Hace 13 años | Por Hueso a granadablogs.com
Publicado hace 13 años por Hueso a granadablogs.com

El dibujante Martín Favelis nos muestra, en una viñeta, lo que esperamos de 2011. [Enlace alternativo: http://lacomunidad.elpais.com/martinfavelis/2010/12/25/enero-2011 ]

Comentarios

InigoManrique

#1 Asi nos va. Conformandonos.

NoBTetsujin

Firme candidata a la peor viñeta que haya llegado nunca a portada este año.

D

Respecto al 2011: Pasapalabra.

Felizzzzzzz 2012! El ultimoooooooo! Jodeos especuladoresssssss! Todos juntitos nos iremos a la mierd*******!

thalonius

Dibujantes cuya portada en Menéame le supone más escarmiento que publicidad. lol

UlisesRey

en serio ha llegado esto a portada?

vaya 2011 nos espera..

gz_style

Bastante flojita...

sieteymedio

Es gracioso porque ... espera. No es gracioso.

a

Añadido otro enlace en la entradilla al estar la web meneada caída.

angelitoMagno

¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

tsumy

#4 NSFW

Viridiana

¿Es que nadie va a decirlo?
¡Categoría Gatos Ya!

D

No me carga la pagina y no puedo verlo pero leyendo los comentarios creo que no me pierdo nada

D

Yo con follar algo me conformo...

D

Menuda puta mierda. ¿Esto es una inocentada o sois así de berzas?

ermegabait

Un año para montar en globo, escribir un libro, tener un hijo, plantar un árbol, es 2011

b

Efecto meneame ....

David_Martin_Del

Pues a mi no me sale la imagen!!!

G

La q nos espera!!

j

LO QUE SOY ES UN CHAVAL HARTO DE AGUANTAR A POLITICOS CORRUPTOS QUE ROBAN IMPUNENMENTE AL PUEBLO LLAMAME COMO QUIERAS PERO DAME TU OPINION AL RESPECTO NO SE QUE AÑOS TENDRAS YO TENGO 33 AÑOS ME JUBILARE A LOS 67 AÑOS TENGO FAMILIA PARADA Y CONOZCO CASOS DE DESAHUCIO Y ES MUY TRISTE QUE LOS JOVENES COMO VOSOTROS OS MOVILICEIS POR EL CANON DIGITAL QUE SUPONE UN INCREMENTO DE 0.50 PUTOS CENTIMOS AL COMPRAR UN PUÑETERO CD DVD O LO QUE SEA Y POR COSAS SERIAS NO MOVAIS UNA TECLA ESO ES LO VERDADERAMENTE TRISTE
PORQUE NO NOS UNIMOS TODOS PARA HACER QUE ESTO CAMBIE COMO EN OTROS PAISES COMO FRANCIA ALEMANIA REINO UNIDO

AHORA LLAMAME HOYGAN O LO QUE TE PAREZCA PERO PIENSA ESTO AMIGO CON TODO MI RESPETO ME DESPIDO PERO HAY QUE ACTUAR YA ES NUESTRO FUTURO

Gazza

#14, vale, pero no grites.

D

¿El servidor que aloja la viñeta esta caído? No puedo verla

#11 #14 Todo eso también se defiende, cada cosa en su momento. Este no es el momento, esto es una tira cómica y le quitas toda la gracia.

Te informaré; las iniciativas hasta ahora de proteger la libre información tanto con Wikileaks como la ley de Sinde es para poder seguir organizándonos por un medio totalmente neutral como es Internet. En él y gracias a páginas como Wikileaks podemos saber realmente que hacen nuestros políticos. Todo esto se ha hecho en contra de la censura y se ha castigado a grandes empresas (VISA, Paypal, Mastercard...) y a políticos (PSOE, PP,... ). No podemos dar palos de ciego, ni tampoco podemos ir organizados porqué la organización y la información son el poder.

Siento a los demás haberle seguido el tema. Con ello espero que cesen los mensajes donde no deben y así juntar los esfuerzos donde sí se debe.

j

LLAMAMIENTO POPULAR PARA EL CAMBIO DEL CODIGO PENAL Y HACER QUE LOS POLITICOS CORRUPTOS PAGUEN SUS DEUDAS CON EL PUEBLO ESPAÑOL HACIENDO QUE NO PRESCRIBAN NUNCA LOS DELITOS DE CORRUPCION

D

#11 Dios mío, un HOYGAN, o ¿se te ha bloqueado la tecla de las mayúsculas?

zull

#11 y sin respirar.