EDICIóN GENERAL
366 meneos
6051 clics
Villarejo sobre Ayuso: “Le cortarán las piernas, la mano y la cara. En septiembre”

Villarejo sobre Ayuso: “Le cortarán las piernas, la mano y la cara. En septiembre”

Es 17 de julio de 2017 y el empresario Adrián de la Joya, el comisario jubilado José Villarejo, su hijo y su socio, Rafael Redondo, comentan las noticias del día en sus oficinas de la planta nueve de Torre Picasso, que comparten con Donato González presidente en España de Societé Generale...

| etiquetas: villarejo , ayuso , corrupcion
Si hay banca o Ibex35, hay Villarejo. Al final tendrá razón el jodio de Pablo Iglesias...
#2 Podrán no gustar sus formas, pero la verdad es que siempre ha estado bastante acertado en sus planteamientos. Para mí es una pena que haya moderado su discurso.
#3 No le ha quedado más remedio si no quería que la mayoría de gente que consideraría votarle le diera la espalda.
Estas movidas, no por ser ciertas, son menos dignas de un gorrito de aluminio. Da miedo cuando hay que darle la razón a los conspiranóicos, pero es lo que hay.
#6 desgraciadamente cada día nos demuestra que no había conspiranoicos, que es conspiración pura y dura para arrebatar a la sociedad lo que tantos años tardó en conseguir.
#3 No lo ha moderado. Para bien o para mal, ha dado un giro hacia la politica de identidad
#12 Puedes explicar mejor a lo que te refieres?
#21 No, no puede. Si le pides que haga algo más que soltar la frase hecha, le jodes el discurso.
#2 si razón tiene casi siempre. Donde se equivoca es en la soberbia y en el donde dije digo digo Diego.
#11 y si tiene razón casi siempre ¿Porqué la soberbia es un problema?
#24 porque la soberbia hace que el mensaje se confunda y no llegue. Al final la gente termina fijándose en eso nada más.
#25 No parece que eso sea culpa de Iglesias ¿No?
#26 yo pienso que si. Se autoboicotea él mismo (quiero pensar que inconscientemente). Lo malo no es solo eso, sino que también contagia al mensaje y la marca de Podemos.
#27 Insisto, no creo que la soberbia sea auto boitkotearse. La soberbia inmerecida si, pero si es merecida (como parece el caso) no le veo el problema.
#28 Me voy a extender un poco más. Si es merecida o es inmerecida es irrelevante para el caso, por aquello de que cuando el cántaro da con la piedra, mal para el cántaro y cuando la piedra da al cántaro, mal para el cántaro también. Incluso en muchos casos puede que lo que otros perciben como soberbia no sea más que una forma agresiva o demasiado clara de decir las cosas (ya he visto varios casos donde a la gente clara se la tacha de eso). Pero el problema de fondo sigue siendo el mismo, y es…   » ver todo el comentario
#29 Totalmente de acuerdo con la primera parte. Totalmente de acuerdo con la segunda también ¿No es lo que está haciendo?
#2 ¿ Lo dudabas ?

- Blanco.
- En botella.
- Hay una vaca a escasos metros.
- Rezuman aún gotas de leche de la teta de la vaca.
- Hay gotas de leche por el suelo que discurren entre la vaca y la botella.
- Y ahí está Villarejo, junto a la vaca y a la botella, con las manos manchadas de leche y chupándose la que le chorrea entre los dedos.


Pero aún así, habrá gente que diga que no está demostrado que el contenido de la botella sea leche, que somos unos demagogos.
En este país manda la MAFIA, ayudada por sus esbirros, el PP, Ciudadanos, etc... Cuando Podemos habla de CASTA, habla de esta gentuza.


Es triste ver a las victimas de todo esto (los que viven de un salario, sea de 500€, sea de 3000€) ir con orgullo y votar por la MAFIA.
Entonces, las diligencias de Anticorrupción 8/2017, origen de la causa Tándem, están en marcha, aunque secretas, y tres meses y medio después, el comisario Villarejo es detenido en el primer golpe a la organización criminal.

En la portada de El País, hay un artículo de Javier Ayuso, entonces adjunto al director del diario, titulado “La policía descubre la causa por la que Villarejo intervino en el 'caso Nicolay” , que informa de que el 12 de julio entró en el juzgado de instrucción número 2

…   » ver todo el comentario
#8 Repasa lo de la tilde
#9 Maldita RAE y su fobia a las tildes... xD

cc #8
#14 ¡Muerte a la RAE! ¡Tildes diacríticas aneva foreva!!
#9 Que igual se refiere al bando incapaz de pensar por si solo :tinfoil:
En la propia noticia dice que le cortarán en la cara y le partirán las piernas, pero el titular diciendo que le van a cortar las piernas y la mano vende más.

Que esta gente da asco? mucho!!
Que público vendería su alma por un par de clicks? y por uno también!
#17 Violarán a sus perros y matarán a sus mujeres!
viva el orden y la ley... después nos ponemos las manos en la cabeza con lo que pasa en otros paises. Que lamentable es todo.
#0 Aún puedo cambiar el titular para que ponga "Javier Ayuso".
A mi lo que me preocupa es si Villarejo, sus ad láteres y el resto de gentes de mal vivir con la que se rodea, lo que me preocupa digo es si separa el plástico de la basura orgánica, porque si no ya es para matarlos eh.
Si se las gastan así con una dirigente del PP y candidata a gobernante, qué no harían con un ciudadano cualquiera, o un periodista por ejemplo. Es broma. Putos mafiosos.
Público?... muy creíble xD
¿Donde puedo encontrar un resumen bien explicado de todo esto? Es la primera vez que oigo hablar de Javier Ayuso
#7 Si pagas bien, lo puedes escribir tu mismo. Sólo (con tilde) tienes que elegir bando, posicionarte y apoquinar.
#7 Es demasiado complicado en cuanto a la trama concreta, con muchos implicados y enredadas intrigas, pero muy sencillo en el fondo. Dinero, tiburones y buitres ... con una pizca de testosterona ...
Ma ma ma.... ma ma maría ma...
comentarios cerrados

menéame