Hace 5 años | Por pablisako a elplural.com
Publicado hace 5 años por pablisako a elplural.com

El comisario reveló a sus compañeros de cárcel su estrategia para forzar su liberación

Comentarios

Azucena1980

A ver si se pica Bárcenas y nos dan tema de conversación para la cena de Nochebuena, que el cuñado no tiene repertorio suficiente.

Aunque como dice #3, de la cena no va a pasar...

D

#3 Bueno, lo que ha desvelado realmente es que a las lagartas es fácil tirarles de la lengua y que se les da muy bien soltar mierda sobre sus "enemigos".

TonyStark

#16 se t eha olvidado el detalle de que en colombia consideran mayoría de edad los 14 años, así que una denuncia allí no tenía sentido, y aquí no hay jurisdicción... Por no mencionar que en realidad la ministra no habla de follar, cuenta que se los encontró de copas.

D

#42 Artículo 217A del Código Penal Colombiano.

Demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad.
El que directamente o a través de tercera persona, solicite o demande realizar acceso carnal o actos sexuales con persona menor de 18 años, mediante pago o promesa de pago en dinero, especie o retribución de cualquier naturaleza, incurrirá por este sólo hecho, en pena de prisión de catorce (14) a veinticinco (25) años.

Y así de aburrido se puede estar, si.

TonyStark

#47 gracias por la aclaración, en otro comentario hablaban de 14 y simplemente lo creí.

e

#56 sin tener ni idea del codigo penal colombiano no son incompatibles las dos exposiciones. Mientras que pagar por sexo sólo estaría permitido con mayores de 18 años las relaciones personales estarían consentidas con mayores de 14.

D

#61 Es que, en el caso que nos ocupa, todo hace indicar que se trata de prostitución.

e

#73 sí, solo lo decía por aclarar la compatibilidad de los comentarios. Está claro que aquí se habla de prostitución.

p

#42 confundes mayoría de edad con edad de consentimiento sexual. Y dudo mucho que si se trataba de prostitución la ley del país lo permita.

D

#66 Yo nunca he hablado de mayoría de edad, el Código Penal Colombiano, en esos artículos, habla de edad de Consentimiento Sexual, que es el tema que nos ocupa.

p

#75 me parece estupendo pero me dirigía a #42 que es el que hablaba de la mayoría de edad.

D

#76 Pues yo tampoco me refería a ti, eah.......... (Disculpa, me confundí)

nemesisreptante

#3 Encima lo va a soltar en Navidad cuando a todo el mundo le suda todo la polla.

n

#19 Y por supuesto el 1 de enero año nuevo, vida nueva...

lvalin

#3 ............esto.......... ¿veis que haya pasado ALGO?.

Perdón por el , no he podido aguantarme.

Socavador

#3 Claro que ha pasado. Ha pasado que se han subido el sueldo.

S

#3 Tendrá que ser de asesinato hacia arriba. O una movida muy guarra con documento gráfico...

TonyStark

#3 a ver, si lo mejor que tiene en su poder es una grabación de una ahora ministra, entonces fiscal, llamando maricón a marlaska creo que no va a salir de la carcel en mil años

unaqueviene

#3 Lo que pasa es que PP y Ciudadanos no valen para nada más que querer el poder a cualquier precio y para montar bulla. NO VALE NI UNO PARA NADA. Y son unos putos sinvergüenzas que sólo hablan de Venezuelas y gilipolleces que NO AYUDAN NADA a que este país avance, evolucione y nos vaya mejor a los españoles. Lo único que se les ocurre es poner putas banderas en los balcones. Iros a cagar, ya, gentuza los cojones.

Penrose

#3 A mí me flipa cómo os creéis todo lo que dice Villarejo, un tipo corrupto que quiere morir matando.

D

#68 no lo dice villarejo. Son grabaciones.

