Hace 12 años | Por JanSmite a elpais.com
Publicado hace 12 años por JanSmite a elpais.com

Los jóvenes salieron a la calle y súbitamente...

Comentarios

Kabuche

#2 Está claro que siempre dicen "los jóvenes" para quitar importancia a las movilizaciones, y así, de paso, que los mayores se sientan fuera del tema y no participen también. En la 15-M de Córdoba pude ver bastantes personas de mas de 40 años, cosa que me gustó, pero eso lo ignoran los medios (a decir verdad, ignoran el tema por completo).

yemeth

#4 enhorabuena, te has tragado de pies a cabeza las mentiras que los medios dirigidos a los votantes del PP están fabricando para que no pidan una regeneración democrática y sigan votando a corruptos y vendidos.

#2 sublime, has conseguido superar a El Roto.

andresrguez

#9 Se nota que El Roto también salió a la calle y se rejuveneció

PD: La verdad que es raro ver al Roto con color.

xaman

#9 El mensaje de esta viñeta no se podía hacer en blanco y negro, a no ser que hubiera pintado a un político muy envejecido.

Me parece muy llamativo (en parte esperanzador) este cambio de colores.

D

#9 #37

Los domingos ha sido siempre en color, y últimamente lo va incorporando más. Hay que leer más a El Roto, que es de lo poco cuerdo que queda en el mundo periodístico (muy recomendables las recopilaciones que están publicadas).

Sobre la viñeta, reconozco que me ha emocionado. Es todo un lema que debería aparecer en las pancartas del movimiento 15-M.

p

#38 Gracias con la aclaración. No lo sabía.
Y de acuerdo contigo.

elsocorro

#1 Ojalá tengas razón, pero me temo que la mayoría de los jóvenes "indignados", van a ejercer su derecho a votar en blanco, nulo o no votar.

g

#1 sinceramente no creo que en estas elecciones este movimiento tenga mucha repercursión, tal vez se ha empezado un poco tarde a despertar, pero creo que los políticos tendrán que tener en cuenta este movimiento para las elecciones generales, eso sí se tendrá que seguir en activo.

yo no iba a votar y visto como se están moviendo y lo que está ocurriendo voy a animarme e iré a votar. Eso si ahora tendré que mirar donde tengo que ir a votar

Kuco

Este domingo hay que acabar con la derecha del PSOE y la derecha del PP. El bipartito la misma mierda es.

No contribuyais con vuestro voto al bipartidismo.

A ver si ahora después de todo esto, nos vamos a dejar engañar (que no sería la primera vez). Ya somos legión y podemos conseguir el cambio. Fuera partidos mayoritarios. El domingo a tomar por culo el PPSOE de los ayuntamientos, diputaciones y autonomías

iveldie

Pues no lo pillo...

go_vegan

la viñeta de el roto es simplemente cojonuda. aupa!!! más que nunca ahora #nolevotes. se te va a acabar la inmunidad basada en la ignorancia PPSOE

elsocorro

En Egipto pedían elecciones libres y democráticas de forma inmediata. Aquí tenemos elecciones libres y democráticas el Domingo, en las que no se puede votar por el Facebook ni por el Twitter... a ver que pasa.

mblanch

Hacia mucho que no veia una viñeta de El Roto en color.

CerdoJusticiero

Hacía tiempo que no me emocionaba una viñeta de El Roto.

cargolcoix

#11 esto que dices es muy bonito pero está por ver, cada vez que he votado mas hedor he sentido en mis manos, todos me decepcionan con el tiempo

D

Me ha gustado mucho. Esta mañana en desayunos de tve he notado esa sensación y lo han notado ellos... aunque había gente de todas las edades.

Orzowei

El problema es la la ley de Hont. Y los únicos que pueden cambiarla son los máximos beneficiados por ella así que esta jodida la cosa.

p

Es curioso, es la primera viñeta del Roto en la que veo colorines.

danao

los partidos no han envejecido, la vieja calaña no abanadona nunca, no hay mas que ver que no dejan paso a los afiliados más jovenes, tienen miedo que les dejen de lado como lo están haciendo ahora ellos con nuestro futuro.

cargolcoix

#3 y yo para que quiero que los jóvenes de los partidos lleguen al poder? para perpetuar este sistema? que van a hacer por mi si ya están sentados en un sillón de piel? #nolesvotes

p

#6 que corra el aire, que se abran los cajones y se saquen los "escombros" de los armarios

danao

#6 No todos son hijos de políticos, ni todos los partidos son como la calaña que conocemos, hay chicos que se sacan la carrera de políticas, que viven a pie de calle lo que el pueblo necesita, quitar del poder a los que vivieron de unos u otros allá por el "evento" que separo al pais en dos.

D

El movimiento #15m un burdo intento por parte de diferentes grupos de izquierda para tratar movilizar a sus votantes ante la debacle segura del 22-M.

La mayoría de este país ya tiene un diagnóstico claro de donde está el origen de nuestros problemas: se llaman Zapatero y su Gobierno de incompetentes.

l

deja el copia y pega ya hombre #4 , que ya aburre

chapuzon

#4 Me recuerdas al PPSOE haciendo oidos sordos de la realidad, la debacle es la vuestra, nosotros no vamos a votaros, ni al PP ni al PSOE. Queremos que esto cambie, queremos una España sin vosotros al timón.

E

#4 Y luego Mariano Rajoy abrirá las aguas del Tajo y nos llevará a todos a la tierra prometida. Igual hasta reparte panes y peces.

El bipartidismo ciego, fiel y militante, se está topando con las generaciones nacidas en democracia. Eso debería significar el fin de una tradición de "pensamiento político" dócil e irreflexivo. Espero (como persona pensante que me considero) que sea así.

¡Y que viva El Roto por encima de todas las cosas!

Pancar

#19 Yo mas bien le veo convirtiendo el agua en vino.

t

#4 o troleas o de verdad que no te has enterado de nada

NO al PPSOE #nolesvotes

Nickair

#4 Viendo tus comentarios, hace poco que te has convertido en Troll.

Por curiosidad, ¿duele? ¿La gente de tu alrededor lo ha notado o solo es en internet?

JanSmite

#4 Tú también has envejecido súbitamente…

Spiritu

#4 El origen de nuestros problemas son comentarios como el tuyo. Espero que poquito a poco consigamos que esa forma de pensar deje de ser mayoritaria en este país. #dejádmesoñar

danieloider

#4 Encima de troll, vagazo lol

@atxikoria

hermano_soul

#32 Ostia que le he dado al rojo en vez de al verde! Perdona a un pobre daltónico que te compensará votando al rojo (o sea, el verde) en otro comentario (o dos si es preciso)

SHION

#4 Sólo te falta ponerte a llorar a moco tendido gritando "buaaaaa quiero que gane el pp/psoe buaaaaaa no vale es trampa buaaaaaa"

p

#4 Me da igual. Si funciona no lo toco. Y si no, a la basura. Demos una oportunidad a la Paz.