EDICIóN GENERAL
582 meneos
1023 clics

Villarejo critica la presencia de Iglesias en la comisión del CNI

El excomisario José Manuel Villarejo, en prisión preventiva, ha difundido un comunicado a través de su defensa en el que critica la incorporación del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, a la comisión del CNI. Villarejo asegura que es un nombramiento que "quedaría invalidado en cualquier democracia homologada" por sus vínculos con "potencias dictatoriales" como Venezuela o Irán. "Abre una dramática brecha de seguridad para los españoles", remarca en su nota.

| etiquetas: josé , manuel , villarejo
Comentarios destacados:                      
#21 #2 En el caso de Villarejo además se nota que es enfado personal, que mira que estuvo tiempo investigándole, robándole el móvil a sus colaboradores y demás artimañas, para ser totalmente incapaz de consiguió redactar un solo informe que un juez no le tirase a la cara diciéndole que no valía ni para limpiarse el culo. Tiene que provocarle una enorme impotencia a un solucionador de problemas profesional el haber sido completamente incapaz de tumbar al coletas después de recibir el encargo. Es una verdadera mancha en su historial.
Un motivo más para que sí esté.
#2 En el caso de Villarejo además se nota que es enfado personal, que mira que estuvo tiempo investigándole, robándole el móvil a sus colaboradores y demás artimañas, para ser totalmente incapaz de consiguió redactar un solo informe que un juez no le tirase a la cara diciéndole que no valía ni para limpiarse el culo. Tiene que provocarle una enorme impotencia a un solucionador de problemas profesional el haber sido completamente incapaz de tumbar al coletas después de recibir el encargo. Es una verdadera mancha en su historial.
#21 y comiendo trullo
#21 xD xD xD xD xD xD xD

Ahí le has dado. xD xD xD xD xD xD
#21 los informes sirvieron precisamente para lo que querian, enfangar. Y lo peor es que lo han conseguido, todo ese mensaje ha calado mucho con el tema venezuela, financiación ilegal, etc...
#56 Sí, claro, efecto tuvieron, pero tienes que pensar que a día de hoy Pablo Iglesias es vicepresidente del gobierno, el PP ha sido condenado por corrupción y Villarejo está en prisión. No creo yo que se pueda decir que les saliera el plan muy a pedir de boca xD.
#59 está bien eso que dices, pero no dejan de ser 35 diputados, frente a los 70 iniciales, que ya veremos de aquí a un tiempo en que quedan. Eso sin contar las alcaldías perdidas, las escisiones Errejoners etc. Que sea vicepresidente queda bien en el curriculum, pero la gente normal deberíamos tener los pies en la tierra respecto a que logros se pueden conseguir.
#60 Sí, pero es que ahí ya entra en juego la capacidad de autodestrucción de la izquierda española. Como gallego he sido testigo de como En Marea, segunda formación más votada (Después del PP) en las pasadas autonómicas, dejaba en pocos años de existir por desacuerdos internos. Y no, por aquí no ha pasado ningún Villarejo, que yo sepa.

Hay que alegrarse de que el plan en principio no saliese bien y rezar porque no la caguen. Y quizá lo segundo no tenga demasiado efecto cuando no crees en Dios.
#67 No conozco el caso de En Marea, pero si he conocido otros como el de Madrid. Quizás había demasiada prisa por montar candidaturas hacia el 2015 y aledaños, y eso hizo que las cosas no se pudieran cocer a fuego lento. Una lástima porque creo que los gallegos se merecen gobiernos de izquierdas que les hagan salir de los problemas que tienen.

