Hace 12 años | Por Brufux a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por Brufux a blogs.publico.es

Viñeta de hoy, no se puede decir mas.

Comentarios

TroppoVero

#7 Se te va la olla lol lol

ailian

#7 Creo que lo que simplemente dice #6 es que el PP no engaña a su electorado. Los votantes saben con una cierta seguridad qué tipo de políticas va a seguir.

En cambio el votante del PSOE cree votar un tipo de políticas y luego se encuentra que el partido que ha votado hace otras diferentes, por no decir muy de derechas en el ámbito económico y laboral. Y claro, se decepciona y muchos no lo vuelven a votar o recurren al famoso y triste "voto de castigo", que tiene cierto sentido: si van a hacer políticas de derechas, pues que lo haga la derecha. ¿Por qué recurrir a una imitación teniendo el original?

D

#6 Es que el PSOE es un partido sin ideas y si me aprietas sin principios, ya lo ha dicho esta mañana su secretario general. Hay que buscar ideas para recuperar el voto.

Por lo visto lo demás poco importa.

javicho

#6 Totalmente de acuerdo. El PP tiene un electorado fiel y ademas le da motivos para seguir siendolo, gobierna sin temor a no gustar al resto con tal de contentar a los suyos ( y a las ultimas leyes, y las que quedan,me remito).
El PSOE tiene aun el complejo de recibir criticas, que encima nunca eran de su electorado sino del anterior. muuy a la izquierda tendrian que volver para recuperar el terreno perdido

D

#22 ¿Queréis que os dé una muy mala noticia? No puedo enlazarla porque la he leído en El País en papel hoy.

El PSOE no ha perdido las elecciones por el voto de izquierdas perdido. Ese ha sido casi irrelevante. El PSOE ha perdido las elecciones por el voto de centro perdido, que le ha bajado a casi la mitad.

Y ese voto de centro no lo va a recuperar tomando muchas iniciativas de izquierda. Ese electorado es pragmático. Le da igual el gato blanco o el negro, lo que quiere es que cace ratones.

En fin, los de izquierdas veréis qué es lo que preferís.

javicho

#26 me considero de izquierdas mas que de centro, y esta ha sido la unica vez que me han dado argumentos para no votarles en las generales, asi que no creo que haya sido el único

D

#26 En el fondo le estas dando la razon.

Alguien de centro que vota a un partido socialdemocrata lo hace porque cree que en ese momento ese es el tipo de politicas que necesita el pais. El voto de ese sector suele ser muy pragmatico y muy ligado al momento en particular y al equipo en particular de cada partido.

Ahora imagina que eres un elector de centro, votas a un partido socialdemocrata, resulta que hace una politica que no tiene nada que ver con su programa (o lo que deberia ser su programa) y ademas tampoco es que sean, lo que se dice, muy brillantes. Resultado: a la calle y ponemos al siguiente.

javicho

#6 Totalmente de acuerdo. El PP tiene un electorado fiel y ademas le da motivos para seguir siendolo, gobierna sin temor a no gustar al resto con tal de contentar a los suyos ( y a las ultimas leyes, y las que quedan,me remito).
El PSOE tiene aun el complejo de recibir criticas, que encima nunca eran de su electorado sino del anterior. muuy a la izquierda tendrian que volver para recuperar el terreno perdido

S

#3 pues no se puede decir nada. Minipunto para los peperos. Y que Rubalcaba aprenda

D

Demoledora.

M

Como decía alguien en los comentarios del chiste, me gusta más el PSOE en la oposición, lo hace razonablemente bien y se queja de lo que se tiene que quejar, el PP en la oposición ha estado horrible, pero en esta decisión ha acertado, era de sentido común.

Pijus_Magnificus

Qué curioso, Zapatero mira el periódico de atrás para adelante. lol

difusion

Hay Manel Fontdevila, hay meneo

D

Directo a portada

D_Eon

#2 Seria una vergüenza que no llegara. Espero que te equivoques.

Cart

#2
1. En html las etiquetas se cierran con la barra delante. Lo que estás poniendo tú es una etiqueta sin contenido, que en ciertos lenguajes sí que tienen la barra al final; pero únicamente para cosas que no tienen contenido como por ejemplo un salto de línea. Para cerrar una etiqueta con contenido, lo correcto sería .
2. Dado que el texto está contenido dentro de otras etiquetas, para poder cerrarla tendrías que haberla abierto al principio.
3. Tener que indicar las ironías indica que tu capacidad intelectual está claramente limitada.
4. Está en portada con 0 negativos. ¿Pica, eh?

D

#24
1.- Gracias por la aclaración.
2.- Las siglas se representan en nuestro idioma en mayúsculas por lo que html únicamente aporta confusión, debiendo escribirse HTML (HyperText Markup Language)
3.- Seguro que tú estás más escocido con el contenido del chiste, que yo por haber llegado a portada.

Hasta luego campeón

m

porque eres una rata que finge ser de izdas.. y Rajoy es de derechas pero tiene una pizca de corazón

D

Fontdevilla se ha dado un golpe en la cabeza... y el becario de Público que no ha filtrado la viñeta ni os cuento...

ogrydc

A lo mejor el problema es que de intentarlo, se le hubieran hechado encima, y sin embargo la oposición del PP es siempre más razonable. Quizá demasiado razonable.

D

#5 "...hechado..." Aaahhhhhhh!!!!!

ogrydc

#10 Qué vergüenza la mía, siempre la misma hache y no la echo. Pero otros no se excusan

D

#5 Que tenía los dedos helados y le di sin querer, te compenso en otro comentario. Ni siquiera lo estaba leyendo. Perdón.

sabbut

#5 Ya se les habían echado encima tanto desde la izquierda como desde la derecha con todas las reformas impopulares que hicieron en el último año y pico. Una más no habría importado mucho, y al menos habría salvado un poco la imagen del partido (que para algo conserva la S y la O en sus siglas, supuestamente).

ogrydc

#19 Si. Tu lo has dicho, supuestamente...

D

#5 Si lo que dices fuera verdad entonces el PSOE nunca hubiera sacado la nueva ley del aborto, ni el matrimonio gay, ni ninguna de tantas cosas a las que se oponía frontalmente el PP.

Así que no, el PSOE no tiene excusa. La verdadera razón de que no lo hicieran? Pues quedó claro con el indulto "by the face" que el PSOE le hizo a un alto cargo del banco Santander.