Hace 5 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a publico.es

Casado cumple dos días sin responder a preguntas de los medios de comunicación sobre la exsecretaria general del PP y sus grabaciones con el excomisario, mientras otros dirigentes se empeñan en poner los focos en las conversaciones entre Villarejo y la ministra de Justicia, Dolores Delgado, para desviar la atención. En público la respaldan, pero en privado hay quienes temen la publicación de nuevos audios que dificulten aún más la permanencia de Cospedal en el Congreso.

Comentarios

D

#1 #2 #4 os deseo de todo corazón que paseis un par de añitos viviendo en Turkmenistán como sus habitantes nativos.

ElPerroDeLosCinco

#7 #2 #4 Me lo puedo imaginar. Pero el efecto de esa estancia se compensaría con un par de meses en Dinamarca u Holanda, que pillan más cerca.

D

#7 es que yo vivo en España.

Perogrullo.

#7 Oye, que si no te gusta Turkmenistán vuelvete a tu país, que aquí nadie te ha llamado para que vengas, no te adaptes y encima te quejes.

D

#7 Mira que no quería, pero es que, aunque me gane muchos negativos: TU ERES TONTO... PERO MUUUU TONTOOOO

par

#4 Y hacen esto por el numero de votos que reciben. Si no, no podrian.

De la entradilla:

En público la respaldan, pero en privado hay quienes temen la publicación de nuevos audios que dificulten aún más la permanencia de Cospedal en el Congreso.

Que dificulten aun mas? Cospedal creo que hace tiempo que lo deberia haber tenido muy dificil.

tul

#12 en serio crees que no meten mano a los procesos electorales? no hay mas que ver el sinsentido de las ultimas generales con cambio de empresa de por medio.

salsamalaga

#4 Lo normal, vamos.

delcarglo

#4 Sobre todo porque hay una ley de partidos que nadie quiere recordar.

D

#4 Amén a todo lo que has dicho, pero hay que recordar también que toda la culpa no es de ellos porque en un país serio la gente no vota a partidos copados de gente encausada por casos de corrupción o sencillamente no votan a partidos que han sido condenados directamente por financiación ilegal.
El principal problema de España, el primer tapón que impide que no podamos defendernos ante esta gentuza es el criterio de los votantes a la hora de escoger a que partido votar.
España es un circo porque los españoles así lo quieren... y seguirá siéndolo mientras los españoles así lo quieran.

E

#2 Para cuando C's este preparado. Tampoco te creas que falta mucho.

Qevmers

#25 pues lo siento, pero en los dos sitios donde mas me muevo, Madrid y Euskadi... no les veo preparados, sinceramente.
Como no reviente el PP no veo a C's ocupando su lugar natural, la derecha-derecha y la extrema derecha.

DanteXXX

¡Ilegalización del PP ya!

Sin medias tintas ni tibiezas. Si son una mafia, la ideología queda al margen. Simplemente son delincuentes.

D

#15 Como son una mafia se defienden y se defenderán como gato panzarriba usando todo tipo de cabronadas inimaginables antes de llegar a esa situación.

Te montan una guerra civil si es necesario, sólo podrán ser ilegalizado a las bravas o cuando el recambio sea consistente.

DanteXXX

#34 Sin duda no sería nada fácil, aunque el que la derecha está más atomizada que nunca en este país puede ser una ayuda.

Es algo que debería de salir del poder judicial o de la propia Fiscalía, aunque realmente se que es muy utópico. Me conformaba con que esta gentuza se tuviera que ganar la vida como el resto.

Robnix

#15 Organización criminal que se podría decir también..

Maelstrom

#33 Es lo que todos conocen como la principal función del periodismo, hacer de contrapeso del poder y del gobierno. Ya podría este estar masacrando a su población que aún se dedicarían a revolver en los fósiles corrompidos de una oposición muerta, y esto va tanto por Público como por Marhuenda e Inda.

D

Confío en este hijo de puta de Villarejo, a ver qué bomba nos tiene preparada para las Navidades. Porque se supone que esto es un aperitivo.

ochoceros

#3 Sería cojonudo quitar al sosainas del uve palito y que el discurso navideño lo diese Villarejo contando cosas de estas.

delcarglo

#42 No cenariamos...no podríamos cerrar la boca del asombro

blanjayo

Karma chungo para Cospedal, ¿quien se iba a imaginar que Villarejo iba a grabar esta conversación para luego pasarla en diferido?

V

A toda cerda le llega su San Martin.

Robnix

#22 Por favor no ofendas a las pobres cerdas que ya bastante desgracia tienen.

D

#22 Ya a su cerdo le llego.

delcarglo

¡Se nota, se siente...Soraya Presidente!

D

Pajas de sangre sólo con la idea de que esta termine en prisión.

ayatolah

Si Villarejo publica un libro "Todas mis memorias", o "Villarejo toda la verdad" (en plan Laureano Oubiña, pero poniéndolo todo) lo compro en edición de lujo.

U5u4r10

#21 Ocuparía más que una enciclopedia.

D

#21 Con ese libro si se publicara desaparecerían de España y se irían a Belgica mas de 100.000

D

España se está convirtiendo en Venezuela, pero es gracias al PP y a su forma de hacer política.

N

Espectantes estamos todo los españolitos a ver si la Fiscalia mueve algún dedo, que para eso esta, o sino tal vez debamos reclamar que dicha institución desaparezca.

D

Otra noticia de Villarejo que no aporta nada que no hayan dicho las 100 anteriores.

S

Sois todos unos machistajjs

Cometeunzullo

Espero que esta tipa no vuelva a dormir una noche entera nunca mas.

D

#10 dormirá muy tranquila, si la apartan se va a algún consejo de alguna empresa y a vivir que son dos días, te crees que a toda esta banda de golfos les puede preocupar algo de lo que diga el otro siniestro

Cometeunzullo

#17 Lo sé y tienes razón en todo, pero por desear que no quede.

Robnix

#17 Ay Mariloli !!..menuda elementa.

Mael

No pasa nada, que renuncie a la militancia en el partido (que no al puesto o a las paguitas ^^) y automáticamente pasará a ser "esa mujer de la que usted me habla"

D

Casado se queda sordo. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#41 Y sin máster, a si al final se le vera. wall wall wall wall

p

y ahora que ya no tiene cargo por el que dimitir hahahaha
que rarrrrrrooooo

D

#19 Estas equivocado es diputada del PP por Toledo, te parece poco que le den el boleto.

D

Otra crápula como la Espe o peor todavía que va a terminar su vida política ya.

Janssen

El famoso "Pillarejo" siempre dando que hablar.

n

¿Delgado sigue siendo Ministra?

redgarden

Ojalá caiga, menuda verguenza da todo. Y después que caiga el maridito de Ana Rosa que hoy ha sido vergonzoso como defendía la presunción de inocencia en su put... programa cuando ella especula y juzga todo lo que quiere y más