Sería un análisis muy largo, pero yo diría que es más bien una cuestión de ansias por el poder y de egos personales, y poca capacidad de sacrificarse…   » ver todo el comentario
#71 Que para poder optar a partido que presida el estado necesites tener respresentación en todo el estado, para eso necesitas tener un partido y presencia en muchos sitios y por lo tanto mucha gente, una gran cantidad de personas que desconoces por completo y de la gran mayoría de las cabezas visibles apenas tendrás referencias y las que tengas serán de terceros. Vamos, un coladero.
#67 La izquierda se cree con una superioridad moral superior a la de los demás, y eso les lleva a autodestruirse
#21 que este hijodesumadre, chanchullero, y habitante de los mas bajos estratos de cualquier "democracia", tenga la poca verguenza de soltar perlas como esa, me parece ironía en estado liquido.
precisamente por que gentuza como esa se cagan de miedo al ver a alguien que no es de su cuerda a punto de meter el morro en el fango en el que viven, es motivo mas que de sobra para introducir no solo a podemos, si no a todos los grupos parlamentarios al mismo tiempo.
que una "democracia", tenga "secretos" para con los ciudadanos a los que en teoría protege, siempre me ha parecido sarcástico
igual de esa forma podríamos meter por fin una temporada entre rejas al señor "gonzale X"
#21 Le va a pasar lo que a la Rita, le va a dar un patatús del disgusto.
Qué agravio, qué traición de aquellos a los que a él tan bien servía.
#21 No se puede decir más claro.
No como él, que es un tipo decente.
#1 Y qué vigilaba por nuestra seguridad
#16 Y que sólo tenía buenas acciones para el prójimo
#1 El excomisario José Manuel Villarejo, en prisión preventiva...

No hay más preguntas, señoría...
#1 O como el monarca al que seguro que más de un favor le ha hecho con sus líos con Corina, otras faldas o los Saudíes (estos si que deben ser demócratas de toda la vida).
Por ahora, todos aquellos que se sienten molestos con que este señor esté en la comisión son corruptos, delincuentes o vividores a expensas del sistema. Normal que se molesten porque una persona que nunca ha robado, ni ha recibido dinero negro, ni debe favores ni ha hecho promesas (así funciona ESE SISTEMA) pueda enterarse de todos sus trapos sucios.

Si fuese Pablo Iglesias compraría exclusivamente zapatos con suelas de goma, no vaya a ser que de un resbalón me matasen.
es como decir que el PP veta la presencia de Pablo Iglesias en una comisión de investigación de corrupción.
Vete a tomar por culo Villarejo. Hablar tu de democracias homologadas es tildar de dictaduras encubiertas a cualquiera de ellas. Lo que hay que aguantar.
Pero bueno, si te pronuncias así es porque algo bueno hay en esto. A ver qué pasa.
Lo mejor es oir a un tipejo como este decir lo mismo que dicen Felipe Gonzalez, Abascal y Casado. Todos vinculados...
Parece que los que critican con tanta bilis a Pablo Iglesias son lo mejorcito de cada casa. Algo estará haciendo por tanto bien el vicepresidente.
Esto es lo primero que me viene a la mente.  media
Olé sus cojonazos.
#3 "Abre una dramática brecha de seguridad para los españoles", remarca en su nota. Pero muy gordos
#11 Es que se refiere a los españoles de bien, es decir, a los suyos. Es una brecha de seguridad fuerte para ellos, porque puede ser que no puedan delinquir libremente como antes. Y eso les jode mucho.
#3 En una dictadura el sería la Gestapo.
jaja van más tensos que la goma de un tanga, y eso que ha este ya lo han metido en el hotel.
#6 A este. No ha este.
#62 Correcto, ahora que lo veo, me duelen los ojos
A ver si dice algo interesante de una puta vez el Villarejo. Si no que se calle y siga encerrado que es donde debe estar.
Si Pablo Iglesias hubiera tenido que ver algo con Irán ya se hubiese dedicado Villarejo de que saliese a la luz y no hubiese el menos atisbo de duda de lo que sucedió y que eso fue malo.
Eso es que tiene de que descubra algo. Por eso está preocupado.
Teniendo en cuenta de quien viene es, con mucho, el mayor halago a Pablo Iglesias que he leído en años.
#54 Que sí, y que Zapatero iba a regalar Navarra a ETA, y que el 11M lo montó el PSOE y la policía, y ahora que Pablo Iglesias le va a enviar los secretos del estado a Maduro y a Irán en streaming por TikTok…

