Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha asegurado este miércoles que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) no quería provocar los atentados que tuvieron lugar en Catalunya en 2017 y ha insistido en que la situación "se le fue de las manos" cuando murió el imán de Ripoll (Girona).

Comentarios

p

#3 en ese caso no tendrían todos los datos de los chavales para armarles seguimientos/detenciones? para tenerlos controlados

A

#5 Sí, pero la vida real no es como en las películas. Un seguimiento no significa tener tu posición 24/7 en tiempo real en la pantalla de un ordenador. Probablemente supieran más o menos sus movimientos, pero tras la explosión les perdieron la pista. El atentado (robar un choche y meterse por la acera) fué menos de 24 horas despues.

Como referencia, durante el asalto de los geos al piso de leganés por el 11m, uno de los yihadistas huyó CORRIENDO y no se supo nada más de él hasta un par de meses después que apareció en Serbia.

SrYonkus

#7 y cuando se pone aquí, oleada de negativos

P

#9 Solo les interesa el tema de Ana Rosa.

P

Si habéis seguido de cerca el caso y el juicio, hasta se pone en duda que el imam de Ripoll esté realmente muerto, y la verdad es que las pruebas que aportan la versión oficial tienen lagunas muy importantes.
Ni algo tan serio pueden hacer bien.

zentropia

#2 Puedes indicar la laguna más seria que crees que hay?

SrYonkus

Lo ha intentado arreglar pero vamos, sigue siendo todo bastante asqueroso

asola33

Parece que no interesa abrir tema.

S

Si algo fuera cierto sería el escándalo más grave desde el 23F. No solo por lo que pasó sino por haberlo ocultado durante todos estos años

SrYonkus

¿Por qué votáis duplicada cuando no es duplicada?

El_Cucaracho

Pues como la investigación del 11-S