Hace 2 años | Por Matutino69 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Matutino69 a cadenaser.com

La Cadena SER ha tenido acceso al audio íntegro del interrogatorio practicado el viernes pasado como imputado al comisario jubilado, José Manuel Villarejo, quien compareció ante el juez que instruye la operación Kitchen, el titular del juzgado central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón. Más de tres horas y media ante el magistrado en las que detalló la supuesta participación de la cúpula del PP y del Gobierno, así como de agentes de la policía política y el CNI en la trama desarrollada entre 2013 y 2015

Comentarios

manuelpepito

#3 Menos mal que el nuevo PP no tiene nada que ver con esta gente.

O

#3 El problema es que robaba a los españoles por partida doble. Primero con corruptelas y luego con recursos del estado para tapar dichas corruptelas.

Spirito

#8 Sí, así es, por eso digo que son una mafia y por eso, algunos jueces, afirman que se trataba de una auténtica organización criminal para delinquir.

D

#3 ya estamos con la propaganda electoral del PP? Asi vais a conseguir que saque mayoría absoluta.

D

#3 con la connivencia de la mayoría de los españoles, paradógicamente.

NinjaBoig

#11 España es un país putrefacto hasta la médula, donde la maldad es recompensada y la bondad castigada.
Es el puto Mordor de Europa, y gran parte de sus ciudaddanos votan cual orcos sadomasoquistas, pues les repugnan la virtud y la bondad. lol

D

#17 Es que tu imagina que nos gobiernan los que han subido el SMI y quieren subirlo aún más, eso es inaceptable.

NinjaBoig

#20 Claro.
Un orco disfruta siendo esclavo de los fuertes y esclavizando a los débiles, es su manera de entender el orden natural de las cosas.
Ese rollo de libertad y respeto es pa hiipppyeflowers élficos...

f

#6 Yo apuesto mas a medidas Monasterio; la corrupcion es tan burda que no constituye delito.

Arlequin

#6 Fueron a buscar crímenes en Génova pero como no sabían italiano se vinieron de vuelta.

Berlinguer

#1 No creo que sean el mismo, ya sería casualidad.
Seguro que es "el otro" Rajoy del PP.

M

#1 Mercedes Rajoy alma de cántaro.

D

#16 joder, claro.

JackNorte

Creo que seguimos teniendo el sesgo cognitivo de decir, ¿ porque alguien poderoso con dinero iba a robar ? , cuando historicamente ya ha quedado demostrado, en la practica, en multitud de ocasiones, que la riqueza, el poder no es un freno, sino que muchas veces es un acelerante , son ladrones, son corruptos y lo hacian desde la parte mas alta del poder economico, politico y policial usando todos los recursos publicos primero para robar luego para intentar ocultarlo.

M

#7 Alomejor es que cuando estas arriba las reglas del juego funcionan de forma diferente.

D

Pero de qué Rajoy está hablando? Porque como sea M.Rajoy no lo encuentran en la vida.

Eso sí para condenar a Isa Serra sin pruebas ahí lo tienen clarito

d

Ese señor del que usted me habla ya no está en el partido, forma parte del pasado. Vaya casualidad, el ventilador de heces vuelve a salpicar a quién ya ha terminado su vida política y no ocupa ningún cargo de responsabilidad.

urannio

Y definitivamente es posible porque en la España borbónica no existen contrapesos ni controles a los políticos de turno.

XtrMnIO

Donde Villarejo ha dicho Rajoy, García Castellón ha escuchado Pablo Iglesias.

Arlequin

Ese hacker Marionimous, imposible de rastrear.

Hitman

Cómo de podrido estará el patio para que noticias como ésta me causen la más absoluta indiferencia.

Santino

Cuando una organización criminal controla el poder judicial sólo queda cantarle a la libertad roll

Abfjmp

Da gusto entrar a los comentarios sobre corrupción en el PP y comprobar que poco se comentan, los trols ya no se atreven a aparecer por este tipo de noticias a defender lo indefendible. Se que que es la hoja de ruta del PP del pasado, no se habla.

Enheduanna

Entonces, ¿creemos a Villarejo o no lo creemos?
Porque es el autor de la frase: "Trabajé mucho más para el PSOE que para el PP" o aquello de "El PSOE me ha hecho ganar pasta y el PP me ha dado por el..."

N

#19 no sé a que espera para largar del PSOE. Iba a decir que cuando acabara de hablar del PP, pero podía hacerlo a la vez.
Probablemente esté hablando del PP porque no queda más remedio. Si fuera por mucha gente del estado, no se hablaría de nada, de hecho no se hablan de muchas cosas.

ahoraquelodices

#19 Por ahora estamos con los trabajillos turbios que hizo para el PP. Cuando terminen con esto que empiecen con lo del PSOE si tienen indicios, no creo que nadie ponga pegas.

Alguien ha escuchado en las noticias algo??

corc_de

A la puta cárcel la trotona y sus muy putas.