Joder, mira que no le tengo mucho cariño a PI, pero es que entre tanta hipérbole y los figuras (Villarejo, Mr. X…) que le atacan…
#54 Hablas de lo que te han dicho por la tele y vas desfasado: los jueces lo han archivado todo.
No das ni un enlace que demuestre nada de lo que dices.
Habló Teresa de Calcuta. Vaya país
#13 Pues Teresa de Calcuta fue también una mala hija de puta. Lo digo en serio.
Era una sádica que tenía a los enfermos agonizantes en condiciones horribles por que disfrutaba con la santidad del sufrimiento de los pobres...
Eso y que se dedicó a blanquear dictaduras sangrientas por todo el mundo a cambio de pasta.
Si investigando durante años a Iglesias no encontro nada sucio, es que es muy decente PI; es una mancha en su historial.
Villarejo hablando de democracia, con el entramado cloaquero que montó el hijoputa, ¿en la misma frase? :-O :-O :-O
#41 así va la democracia más avanzada de la galaxia
Villarejo hablando de «potencias dictatoriales»... tiene guasa.
Pablo tiene que comprar un medidor de radioactividad para el polonio 210, que estos corleone peperonis de la Cosa Nostra son muy sofisticados para sus negocios públicos. :roll:
Eso dice mucho, a favor de que esté.
Dicen que se te puede conocer por quienes son tus enemigos. Pablo vas por buen camino!!!
Jajaja meter la noticia en humor... ya basta de no llamar a las cosas por su nombre xD
Brecha de seguridad para los españoles?
Entonces lo que el y sus compinches hacían hasta hace poco que era?
#25 Cosas sin importancia de españoles muy españoles y mucho españoles.
#25 Es su España y se la follan como quieren, y punto en boca
Los pájaros disparando a las escopetas...
Esto es un chiste ¿no?
#24 Pues no es de El Mundo Today, aunque lo parezca. Yo he tenido que mirarlo.

