Hace 13 años | Por volandero a as.com
Publicado hace 13 años por volandero a as.com

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, llevó ayer la Copa del Mundo ante la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española. Villar, que hizo gala de su ferviente catolicismo, justificó la visita "porque el fútbol y la fe están unidos en España".

Comentarios

dictaduraverde

por cuánto?

D

Ya, ya a los obispos sí, pero a los imanes musulmanes no se atreven, eh.

¡Ah no! que esto no iba aquí.

t

¿Y quien es este individuo y en nombre de quien ofrece nada a la conferencia episcopal?

ewok

#11 No digas tonterías, es el presidente de la federación de fútbol y lo ofrece en su nombre. Otra cosa es que no estés de acuerdo.
De momento paso hasta de votarte negativo, simplemente recibe mi cordial desprecio. A ver si tú tienes agallas para explicarme tus votos a mis comentarios.

t

#12 me pedirás argumentos, no agallas. No entiendo esta referencia a un comentario mio en una noticia en la que no he votado negativo ningún comentario tuyo. Tengo que mirar que comentario/s tuyos he votado negativo, aunque imagino (sin saber que comentarios son) que seguramente el voto negativo sea porque no estaba de acuerdo.

No por no estar de acuerdo contigo y votarte negativo significa que te tenga desprecio alguno. Si tu me tienes desprecio simplemente por algún voto negativo en menéame sin conocerme, lo siento mucho... es cosa tuya, aunque creo no haber hecho nada por favorecer este sentimiento tuyo. Siento mucho decirte que tampoco me quita el sueño.

ewok

#15 Agallas es para poder "bucear" hasta allí
Ya veo que no tienes, pero al menos podrías aguantar la respiración.

arisoyo

"porque el fútbol y la fe están unidos en España" A Villar no le falta razón. Un tipo con tantas causas pendientes y una gestión tan deleznable de la Federación ha necesitado mucha fe para presdidir esto durante más de veinte años. Y ni siquiera sabe hablar y decir correctamente la palabra fútbol manda cojones!
Además de a los obispos, digo yo que pasearán la copa por los bares de españa, "porque el furgol y los bares están unidos en España"... y un largo etcétera de sectores relacionados con el fútbol y que hayan hecho algo por él, no como los curas.

DexterMorgan

Bueno, el futbol tiene bastante de fe.
Pero considero que es una falta de respeto absoluta hablar alegremente de futbol y fe religiosa como si estuvieran indisolubmemente unidos.
¿No se deben mas a sus seguidores que a los chamanes?.
¿Y no tienen seguidores sin creencias religiosas?.

Maki_

Considera que ganar el Mundial ha sido un milagro? Viendo los resultados 1-0, quizás sí.

selvatgi
tangram

Rouco le promete que el 11 de julio será fiesta de guardar.LOL

D

Cuidado, que se la quedan.

starwars_attacks

clarooooooooooooo, los dos son el opio del pueblo.

M

En casa sacrificamos 100 bueyes antes de los partidos.

Son nuestras costumbres.

l

#7 Costumbres primitivas, hoy en día se estila más sacrificar jubilados, parados o funcionarios.