Hace 1 año | Por armadilloamaril... a twitter.com
Publicado hace 1 año por armadilloamarillo a twitter.com

Encierro accidentado del viernes 26 de Agosto en Villahermosa del Río (Alto Mijares, Castellón)

p

¿Vuelve Vídeos de Primera?

c

"El móvil, las gafas... se las podemos robar".

Españolazo.

Milmariposas

¿Qué podría salir mal?

Homointerreticulatus

Menudos gilipollas, no se merecen exponer las banderas de España ahí delante, el mundo va a a pensar que somos un país de retrasados, yo les prohibiría dar tan mala fama a nuestra bandera y a nuestro país, sería algo que catigaría por ley. Nuestra bandera no está para cualquier cosa que se les ocurra a cuatro tarados.

D

#4 bueno, a cinco...

T

#2 aprendiendo desde pequeños las costumbres hispanas. Le veo futuro al chaval en la política.

raquelita

#6 Igual al hacerse mayor empieza a pensar por sí mismo, como muchos otros
Edito: no había visto el vídeo, ahora sí que me da vergüenza

T

#7 Bueno, queriéndole sustraer las gafas y el móvil a un deficiente en un encierro al que supongo que habrá asistido acompañado de sus progenitores, me hace sospechar que las referencias morales de las que va a disponer durante su maduración van a estar un tanto viciadas.

sotillo

#4 A mi siempre me resulto raro que a la derecha le gustara tanto un bandera que tiene tanto rojo y los capotes rojos y la roja, la rojilla, no se, demasiado rojo

ehizabai

#4 El mundo ya sabe perfectamente qué es España, que todavía os pensáis que no os conocen, y no.