Hace 12 años | Por fersal a elpais.com
Publicado hace 12 años por fersal a elpais.com

El país de las oportunidades y los "oportunizados" según El Roto.

Comentarios

D

Otro garabato más del tipo este...

Eso de estar sistemáticamente en contra de todo ya aburre

#8 Joder, ¿en serio te alegran las viñetas de El Roto? ¡Si el tío este debe ser el que se queda solo en un rincón en las fiestas!

u

Más razón que un santo

Lecter21

No soy seguidor de El roto y no tengo en memoria anteriores trabajos, sin embargo, la viñeta a mi entender refleja la realidad tal cual es. Que sea de El roto o de la Pantoja, tanto me da. Meneo ....

Tartesos

Roto!! Tu palante tio, sigue así, que diga lo que diga alguno estás reflejando la realidad social con una valentía admirable y una precisión envidiable, y si no, mira algunos comentarios Y pensar que antes yo tampoco las comprendia....
Que coño! Para una vez que tengo el karma medio alto, ole por tus viñetas!!!

D

¡Ops!

Unvite

El Roto, destilando optimismo como siempre lol

D

Este tío es un crack

D

Mirad, una viñeta del roto que dice verdades como puños! rápido, a portada! http://carlosjuliomolina.com/wp-content/gallery/garabato-2011/carlos-julio-molina-garabato-2011-4.jpg

D

#5 Como puños de camisa. ¡A portada con ella!

D

El Roto, genial como siempre, desde 1889

D

#13 Genial como siempre. Como Sagan, Reverte, Forges, Punset... y tanto ídolos "intocables" de menéame (prueba a decir algo en su contra, tu karma lo acusará). Por cierto, la moda es decir GCS.

D

#13 No hay que dejar pasar las tradiciones de menéame GCS.

Genial como siempre (GCS)
Esto acerca a Alonso a Ferrari
Vendo Seat Panda

¿Qué más me olvido? Estas cosas hacen que te sientas como en casa

D

Viñeta del El Roto ----------> Portada.

A ver si me equivoco. Huele demasiado ya.

e

#3 Hombre... no todo lo que sea "una verdad como un puño" tiene que ser portada. Bajo ese perfil hay muchísimas otras websites que se quedan siempre en el tintero

Mauro_Nacho

Estamos en una caída en picado de las condiciones de trabajo e inversamente para los empresarios se están planteando una libertad cada vez mayor para que haga y deshaga a su antojo, como si los trabajadores no fueran personas.

s

Amen

b

Si lo dice este tio o alguno de un períodico, si vale. Si esto mismo se lo digo yo a Rajoy o Rubalcaba en twitter, soy un don-nadie... Lo que me parece MUY TRISTE es que la gente le de valor a cosas que se han escrito en miles de libros mucho antes cuando las plasma un humorista en un periódico... Normal que hagan lo que quieran con nosotros, si sabemos lo que es un libro porque de vez en cuando sale en algunas películas... Uff, que mal va la cosa...

pompero

Muy bueno, sí señor.

m

por un mundo sin clases sociales..

s

Lo que sucede es que esas oportunidades para las que me contratan NO me tienen a mi como primera mano para repartirse la pasta.

Si me hacen firmar un contrato donde el empresario español infringe una serie de normas, provocando que dicho vinculo contractual caiga en Fraude de Ley, por

1. NO autonomia NI sustantividad propia de la obra o servicio temporal determinado.

2. O peor aun, por ser en la practia una una mera puesta a disposicion de la mano de obra, incurriendo en Cesion Ilegal de Trabajadores.

Pagandome por ello un sueldo miserable de 38K bruto año, entonces si es verdad que estamos jodidos.

Mas aun, si al reclamar judicialmente por los ilicitos del Español, el Juez que ve tu caso se anima a sacar la bandera con el toro de Osborne

r

#15 Creo que te estas pasando manito

D

Me parece una visión absolutamente demagógica la de El Roto: para él no hay empresarios buenos ni trabajadores malos, nunca.