Hace 17 años | Por Kriodos a elpais.es
Publicado hace 17 años por Kriodos a elpais.es

Es la viñeta de Forges de el País de hoy. Quizás no es una noticia en si, pero me ha hecho pensar y creo que eso es bueno.

Comentarios

Aguarate

Ahora menéame es un RSS de Forges, moola (eso no quiere decir que no me guste la viñeta, que es muy buena)

evonat

Verdades como puños!!. Aunque a medias, porque aquí, en esta nación de naciones, en contra de lo que dice la viñeta, todos protestamos.

El problema es que ahí nos quedamos, no hay ni solidaridad ni conciencia social ni castigo ejemplar al corrupto. Somos eso, perros ladradores, y ellos lo saben.

#3, me suena que terminaba con algo así como " me llevan a mí, pero ya no queda nadie para defenderme"

D

#4 Uno que si protesta
Tomemos ejemplo de rodia y protestemos, pero de manera que la protesta no genere aún más protestas.

D

#3 Ese texto no es de Brecht, es de Martin Niemöller.

D

#12 Es el agente Smith, ahora trabaja para Orange; antigua Wanadoo. No le interesa que la gente tome la pastilla roja.
¡Bien por Forges!

D

Hombre, si os referís a que Forges está diciendo algo muy serio, teneis razón.

D

#6 Lo mejor es protestar de manera que tu protesta genere aún mas protestas, protestando por ello.

D

#7 Eso; "ojo por ojo, y todos ciegos".
Mejor protestas inteligentes que pataleo, rotura de farolas, marquesinas... que luego nos llueve cuando esperamos el autobús, ¡jo!.

Unbyted

NoBiembre? lol

D

#8 Buy a dictionary, dude!

D

ole, sinopsis de la sociedad actual

D
rodia

¿No hay más tiras cómicas en este santo país? buff...

forges

D

Forges no hace ni puñetera gracia, es mi opinión.

D

xq os molesta tanto q forges dibuje y proteste x como esta podrido to?si nadie se qja aki ni hace nada ya ni x si mismo, os vereis reflejados como al d la viñeta...acordaos d esto q os digo!

A

Que alguien me explice la gracia...

agente_naranja

Buff, que noticia tan interesantima, se me han caido un par de dientes de apretarlos, de tal interes que tenía.