Hace 3 años | Por nereira a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por nereira a lainformacion.com

"No voy a ir contra nadie, más que nada a defenderme. Pero voy a desenmascarar todo". Así ha resumido José Manuel Villarejo cual va a ser su estrategia a menos de 24 horas de abandonar la prisión de Estremera. A su salida de la Audiencia Nacional, donde estaba citado a declarar por dos piezas de su macrocausa ha lanzado un aviso a navegantes apuntando que quiere hablar de "todo"

Comentarios

D

si ya, como todos, que tiro de la manta eh, que tiro... mucho lirli y poco lerele

D

#1 Roldan, Pujol, ... seguro que si hacemos memoria hay cientos más

Donpenerecto

me da que se va a caer por algunas escaleras el pobre

pitercio

No le dieron el mapa de Laos o si se lo dieron recordó cómo acabó Roldán. Además, el tiene mucha mercancía negociable caducado y poniéndose rancia.

frg

¡No hay güebos!

Perro no come perro, rata no muerde tampoco la mano que le da de comer.

reithor

Pues si se lo va a contar al OK Diario, no le va a tomar en serio nadie.

Arzak_

Ojalá no le de por suicidarse que lo suiciden....

Lonnegan

#3 Una variante nueva del covid19 letal y rarísima le mandará al hoyo, se cree que no se verá en mas enfermos nunca mas.

Yoryo

En Moncloa deben de estar preparando el bunker

m

NO HAY HUEVOS

H

Cara dura, no sé cómo este tío ha llegado tan lejos, bueno si lo sé, por qué se vendía por dinero.

Pero esto ya es la mentira descarada lol si él ya tenía mucho de su patrimonio fuera del país lol negocios aparte.

Además es la viva imagen de un vende patrias. Hasta en su última y lamentable actuación lleva las banderitas. Patético y decadente disfraz de alguien totalmente desconectado.

s

Este ha sido otro caso en el que nos ilusionábamos con que se iba a destapar mucho, y al final como siempre ha quedado en amenaza que habrán callado...