El futbolista firma por una temporada y se incorpora este viernes a la disciplina del equipo. Está acusado de violar a dos mujeres mientras era jugador del Arsenal.
#11Antecedentes penales limpios: Para poder trabajar como guardia de seguridad en España, es necesario no tener antecedentes penales. Debes presentar un certificado de antecedentes penales limpios
#12 Toma aqui tienes más pero apuesto na que aún no tienes suficiente
Derecho Penal
Familia y civil
Mercantil
Laboral
Extranjería
Empleos que requieren certificado de antecedentes penales
2 minutesLeer
El **certificado de antecedentes penales** es un documento que certifica la ausencia o existencia de delitos penales registrados a nombre de una persona y es requerido para ocupar ciertos tipos de empleos, especialmente aquellos que involucran responsabilidad sobre otros individuos o que están… » ver todo el comentario
Vale, si en marzo lleva 20 goles y su equipo esta entre los 5 primeros de la liga pero en abril es declarado culpable que hacemos con su aportación al club?
Borramos todo y ponemos los contadores a cero?
Desde luego que nadie es quién para decidir si alguien es culpable más que un juez. Y todo el mundo es inocente hasta que un jurado declare lo contrario. Pero ostras, te la juegas mucho en confiar en una persona a la que han denunciado nada menos que tres mujeres. Me dices que es una sola denuncia, y siempre puede haber un malentendido, una denuncia falsa, un complot, rencilla, etc... Pero son tres distintas. Solo el dineral que tiene este tío para poder gastar en buenos abogados da cierta oportunidad. Pero el Villarreal se la ha jugado mucho (aunque si luego el jugador tiene éxito, marca goles o da muchas asistencias, todo se olvida.... así es el ser humano).
#1 ¿qué tendrá que ver un trabajo con un delito? si eres funcionario no pierdes tu puesto, prácticamente nunca . Vale sí, los funcionarios están al margen de la sociedad, pero es un trabajo o no es un trabajo el que hacen?
Mira, como Asencio, que además le suben la ficha y le ponen abogados.
Aunque creo que han visto que no lo salva ni los amigos del Tito Floren y ya han empezado a decir que no tiene nivel para el Madrid, cuando la temporada pasada la selección española tenía que ser Asencio y 22 más.
En cualquier caso es el Villareal él solito, el que se mete en este berenjenal condicionando su continuidad a una sentencia judicial
Soó te pueden inhabilitar para determinados trabajos por un tiempo determinado
Por ejemplo para guarda seguridad, esta aqui:
intelligent-protection.es/que-se-necesita-para-trabajar-como-guarda-de
esta internet a tu disposición para que te contestes tu mismo, lo mismo que yo he hecho, que estoy empezando a dudar de tus capacidades
Derecho Penal
Familia y civil
Mercantil
Laboral
Extranjería
Empleos que requieren certificado de antecedentes penales
2 minutesLeer
El **certificado de antecedentes penales** es un documento que certifica la ausencia o existencia de delitos penales registrados a nombre de una persona y es requerido para ocupar ciertos tipos de empleos, especialmente aquellos que involucran responsabilidad sobre otros individuos o que están… » ver todo el comentario
Borramos todo y ponemos los contadores a cero?
se juzga el acto, no a la persona.
Aunque creo que han visto que no lo salva ni los amigos del Tito Floren y ya han empezado a decir que no tiene nivel para el Madrid, cuando la temporada pasada la selección española tenía que ser Asencio y 22 más.