D

#3 Va a descubrir que todo ha sido una inocentada que ha preparado el Estado para entretenernos y que veamos que "nada es tan importante". Un mensaje tipo Mr. Wonderful, para animar a la peña.

D

U

#1 Tiene casi tres meses para fabricarla, está en fase de recoger ideas sucias.

Eversmann

#1 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅

squanchy

#9 ¿Para que sea suicidado? Mejor tener algo de paciencia, y disfrutar luego lo robado tomando caipiriñas.

p

#17 a éste ritmo no va a poder skiar en baqueira....

T

#6 Es que digan lo que digan Bárcenas y Villarejo y las pruebas que aporten; los palmeros van a seguir palmeando, que es como funcionan las cosas en este país.
El rey seguirá siendo inpunible haga lo que haga, Rajoy nunca será juzgado por cobrar sobresueldos, y ningún corrupto devuelve lo robado.

Como han dicho por ahí, las tragaderas de los españoles son muy grandes.

r

No hay huevos.

D

#7 algún bulo que nos puedas concretar?

skaworld

#53 El colacao turbo y el nesquik saben igual.

D

#55 Lol. Fake news

Pedro_Bear

#10 qué será de ellos hoy?

i

Que no le saquen! , que no le saquen!

W

Y Podemos haciendole el juego a este con lo de la ministra.

K

#22 tú si que mereces varios

pablisako
D

Que cargue contra el PSOE, porque contra el PP o el rey no tiene nada que hacer, ahí topa con piel de rinoceronte.

urannio

#11 el borbón franchute "preparado" para ser jefe de la clocas y sus serviles peperos están muy cómodos en el chiringuito de mierda y mediocridad que tienen montado junto a los nacionalistos domésticos

TonyStark

#11 el problema es que luego volverá a salir el PP

O

Vamos Villi no nos falles

D

Como si a los españoles de pro les afectase ya algo:
- Grabaciones diciendo que el rey usaba a Corina como testaferra.
- Jueces del supremo se iban de putas con jovencitas/os cuando iban a Colombia,
...
¿Que ha pasado? Nada de nada. este es el nivel que manejamos en Spañistan. Ya puede salir una grabación diciendo que el rey come niños que ni se inmutan.

Que paren esto que yo me bajo.

D

No se lo digáis a nadie .... pero creo que el rumor que va a soltar es que el Campechano ha sido infiel a la Griega.

Pero no lo digáis por ahí, que es una sorpresa.

D

Va a desvelar algo que jamás hubieramos sospechado, que Ciudadanos es el partido del cambio.


Nah, en serio, hacemos porra?
Video/audio del rey follando con alguna puta.

pablisako
pitercio

Si es el vídeo de un gangbang de la diputambre con ovejas, que lo saque cuando tengamos la digestión hecha.

borteixo

Eduardo Inda intensifies.

Según se complique su situación procesal irá soltando cosas con la esperanza de que algún fiscal afinador quiera retirar su acusación.

El problema (para él) es que está en la situación procesal en la que se encuentra precisamente porque después de mucho tiempo se han alinearon los astros y hay una acusación de verdad y se está juzgando en un lugar de verdad.

Da igual lo que cante. Es irrelevante. Su situación no va a mejorar y va a hacer más enemigos aún. Quizás pringa alguien más, pero para el parece que hay poca escapatoria. Lo único que le queda confesar es que ha ayudado a desaparecer pruebas o dificultar pesquisas de crímenes horribles tales como violaciones de menores u homicidios.

En un país normal su golpe de efecto aquí quizá sirviera de algo, pero estamos en la España en la que una parte no le apetece que se investigue un genocidio y a la otra aunque quiera le han dicho de tantas maneras que de tiene que aguantar, que los otros ganaron la guerra y que por eso se lo guisan y se lo comen que no se escandaliza por nada.

