Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a elpais.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a elpais.com

Viñeta de Forges sobre el Toro de la Vega

Comentarios

el_Tupac

#8 #17 #27 #28 Lo siento, es que si pongo el disclaimer "a excepción de todos esos habitantes que están en contra de lo del Toro, que seguramente sean bellísimas personas como en todas partes las hay", entonces ya no es gracioso.

jsrh

#29 Por eso no sufras, así tampoco lo ha sido

jsrh

#4 Yo no generalizaría de esa forma sin conocer a todos los habitantes de ese pueblo.

Shotokax

#4 ¿qué te hace pensar que todo el mundo en ese pueblo está a favor de esto?

m

#4 Los de ese mismo pueblo que estén en contra -que los tiene que haber sí o sí- serán los que peor lo lleven, seguro. Al resto sí aplicaría yo también lo que dices.

#22 Al ser viñetas, hay quien las asocia directamente al humor. Pero en los periódicos salen en opinión, son como editoriales, al final. Y a veces, como esta (que es genial) ni pizca de gracia.

D

#1 Actualidad, opinión. No veo un chiste. Es una critica social de una muchedumbre armada masacrando a un animal.

Si son dibujos tiene que ser humor?

D

Jajaja, les ha puesto cejijuntos

chapulina

#5 Pero la ceja es muy fina y van vestidos como las personas normales. Yo habría puesto las cejas más anchas y falta la boina, la porra cavernícola y pieles de mamut (o en este caso lince ibérico, total ya puestos, para los que quedan) en sus fornidos cuerpos.

l

Los ha retratado tal cual,solo unos cromañones como esos pueden participar en semejante salvajismo.

D

#6 ¿Qué te han hecho los cromagnones?

l

#24 Tienes razón no tienen comparación,seguro que eran más civilizados que estos miserables.

spect84

jajaj, la imagen de paletos es sublime.

D

Cuando uno para en Tordesillas, entiende tantas cosas.... están tarados, y encima huele fatal.

davamix

Más de diez comentarios y no hay un "genial Forges, como siempre". Menéame ya no es lo que era.

Necrid

#14 Geniaaal Foooorges como siiiiieeemmpreee. Contento?

Forni

Le ha faltado las patillas.

rook1

La tortura no es cultura.

D

Llega a ser de un desconocido el dibujo, y os reís seguro y ni subiría a portada, pero bueno, como pone Forges en la esquinita...

A

Lo que me llama la atención siempre es lo violentos que se ponen los taurinos cuando alguien protesta contra ellos, llegando a agresiones, insultos etc. Creo que se retrata la clase se gente que son, no todos, pero los mas cerrados. Es verdas que cuando se critica el toreo es dificil no caer en hiprocesías, pero que haya animales en granjas no justifica que a un toro se le lancee. La verdad es que no entiendo como el PSOE puede apoyar esta barbarie. La verdad es que hace falta valentía para ir a protestar a esta fiesta, porque esa gente no se anda con buenas palabras.

unaqueviene

A ver si unos cohetes sirios se desvían y acaban en Tordesillas.

forms

#10 y matan al toro, no?

unaqueviene

#12 Lo democratizan lol

T

#12 Si matan al toro, estos de Tordesillas son tan borricos que se van a Siria a liarla

D

Ah, ¿ahora se nos ha vuelto el carca de Forges antitaurino? Pues no lo parecía antes...

Relacionada: Chistes taurinos de Forges

Hace 11 años | Por --159263-- a tumblque.tumblr.com

gorssnik

#15 Estas cometiendo varios errores de base. El toro de la vega no es lo mismo que una corrida de toros; la gente, en este caso Forges, puede cambiar de opinión; y por último, tu mismo has subido sus chistes antitaurinos, Forges y la tauromaquia: La tortura no es cultura

, así que ya sabias que hacia chistes de este estilo.

Scooby

#15 Si a ti esos chistes te parecen a favor de los toros, vuelve a la escuela a clases de lectura comprensiva, machiño.