Hace 14 años | Por R.Mutt1917 a manerasdevivir.com
Publicado hace 14 años por R.Mutt1917 a manerasdevivir.com

Ya está aquí la XV edición del Viña-Rock, uno de los festivales de música más importantes del panorama español. Este año presenta un cartel con más de cien grupos a falta de alguna que otra confirmación estrella. Destacan: G5, Violadores del Verso, Barón Rojo con formación original, Ska-p, S.A., Macaco, Ojos de Brujo, etc.

Comentarios

ronko

#3 ¿Con la de medio ambiente o con las dos?

Raul_B

#4 Si hubieran tenido un Hyundai a mano y se lo hubieran podido tirar, se lo habrían tirado, no te digo ya la botella (persona) lol

R.Mutt1917

#8 Bueno ahí tienes a Gatillazo, algó es algo.

#9 Creo que generalizas mucho. Yo estuve en ese "concierto" y fueron realmente pocos en comparación con el público que había los que la liaron. La cosa es que el hecho ha ido creciendo como una bola y empiezan las leyendas, las historias, etc. Pero vaya, el negativo no creo que venga al caso.

jemrpo

#10 Vivo en Colombia.

D

#10 creo que has quoteado mal

R.Mutt1917

#15 Lo siento! lol estaba leyendo tu comentario y me líe!

ceroalaizquierda

#22 y #32 Bien, habéis aprovechado un lapsus linguae para atacarme. Os comprendo, pero decidme una cosa: ¿no creéis que es un poco un ataque a la desesperada? Porque, la verdad, da la impresión de que no sabéis qué responder y que necesitábais este lapsus. Un poco triste, la verdad.

D

#35 Te vuelves a equivocar, lo que tu has tenido ha sido un lapsus calami no un lapsus linguae , por qué no error ortográfico y a tomar por culo? Te has vuelto a equivocar.

FranJ91

Mamá Ladilla! por fín!!!!!!!!!!!

La_bicha_de_Balazote

#16 (el ViñaRock) amparado por gente que a su vez ampara la violencia a los artistas que defienden a la SGAE

Que ¿qué? lol lol

ahí va mi negativo para ti por magufo, estás criminalizando a cualquiera que pueda ser público del viña ... lo que hay que oir

martukisss

Yo estuve en el Viñarock en el año 2003 y en 2005, cuando era más jovencita y tenía otros gustos musicales, con la edad se evoluciona y también por supuesto musicalmente. Ahora con perspectiva y echando la vista atrás creo que es un festival que ha cambiado tanto en su filosofía como en lo que le rodea. Recuerdo que antaño se caracterizaba por condensar grupos españoles de la escena punk rock y por su asequible precio. Hoy en día meten un maremagnum de grupos y estilos diferentes para atraer a mas público y los precios han subido sobremanera, cada año incrementa mucho más que el IPC.
Este año iré al SOS 4.8 festival ( en Murcia ) que se celebra en la misma fecha y con precio mucho mas razonable, con grupos que desde mi actual punto de vista son musicalmente más completos y técnicos.

NoRiCKaBe

Bueno dspués del timo-cartel del año pasado, que segun tengo entendido fue un fracaso de asistencia, parece que este año si se han puesto las pilas...

Para mi todo un cartelazo, ver a Lendakaris Muertos en el escenario del Viña va a ser BRUTAL.

Esta misma tarde saco la entrada. Cuando anunciaron los primeros grupos ya supuse que iría, pero despues de la confirmación del cartelazo voy fijo!

Para mi gusto el mejor cartel de los últimos años.

borre

#21 ¡¡Ojeras, ojeras farloperas!! lol

R.Mutt1917

#12 Si no digo que no tengas razón, pero creo que el uso de negativos no va por ahí. Y menos la calificación de spam. Se informa de un evento que tiene cierta repercusión y tal. Simplemente eso.

ceroalaizquierda

#13 En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Para mí, esto es claramente un caso de propaganda de un producto (el ViñaRock) amparado por gente que a su vez ampara la violencia a los artistas que defienden a la SGAE.

eboke

¿O'Funk'Illo? ¿Han vuelto?

editado:
Ok, sólo para hacer una gira.

j

joer...pos más q busco no encuentro a Hamlet, alguien los ve? (normalmente van...iwal estoy todavía medio sobá y de viernes y no veo ná)...para mi gusto faltan muchos imprescindibles......así q creo q otro año sin ir (y ya van tres)....pero es un pastizal ..... y estoy más seca q la mojama. Os acordais de la lluvia de minis, frutas y verduras variadas cuando el Chaval de la Peca?? Pobesino.... la peca acabó en Parla...

Aguarate

Oh dios, cartelazo, quiero ir, quiero ir!!!

Raul_B

Y eso que dijeron que Barón Rojo solo se reunía con su formación original para el Metalway de Zaragoza lol

En fin, así todo el mundo puede verles... esto... Söber tambien están reunidos? ¿No se mató el batería?

