Hace 7 años | Por esegepe a lamarea.com
Publicado hace 7 años por esegepe a lamarea.com

Directivos de la empresa Oro Direct, investigada por la Guardia Civil por, presuntamente, ayudar a la trama valenciana del PP de Alfonso Rus a blanquear dinero, son, a su vez, copropietarios del Grupo Gedesco, la empresa que hasta el 17 de mayo figuraba como responsable de varios de los blogs alojados en OKdiario.

Comentarios

Tonet

Traca trá!

ElCascarrabias

#3 Al bolsillito

D

#3 Es traca traca, pero aún así te dejo mis dies

sebiyorum

#3 a cada cerdo le llega su San Martín

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Publicarán esto en OKdiario?

enol79

#1 ¿Saldrá en La Sexta?

Verbenero

#9 Bolsillito Inda house!!

ayatolah

#9 - Tracatrá!

Arzak_

Son calumnias del régimen iraní y venezolano

D

Si, bueno, vale ¿pero qué está pasando en Venezuela?

darthanxo

#5 pues que la selección de futbol de venezuela está en Galicia. Galicia es ETA toda.

D

#53 Es una cabeza de puente, nos invaden los pajarillos tinfoil

q

#5 Pues que Albert Rivera se fue a hacer campaña para defender a unos titireteros.

t

Todos sabemos que ok diario es la salid al exterior de las cloacas del estado. La peslilencia ha de alir por alguna parte. El bufon de inda vive al filo de la navaja

D

#16 Es el Blade Runner del régimen

Red_Sonja

OKNoticia del día: Han encontrado vello perianal de terceros en el bigotillo de Eduardo Inda. No tenía pelos en la lengua porque es más de escupir que de tragar el muy bribón.

NoEresTuSoyYo

Toma, Inda, con todos tus muertos, mal follao, imbécil, cretino chupa pollas.

Dolordeoidos

Pero... ¿Y Venezuela qué?

D

#14 ups

D

Una noticia un poco chorra. Sería lo mismo que decir que un investigado por mafioso envía a su primo investigado por trafico de drogas a comprar el pan en la panadería del barrio. Y con eso tenemos a un panadero con vínculos con supuestos mafiosos y supuestos narcotraficantes.

j

#35 Pues es hora que pruebe de su propia medicina. Es un arruina vidas este personaje.

D

#36 Pues como ya se ha abierto la Caja de Pandora igual le caen unas pocas querellitas de las del banquillito por traca traca.

D

#35 Sí, bueno, simplemente se sigue la misma línea de Marhuenda, pero a lo Inda.

D

#49

D

A Inda le tengo un asco que en fin...
Pero esta noticia es digna de OKFalsario, digo okDiario.

G

#51 a mí me gusta más el de OlaKease diario.

S

basureros contra basureros, heces fecales volando de un váter a otro, eso es el periodismo en este país, la hostia

Picuet

El Pantufleto está que se sale ultimamente eh? Eduardo is Inda house!!

D

Se veia venir.

D

Cuidado con las querellas.....una por meneante y otra a meneame de propina.....

D

#23 Se dice, querellita, querellita... banquillito. A ver si vamos aprendiendo a hacer periodismo. lol

D

uy, uy, uy. Si acaba en la Trena, yo pago una ronda, joder.

fjcm_xx

Al final caes Inda, al final caes de boca.

Z_end

Lo solaparan con una nueva corrupcion en primera plana y como si nada

D

Tu me pegas. Yo te pego. Brillante periodismo.

o

El que mas levanta el dedo suele ser el más culpable, es un patrón que se repite demasiado.

D

El primo de un amigo mío que hace 20 años que no veo un día pasó el martes a 20 kilometros de mi casa, así que ahí hay tomate.

Trigonometrico

#29 ...y lo del PP casos aislados.

D

#29 #31 Os duele que vuestro ídolo sea un cerdo ¿eh?... lol

D

#39 Yo me he reído. Es que esto mejor que las exclusivas de El Mundo Today.

D

#40 Ufff, que putada para alguno de vosotros. ¿Y ahora en quien os vais a basar para atacar a Podemos?...

Bueno, siempre os quedará el Comisario Marhuenda y la providencia de Marcelo. lol lol lol

D

#42 ¿Lo tuyo es troleo o es que realmente te escasean tanto las neuronas?

Bueno, siendo podemita ni hace falta que respondas.

D

#43 Vosotros no os pongáis nerviosos, que hay excelentes embusteros compulsivos profesionales en la listas del PP azul y del PP naranja que saben hacer su trabajo de manipulación muchísimo mejor incluso que Inda.

Además, para la campaña electoral vienen refuerzos. Así que tranquilos, que tendréis garantizada vuestra sesión de circo mediático contra Podemos en condiciones, como Dios manda. lol

D

#44 Claro claro

porcorosso

#29 Decir gilipolleces que no entiende nadie: quedar en evivencia (Cospedal mode)

D

#45 Es que cuándo las historias se fuerzan demasiado pasan esas cosas.

m

Anda!!!.... Mira lo que nos ha traido el gato.

c

#13 Anda!!!, Inda!!!

Lo siento, no he podido resistirlo....

Socavador

Minucias para Okpanfleto, ataques de odio podemita.

Manolitro

Los propietarios de una empresa corrupta tenían participación en otro grupo de empresas no corruptas. A una de esas empresas le habían subcontratado uno de los blogs de ok diario

Parece una historiaza digna del mismísimo Inda

Desde luego mucho más sólida es la relación de un gobierno extranjero que paga medio millón de euros al fundador de un partido político por no-se-sabe-muy-bien-el-qué

Fernando_x

#22 por no-se-sabe-muy-bien-el-qué

Los gobiernos no regalan el dinero por un "no-se-sabe-muy-bien-el-qué". Hasta que no especifiquéis de una vez que interés podría tener "un gobierno extranjero" en ir regalando dinero, el asunto tiene muy poquita credibilidad. Es decir, podría ir yo a ver si ese gobierno extranjero me regala unos miles para cambiarme el coche. Y a cambio llevo publicidad turística de su país en los laterales. Yo que sé. Mientras no se sepa para qué van regalando dinero, cualquier cosa puede ser.

Victor_Rodri

Sorpresón... espera, en realidad no tinfoil

D

El primo del suegro del amigo del cuñado de la vecina de Zaplana tiene un bar.

D

Bueno, entonces, ¿a raíz de todo esto ya no lo va a nombrar el Ministro de Interior Comandante Honorífico de la Guardia Civil o eso da igual?

Es que al parecer tiene un poco de celos del Comisario Marhuenda. lol

Joder Inda!! y ahora esto, es que no levantas cabeza. Todo te sale como el culo!! Vuelve a Marca, que por lo menos en el futbol casi todo esta permitido, podrás hacer y decir lo que quieras,""como es periodismo deportivo"".

D

Que manera más torticera de relacionar a Inda con la corrupción. La marea, el periodismo basura de la izquierda.

Fernando_x

#60 Mientras no lo explique detalladamente en primera plana, es sospechoso. ¿no era eso? si no lo explica con detalle, es que ocultan algo.

l

¡Pero Inda es caballito de azúcar! Nos hace reir a todos con sus ocurrencias.

k-GaT

Menuda sorpresa 😲