Hace 5 años | Por martins a publico.es
Publicado hace 5 años por martins a publico.es

El comisario activó un operativo policial en 2013 para sustraer pruebas al ex tesorero del PP en las que aparecían Cospedal, la financiación ilegal del partido en Madrid y el pago en negro de unas obras en la casa de Mariano Rajoy.

Comentarios

m

#2 iría de parte de alguien..... y no digo quién.

p

#2 ¿Alguien se creyó la versión "oficial"? roll

D

#2 yo pienso como tú

#2 Obviamente, y al hombre le cayeron 23 años por cierto. Me extraña que no le hayan suicidado en la cárcel.

D

#2 Por como sucedió aquello yo diría que quien preparó esa operación fue LGB.
Luis García Berlanga.

r

#13 Te falta "TI".

volandero

#10 El Estado viene a ser el brazo político de las cloacas.

RaícesRotas

#18 O la fachada que tienen que mantener

Robnix

#7 Seguro, va a ser eso. Es que somos muy malpensados.

D

Es curioso.

A mi me acusa la prensa de robar, y me muero de la vergüenza. Pido clemencia y perdón hasta el fin de los tiempos.

Pero al Villarejo no. Lo que consigue es que los políticos españoles soliciten sus servicios.

Debo de tener algún problema mental porque no me entra en la cabeza.

K

Por cosas como ésta, por las cloacas españolas, es por lo que tanto los medios, los partidos tradicionales y muchas empresas han demonizado a los partidos nuevos. Las mentiras y las acusaciones constantes solo son ataques gratuitos para evitar que salgan, eventualmente, cosas a la luz sobre quienes controlan y roban el dinero de todos. Dad también las grácias a esos gilipollas que vienen a Menéame a hacer exactamente lo mismo por no se sabe muy bien por qué.

Ah... que dicen España no está en manos de una mafia franquista, sí, sí.

NinjaBoig

#8 Ah, los policías pueden robar y saltarse leyes y procedimientos...? roll
Igual que pueen apalear, torturar o falsear pruebas cuando haga falta, no...?

jm22381

Y quien roba a un ladrón...

U

#1 Villarejo robó documentos... ¿Pero no era policía ?

p

#8 Incautar.

D

Esto tiene que suponer una demanda civil contra el PP como sociedad por malversación de fondos públicos como mínimo, y contra el infame ministro Jorge Fernández Díaz, más Cospedal y Rajoy deberían estar imputados en la causa por realizar la prevaricación administrativa.

MellamoMulo

Espera espera que me pongo la batamanta

p

#14 ¡Qué asco!

capitan__nemo

¿y este para quien trabajaba y quien está manteniendo a su familia y con cuanto dinero mientras está en la carcel? (o le tenian por algunos asunto mas gordos, ¿habia sido confidente de la policia o algo?)
Asalta la casa de Bárcenas, maniata a su mujer y le pide todos los 'pendrive'
https://www.elmundo.es/espana/2013/10/23/5267f6e263fd3da2408b457c.html
https://www.antena3.com/noticias/espana/barcenas-sospecha-que-detras-asalto-casa-puede-haber-alguien-mas_20131024574571096584a8f8626607ab.html

Ratifican los 22 años al hombre que asaltó la casa de Bárcenas
https://www.lne.es/espana/2014/10/31/ratifican-22-anos-hombre-asalto-casa-barcenas/1664502.html

¿De donde lo sacaron o como le cooptaron o convencieron para la operación?

p

operativo policial??? acabaría en los juzgados?

K

Deleted.

X

flipante

c

Yo los enviaria a todos a GH VIP como castigo roll roll

HijosdeKroker

Ventilador de mierda en máxima potencia

bichomen

Villarejo se pasea por las instancias del estado como Pedro por su casa.