Hace 16 años | Por --66261-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --66261-- a marca.com

El Villarreal jugará la próxima temporada la Liga de Campeones tras ganar 0-2 al Recreativo, una victoria que le asegura el subcampeonato tras la derrota del Barça en el Santiago Bernabeu a manos de un gran Real Madrid que le endosó al conjunto catalán cuatro goles a uno.

Comentarios

hetzmek

enhorabuena al Villareal,se lo merece

cat

#9 No señor, ha sido por real-madrid-aplasta-fc-barcelona-4-1/000271

Hace 16 años | Por --77897-- a marca.com


No vayas flamear a otros meneos.

D

¿En serio es por ese comentario? Si sólo dice analfabeto. Yo veo decenas de comentarios con la expresión "hijos de puta" a diario por Menéame sin que haya consecuencias.

cat

#7 No he votado negativo.

L

#8 Me han baneado por expresar mi opinión sin ofender. Soy Holloway

¿Duele la palabra O C L O C R A C I A ?

D

Ese no es mi trabajo, pero basta con navegar un poco por los tags "SGAE, telefonica, iglesia" etc y te aseguro que la palabra decenas no resulta exagerada.

Y tú #16 deja de buscar las cosquillas que todavía te banean esa cuenta también lol

i

Enhorabuena al Villareal, menuda segunda vuelta ha hecho.

L

#11 Gracias.
Y "analfabeto" no es un insulto. Sólo le dije que era un iletrado en historia de la ciencia política. Cuanto menos, es una opinión no ofensiva.

araujo

El Vila-real, justo subcampeón de Liga.

C

Vaya partidito del Recre: Sianama al palo y Diego López ha tenido su día cry Vengo del estadio y vaya tela... a ver si nos podemos salvar. ¡Recreativo, olé!
PD: Enhorabuena al Villareal y gracias por tu detalle Santi Cazorla.

D

#4 No, porque hay muchos que nos vemos afectados. Es como decir que el tema de Guantánamo es cansino. Menéame organiza su algoritmo de forma oclocrática y eso limita nuestra libertad de expresión y prensa.

R

Amunt Vila-Real!

D

El deporte también ES NOTICIA, le joda a quien le joda

cat

#11 Di cuáles son esos comentarios, no quedarán sin sanción.

L

Menéame delenda est.

cat

#2 ¿No te parece cansino ya el tema?