Hace 12 años | Por JefeBromden a elpais.com
Publicado hace 12 años por JefeBromden a elpais.com

Viñeta de Forges sobre la contaminación

Comentarios

Dinissia

#6 . Mis fosas nasales no son tan delicadas, pero soy muy observadora y los que van vertiendo sus pises por las esquinas de las ciudades suelen ser los hombres. Hago un ejercicio de deducción y lógica.

D

#7 lol lol Te ha faltado decirme "Elemental, querido NoSoyFeo..." lol lol

Dinissia

#13 Cada uno enseña lo que tiene, supongo. Tu verás más chonis, no lo pongo en duda, yo desde luego veo más chonos.

amraam3k

#7 Invitada quedas a pasearte por Madrid un fin de semana, a ver a cuántas ves mear en la calle (sí, como lo lees, aunque se les vea hasta las amígdalas).

Dinissia

#28 Vale, no soy de Madrid así que no voy a discutir del tema porque no lo se. Reconocerás que los hombres también son dados a mear en la calle. Me parece igual de mal que lo hagan tanto hombres como mujeres. Por lo menos una cosa queda clara: los malos olores no solo corresponden a "pis de can" que era lo que realidad quería expresar en mi primer comentario.

amraam3k

#29 Eso es otra cosa, y ahí no te quito la razón, los olores a orín no son únicamente de perros, especialmente los fines de semana.

D

#2 el pis de las mascotas y de quienes no son mascotas.

Dinissia

#2 Ah, que ese olor que percibí la última vez que estuve en Madrid es "pis de can"?. Debo tener un problema con mis fosas nasales porque a mí me pareció que era sobre todo basura generada por humanos, pis de humanos (mayormente masculino), tuberías putrefactas y a contaminación en general humana.

perrico

Ahora va a resultar que los pises de las mascotas contaminan más que un millón de coches diesel.

Bender_Rodriguez

Forges es capaz de hacerlo mejor.

thingoldedoriath

#25 Yo lo escribí mal. Es como dice Cohechópolis... La ciudad del cohecho

Cohecho - polis

D

Como humorista gráfico Forges es un excelente cantautor.

L

#17 Porque las mujeres son todas muy limpias. Más que cualquier hombre, esa raza inferior lol

thingoldedoriath

Me ha encantado el detalle de "cochechópolis" lol

pueblo

#11 pues explícalo

Frippertronic

#11
#12 Sobra la segunda 'c' es Cohechópolis

pueblo

#21 sigo sin entenderlo

m

Pues como no siga lloviendo al menos 3 días en mi barrio seguirá oliendo a pis, y es mayoritariamente canino, que los veo, puaj

D

Jeje, claro, porque la contaminación es culpa del PP.

DrMex

¿otra vez Forges? Al final menéame se está convirtiendo en un compendio de un reducido número de fuentes.
Sólo hay que ver la procedencia de casi todas las noticas. Y luego a la gente se le llena la boca diciendo que no hacen falta periódicos, que si periodismo ciudadano... en fin.

Skafloc

La contaminación ha ido a parar al suelo y a mi coche, que no veas cómo se ha quedado después de llover... lol

D

¿Forges ya se olvidó de haití?

Melens

El domingo me llovió un poco sobre la cabeza y se me puso el pelo pastoso. Una imprudencia por mi parte contra mi precioso cabello.

S

... y apagado los incendios en Galicia.

A algunos se les ha aparecido la virgen

D

#14 ¿Si, verdad? Qué suerte tienen esos fachas de Madrid y Galicia de que llueva.

S

#18 La suerte la tenemos los ciudadanos, que la lluvia esta arreglando lo que las personas responsables de ello no han sabido arreglarlo por su incompetencia. Lo malo es que no va a llover siempre.