobre Villalobos

Comentarios

omegapoint

#5 el kraken se haría tinta encima ante Celia Villalobos.

¿No tenéis la sensación de que a los cómicos y viñetistas de hoy en día le facilitan mucho el trabajo las declaraciones de nuestros políticos?

Es como que no necesitan ni esforzarse.

The_Tramp

#7 Es lo que pasa cuando el congreso se convierte en Salvame Deluxe con monigotes y estereotipos por diputados.

p

#9 y porque no se puede poner en las listas caballos y mulas...

The_Tramp

#20 No hombre, si se permitiera eso, alguno podría quedarse sin cobrar en beneficio de la mula. Además no podría votar como borrego en cuanto se llevase a cabo una votación cualquiera.

Dr.Planeta

#5 No lo dudes, Celia Villalobos y Arias Cañete, su papel es hacer de cortina de humo

D

#6 Ves alguna consecuencia?

Porque no es la primera vez que actua de esa manera.

a

Mi padre es pensionista. Se llevó 44 años trabajando (y cotizando) como marinero, peón de albañil, en fábricas de conservas varias y vigilante de seguridad. Lo que fuese necesario para llevar su vida adelante y posteriormente cuando se casó y tuvo a sus hijos poder pagar su hipoteca, préstamos y tener plato de comida y pan recien hecho todos los días. Aún así, le quitaron bastantes euros de su pensión allá por 2012 por la subida del IRPF que hubo por entonces y a pesar de las níminas subidas anuales apenas lo ha llegado a recuperar. Escuchar a esta vividora desgraciada no me produce no menos que arcadas, asco y repugnancia. Sólo es una anciana con privilegios pagado con dinero de todos, la cual desde su posición se permite el lujo de insultar a los españoles trabajadores sin ningún reparo. Es una psicópata (en el sentido más literal) y una demente. Ella odia a la gente de apié y humilde. Somos chusma que si por ella fuera, a mi padre que tiene ya 71 años lo mandaría de nuevo a la obra a cargar bolsas de hormigón de 20 kilos al hombro a trabajar, a producir. Porque según esta gentuza, los pensionistas son escoria. Pues yo, desde mi humilde asiento... le deseo que se tropiece por las escaleras y se muera ella de un golpe. Las arcas públicas se ahorrarían mucho más dinero con ella que personas que han trabajado toda su vida para una obtener una mísera pensión.

D

#18 #17
Yo opino lo mismo quecuttycutty , lo de las escaleras sobra, lo mismo solo se queda invalida y la tenemos que seguir manteniendo.
¡Una buena guillotina, hombre! ¡Una gran guillotina y se les va tanta tontería a esta panda de sicópatas que nos gobierna!

D

Pero luego los jubilados les votan, no vaya a ser que llegue podemos!!!

l

Es que por lo general siempre habla el que más cagado está.

Merece que nos ahorremos un sueldo vitalicio (vamos, que se muera)

n

Esta mujer tiene el cinturón negro noveno dan de decir babosadas sin parar.

Inculta, fea, mal habalada, incompetente....

D

#12 fascista, que se te olvidaba

cutty

Te voto positivo menos lo de las escaleras. Yo prefiero retirarles privilegios injustos y que devuelvan lo cobrado indebidamente. Porque es más justo y, además, no hay escalera para tanto chorizo.

a

#18 Lo que más me fastidia son este tipo de declaraciones que hacen en público sin ningún tipo de reparo. Es una vergüenza. No solo con el tema de las pensiones. Sino con muchas otras. No me quiero imaginar lo que deben de pensar más profundamente y dicen en privado. Un pensionista lo es por derecho propio, que para eso lo ha trabajado y cotizado durante muchos años al sistema. Ya es cuestión de dignidad. Y que ancianas dementes como éstas salgan con declaraciones como de este tipo bueno... es cierto. No le deseo mal a nadie. Es cierto; un tropiezo por las escaleras y que se haga daño, pero sin muerte alguna. No sentiría ninguna lástima por ella.

D

¡HDLGP! Pillaglobos la llamo yo. No concibo que alguien sea tan impresentable a no ser que esté borracho o algo así.

D

#8 la pena es que piensan y actúan así, lo dicho una panda de hijos de la gran puta psicópatas

c

que hagan lo que tenga que hacer, lo que sea ya, ¡pero que dejen de culparnos por simplemente vivir!
"Si llevas cinco años jubilado sé solidario y muérete"

Hace 6 años | Por --236314-- a lasexta.com

los politicos estan para administrar... joer

mienes

Muy bueno, a ella le daría yo de su propia cosecha

R

Vergüenza de tía.

Q



No va mal desencaminado este tweet...

D

MAGISTRAL, aparte de basado en hechos y personajes reales.

Soy experto en viñetas: cómicas, satíricas y narrativas

oriolmat

que asquerosa la tiparraca esta

D

Opinion vertida por una persona elegida democraticamente por la mayoría simple de españoles, asi que nada, circulen.

maloconocido

Lo dice la que más ha trabajado en todo el país