D

#1 En octubre y noviembre, Savia y Skizoo (donde estaban los antiguos miembros de Sôber) hicieron una pausa indefinida. Corrieron los rumores, los miembros se dejaron ver juntos días anteriores y el día 1 de enero anunciaron su vuelta oficial dando gira por España y Sudamérica. Tienen un nuevo batería.

ElPerroDeLosCinco

Ni comparación con Rock in Rio, que llevan a Juana Montana!

D

Muy interesante, pero lo bueno es lo que se monta fuera.

a

#12 ¿Sabes por casualidad qué significa inanición? No utilices palabras de las que no conoces el significado para quedar como culto porque quedas como el culo.

Goddamn_Fabio

Genial, seguramente este año vaya.
Hay mucha gente a la que quiero ver.

newroz

SA, Berri Txarrak, Su ta gar, Lendakaris...habrá que pensar en pasarse por allí

R

Pues tengo que decir que este año los del viña lo han clavado, lo mejor que puede tener un festival es variedad musical.

Kiuf

Publicidad no oficial del evento:

meda

¿Ska-p no se había retirado de la música?

pasaiatiger

#23 Sacaron disco nuevo el año pasado después de no se cuántos años de parón.

produccionesrubio

carpa viña clon; hay de todo ya. ¿Y la viña beat, será para competir contra las minisraves de fuera? si siguen por ahí, ya son 3 años sin ir.

ceroalaizquierda

#9 La inanición de los asistentes a ese horrendo espectáculo fue bastante significativa. Incluso aquí en los comentarios de esta noticia se frivoliza sobre esa agresión.

Desde aquí, mi repulsa a toda forma de violencia.

D

#12 ¿A toda? ¿También a la que ejerce la policía para detener a un violador que se resiste a la detención? No seas hipócrita: rechazas unas formas de violencia y apoyas otras, como todo el mundo.

#29 Una cosa es pensar distinto, y otra generalizar de forma ignorante o malintencionada a partir de tópicos falsos. Si yo dijera en esta noticia (http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0406/07140704.htm) que "todos los ecuatorianos son unos hijos de puta" probablemente me votarían negativo, y con razón.

produccionesrubio

#9 y alguna latita del lidl me tamao con ellos

Para varios, creo en el Viñarock mueve lo suficiente para considerar la presentación su cartel como una noticia relevante.

Rafvai

Ska-p son como los Killers en Hungria o Polonia.. Estuve de erasmus el año pasado por el este, y allí son un fijo en cualquier local de medio pelo..Por ejemplo, mirad el cartel del festival que se celebra en Budapest en agosto, es un macrofestival del mil, y creo recordar que Ska-p era cabeza de cartel!!!

D

#27 es normal, es un grupo que se ha mantenido firme en sus ideales, han aprendido muchisimo y tienen un gran show. A pesar de que hacen el tipo de música que escucho fué un grupo de castigué desde sus primeros éxitos... se pusieron de modilla con eslóganes facilongos y pensé que eran el típico grupo que acabaría vendiéndose, pero no, siguen con un mensaje cada vez mas crítico con el sistema y son realmente buenos tocando, te podrán gustar o no, pero eso si, es un grupo que se lo ha currado muchísimo, sus últimos discos son muy muy grandes. tienen todo mi respeto e iré a verlos en cuanto tenga ocasión.

ceroalaizquierda

Lo siento, paso de apoyar a un festival cuyo público se caracteriza por dar apoyo a los violentos que lanzan cosas a los artistas. Ahí va mi voto negativo.

dunachio

#7 yo voi muchos años y el justamente el día que tiraron botellas a Ramoncín yo estaba viéndolo ... y que quieres que te diga ... lo puso a huevo ... y yo me rei.

E

#7 Lo siento, paso de apoyar a un festival cuyo público se caracteriza por dar apoyo a los violentos que lanzan cosas a los artistas. Ahí va mi voto negativo.

Di que si tio, tienes razón, estoy contigo.
y además la mayoría de los asistentes van endrogaos hasta el culo

Lo malo de meneame es pensar de forma distinta a los demas . Te frien el karma de los cojones

driver0

#7 Yo suelo ir al viña rock siempre que puedo y ni apoyo la violencia ni lanzo nada al escenario, simplemente voy a ver grupos de musica que me gustan (entre los cuales no se encuentra don ramon) y a disfrutar. Ahí va mi voto negativo

D

#7 sin embargo en los de Estirpe, a los que vas tú, es todo una balsa de aceite.

D

#7 Ramoncín, artista? Mientes. Voto negativo

tryn

#7 pues ahí va mi voto negativo para ti, por decir semejante tontería.

La gente no es violenta, es inteligente, lo que pasa que cuando alguien te toca los cojones hay gente que pasa,como tu, y gente que reacciona, como los de la tomatina al innombrable, o ya se puede decir su nombre?