#NoEsDeElMundoToday
#33 iba a escribir lo mismo.
La realidad les roba titulares todos los días ...
Los antipatriotas de bandera en la pulsera pierden terreno ante la mejor baza que ha tenido España en mucho tiempo de limpiarse de traidores corruptos.
Yo me pregunto por qué se le da voz a este señor en periódicos. Lo siento pero creo que el simple hecho de darle difusión ya legitima sus palabras. Igual que no se debería mencionar el nombre de asesinos tampoco el de otros condenados cuando lo único que intentan es hacer que su mensaje sesgado se divulgue.
Primero Felipe González y ahora Villarejo. Cuando dos de los mayores criminales que ha habido en España en los últimos 50 años no quieren que Iglesias acceda a datos del CNI...
"¡Venezuela, Venezuela, Paracuellos, Cuba!" y así todo el rato.
Habló de putas la tacones...
#54
" haber estado cobrando de la maquinaria de propaganda Iraní "
Si, por hacer un programa de TV de izquierdas, abiertamente. No veo problema en eso.
" el y sus amiguetes hayan recibido candidades de seis digitos de los bolivarianos con origen en paraisos fiscales (las que se les han podido cazar) "
No les han "cazado" absolutamente nada. Ponme una prueba. Una prueba de verdad, digo, no un enlace a OKdiario. Hay pruebas, por ejemplo, de que fabricaron informes falsos contra el.
"multitud de videos en youtube comprometiendose en público ante lideres políticos de otros paises. "
¿mande? ¿comprometiendose a que?
"Además es muy bocachanclas"
Esta es la unica verdad que has dicho.
El Padrino hablando de moralidad y legalidad, y encima con relevancia pública. Habrá mucha gente que le dará la razón, en concreto los millones de votantes del trifachito.
Normal, les va a joder el tinglado.
Hahahahahahaha elmundotoday más real que nunca
#54 ¡Joder! ... aún no te has enterado que Inda es un mentiroso, vas atrasado de cojones colega.
Agamenón.
No se muy bien como valorar que Villarejo, VOX y Felipe González opinen lo mismo en este tema.
No somos un país serio vaya, esto ya es de circo
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Ademas de un puto extorsionador y chantajista con placa.
Me ha sacado una sonrisa el tipejo este
Creía que era de El Mundo Today.
que no lo hubieran hecho posible, con su propio bien hacer para con el pa'is.
Jajajaja gracias Sara.
¿Y lo tuyo qué es? ¿Una falla de San Andrés de seguridad?
Teme que le pueda descubrir más fechorías.
Cómo sabe que no es de los suyos del ppsoe. Temblando estará
Hay que escuchar loque dice este HDP, amigo de Garzón y de la fiscal que protege a los pederastas. Es increíble y tiene algo de razón. Porque le van a quitar el negocio del chantaje y de la corrupción. No es posible, intrusismo profesional. Denuncien, pero donde? Jajajaja
Que los delincuentes opinen que la noticia es un escándalo da medida de lo acertado de la medida
A sus espaldas va dejando dos surcos, cada uno del tamaño del canal de Panama.
Que los delincuentes opinen que la noticia es un escándalo da fe de lo acertado de la medida
Madre mía... el señor que se dedicó a hacer de los cuerpos de seguridad del estado una cloaca corrupta de extorsión se erige ahora en paladín de los valores de la defensa del ciudadano. Vamos aviaos! Cada vez que abre la boca un tonto, sube el pan. Este señor le está dando votos a Podemos como si no hubiese un mañana.
Anda que, como le dé al coletas por levantar alfombras... la de mierda que debe de haber ahí debajo. Se palpa el nerviosismo patriótico de algunos. :popcorn:
#55 Ya verás con qué cara mira a Campechano Jr. la próxima vez que se reúnan xD
La falacia ad hominen es la más común de todas las falacias lógicas y suele reinar en las discusiones de cuñados.
#15 " ...suele reinar en las discusiones de cuñados." Buena falacia ad hominen.
#35 los cuñados no son hombres
Iglesias le pasara informes a la zia ?
Que una persona con vínculos políticos evidentes con paises en conflicto con el nuestro (Bolivarianos e Irán) o con nuestros aliados reciba información sensible puede influir en la cooperación con otros servicios de inteligencia, lo que es muchísimo peor. Lo de la embajada de Mexico en Bolivia, el Delcygate, lo de Morodo no dejan de ser muestras de un cambio preocupante en la doctrina de seguridad exterior que no va a dejar indiferentes a nuestros aliados.
#31 "vínculos políticos evidentes"
¿Donde están esas evidencias? Links por favor. (No, OkDiario o digital*.* no son evidencias)
:-D
#31 nos van a invadir seguro. Preocupadisimos estan por la subnormalidad de lo de la delcy esa
#38 Invadirnos no (aunque igual saliamos mejor parados que con semejante caterva en el gobierno). Y la delcy esa no les preocupa, no deja de ser una mandada de los que cortan el bacalao (y otras cosas) en Caracas, les preocupan sus maletas y la red de delincuencia internacional que han generado aliandose con los narcotraficantes. De hecho el que hayan encontrado tan excelente acogida en Venezuela explica porqué Colombia ha podido pacificarse.

#31 Lamento no poderte poner links de Publico o…   » ver todo el comentario
#31 Ya, claro, vínculos políticos evidentes que no solo no se han podido demostrar, sino que se ha demostrado una y otra vez que son mentira. Pero nada, tú sigue ahí, erre que erre, mintiendo a cara de perro. Si mientes lo suficiente al final la mentira se convierte en verdad.

Que disfrutes de la legislatura xD
#31 creo que te has confundido. La relación de Irán es con VOX.
#31 Lo más evidente es el dinero que ha recibido el PP desde Venezuela para financiar las campañas de su partido.

O el dinero que ha recibido VOX de terroristas iraníes para financiar las campañas de su partido.

En ambos casos hechos demostrados y consumados, no como las pajas mentales sobre una financiación de Podemos sostenidas a base de invents varios y de montajes hechos con MS Paint y tijeras.
comentarios cerrados

menéame