Hace 5 años | Por DeporteTuit a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a ultimahora.es

El sumario de la operación Tándem y las conversaciones que contiene, grabadas por José Villarejo, permite esbozar el perfil con el que el excomisario se presentaba a sus clientes: un profesional solvente, con contactos y medios, «incondicional» de sus amigos y «un poquito hijo de perra con los enemigos».

Comentarios

D

De momento sabemos que le contaba tranquilamente a una fiscal y a un juez de la Audiencia Nacional (que son los que deberían perseguirlo) como extorsionaba a la gente.
Pero aquí sigue yendo de digno todo dios...

D

#5 Llevo un par de días dandole vueltas a eso. Se incide en pedir la dimisión de la ministra por mentir o por reunirse con este tío, pero nadie parece ver lo que tu señalas.
Es más, en la primera grabación presentada se escucha a mi hasta hace dos días admirado Baltasar Garzón decirle a Villarejo "eres un mal necesario". Quiero saber dos cosas: ¿Necesario para qué, y necesario para quién? Ojalá alguien se lo pregunte a Garzón.

Dene

Que lo publique todo. Hay que limpiar a fondo la letrina del 78, a ver si conseguimos hacer un buen estado moderno digno del siglo XXI

blodhemn

"¡Hijo de perrilla!" - Ned Flanders

D

El problema de Villarejo es que considera a todo el mundo un enemigo. Y gracias a esta rata estamos certificando lo que sabíamos. Que los que mas promulgan la ley, rectitud, mesura...son unos ladrones, puteros, ladrones y vividores.

pepel

AEDE.

Qevmers

Dos conceptos que me gustan de este "Villarejo".
Su concepto de "poquito". Y su concepcion de quien son "enemigos"...

GatoMaula

#2 Como se puede deducir de los audios que está filtrando, lo que es seguro es que con los amigos es un auténtico hijo de puta.

D

es un psicopata de manual