D

Villarejo tiene todas las papeletas para atragantarse con un polvorón antes de navidad y quedarse en coma.

e

#35 bueno si está en lo cierto su muerte sería aun peor... no se trata de lo que pueda decir que matandolo lo arreglas es lo que tiene grabado que vivo o muerto sale a la luz

TonyStark

#35 si todo lo que tiene es a una entonces fiscal llamando maricón a marlaska entonces creo que nadie se va a molestar en meterle a la fuerza los polvorones por la boca

tetepepe

#35 #39 Nada hay como unos tacos de tortilla de patatas y una copita de J&B.

D

No hay cojones.

D

Bah... seguro que la traca consiste en:


- El Juanka cobró comisiones por venta de armas; tiene miles de propiedades fuera de España a nombre de decenas de testaferros; se ha pasado la vida cobrando una millonada de empresas del IBEX para luego llevárselo a paraísos fiscales o que tiene negocios con la familia Pujol.

Y nada va a pasarle porque no se le puede mandar a juicio.


- Las infantas tienen miles de millones de chanchullos de todo tipo con Telefónica y su Puta madre.

Y nada va a pasarles porque son hijas del Juanka.


- Aznar ha cobrado comisiones de todas las empresas; negoció con E.T.A; su nuero ha ganado millones con las obras del AVE; cobró millones de la caja B del PP al igual que Rajoy y está metido de lleno en la gurtel.

Y nada le va a pasar.


- Saldrá a La Luz todo tipo de escándalos sexuales por parte de jueces y fiscales.

Y nada va a pasarles.

- Quizás saque mierda de algunos ministros: escuchas para espiar y difamar a líderes vascos y catalanes. Posibles escuchas sobre cómo planearlo todo para que Llarena entruñe a todos los líderes separatistas.

Y nada va a pasarles.

¿Por qué? porque este es un país de GILIPOLLAS.

D

Vayamos cogiendo palomitas

Autarca

Yuhuuuuuuu!!!!!!!!

Me encantan los fuegos artificiales

D

Acta, non verba

Kleshk

La pregunta real es... ¿Llegará a Navidad el hombre?

D

Señoras y señores, pasen, pasen y vean a la mujer barbuda y al elefante sin pelo. Consigan el elixir de la eterna juventud y para los caballeros el crecepelo que nunca falla.

V

No hay palomitas para tanto espectáculo.

jaspeao

Ya, como la de Bárcenas.
Si tienen algo, que lo saquen ya.

raistlinM

A este le da un infarto en prisión o se ahorca con el hilo dental, ya veréis.

p

jiasjiajsiasjsa anda que no sabe éste que entre sus compañeros más de 1 y de 2 "soplan" al ministerio / CNI / ....

v

Como no sea que van a cerrar el "sálvame" o que no van a dar más futbol en abierto, no hay de qué preocuparse.

KimiDrunkkonen

Netflix se está quedando atrás.

D

En Estremera no tenemos médico por la noche de hecho sólo hay un médico para 1200 internos, el resto están de baja, no digo nada...

Yuiop

Esperemos que no se produzca otra de esas muertes extrañas, ya saben, envenenamiento con una cruzcampo o algo parecido.

D

No tiene lo que se ha de tener por una parte para hacerlo, por otra no pasará nada diga lo que diga. En un país de patanes corruptos y demás mierdas ni dimite nadie ni pasa nada. Así somos y así nos va.

afrosimoleurio

Cuando yo era pequeño recuerdo las reuniones familiares de Nochebuena en casa de mis abuelos. Mi abuelo se peía en cualquier momento inesperado y nos reíamos mucho (a menos que hubieras sido víctima del pedo al jalarle del dedo, al pasar por detrás suya, etc...).

Creí que se refería a ese tipo de traca. Como mi abuelo en sus últimos años, cuando soltaba varios seguidos y acto seguido se retiraba a acostarse.

j

Ojala.Pero no lo verán nuestros ojos,o si lo ven,no pasará nada.Como hasta ahora.