Hace 2 años | Por cenbpalencia a diariodeleon.es
Publicado hace 2 años por cenbpalencia a diariodeleon.es

Con 22 votos en contra del proyecto de la ARMH , 12 a favor y dos abstenciones Achacan defectos y carencias en el proyecto de la asociación

Comentarios

G

#6 y me cuesta creer que el real madrid alinease a un jugador que estaba sancionado y le expulsasen de una competición por ello. Son gente con experiencia y nombrados mejor club del siglo.
Pero a veces hasta los mejores la joden con el papeleo.
¿Tienes alguna prueba, indicio, pista... de lo que has dicho? Si es que no... enhorabuena, eres como Inda. Creas bulos.

Sergio_ftv

#10 Piensa el ladrón que todos son de su misma condición. Como bulócrata reconocido del site, en tu historial de meneos subidos se puede comprobar varios bulos que nos has intentado meter sin éxito, incluido de tu tu admirado Inda, eres muy atrevido. Al final yo tenía razón (gracias #13 por el enlace que desmiente al bulócrata):

La Junta autoriza a la ARMH a exhumar una fosa de represaliados del fascismo en Villadangos del Páramo
La Consejería de Transparencia (CyL), responsable de las evaluaciones de este tipo de proyectos, a través del Consejo Técnico de Memoria Histórica, ha autorizado, conforme al proyecto presentado...

22 vecinos de Villadangos del Páramo vetan la búsqueda de represaliados del franquismo en el cementerio
...Su temor principal es que las tumbas anexas a la excavación se vean afectadas...Un grupo de vecinos lanzó todo tipo de sospechas confusas y falsas sobre las labores de la exhumación, sacando a colación el habitual argumento de "subvenciones", que la ARMH no recibe por decisión propia, o incluso comentarios como "si llevan 80 años ahí qué más les da estar otros 20".....El número 2 del Ayuntamiento de Villadangos y concejal de Obras, Alberto González (PP), introdujo al final sus dudas sobre el proyecto...".

En resumen, ARMH presenta un proyecto, la autoridad competente (Junta CyL) se lo aprueba tras revisarlo pero una minoría del pueblo se inventa todo tipo de excusas para que no se realice la exhumación. Demostrado, eres un bulócrata anticonstitucionalista, una rémora para España.

G

#15 según el enlace de #13 criticaban que "ARMH hubiera modificado el proyecto inicial".

Presentaron algo en la comunidad, y luego en el pueblo lo modificaron.
Y ni siquiera querían tramitar la licencia municipal de obras.

Estás extendiendo un bulo por interés personal. Y si te lo dicen respondes con insultos... adiós.

D

#16 La ARMH denunciará la votación vecinal de Villadangos (León) que impide la exhumación de una fosa

Hace 2 años | Por nereira a publico.es


El proyecto fue aprobado por la Junta de CyL. El ayuntamiento no tiene nada que decir ahí. Los vecinos están intentando bloquear la exhumación por motivos peregrinos. Y digo intentando porque la ARMH tiene cobertura legal para hacer la exhumación y tarde o temprano la hará.

G

#26 por lo que venía en algún enlace que ha puesto un meneante, habian cambiado parte del proyecto tras la aprobación.

D

#27
Nope.

Sergio_ftv

Edit: Para #_16 que no quiere que le desmonte sus bulos. Me cuelgo de mi mismo para no perder el hilo #15.

El proyecto ha sido aprobado por la Junta de Castilla y León, el resto son excusas inventadas por los traidores a España con el objetivo de continuar con los efectos de su traición.

Proyecto aprobado por la Junta de CyL VS tus bulos anticonstitucionales.

nemesisreptante

#4 que si que se han buscado todas las excusas posibles para no hacer un agujero en el cementerio del pueblo.

G

#18 eso es fácil de saber dentro de poco. La asociación sólo tiene que hacer un proyecto nuevo, con forense, detallando sin ambigüedades las tumbas que quiere desenterrar, contratando un seguro que cubra los posibles desperfectos (o avalando o similar) y se vera si siguen sin dejarles o no.
Pero con el proyecto que según la noticia han presentado yo no les dejaría excavar si fuera mi casa.

nemesisreptante

#21 hombre, tu eres el que decías hace un año que Pedro Sanchez lo estaba haciendo peor que Brasil con el COVID porque el numero de muertos por millón era menor en Brasil que en España. Seguro que ahora piensas que Sanchez lo está haciendo mejor e incluso le votaras, como estos vecinos van a votar cuando el proyecto se presente de otra manera.

G

#22 no, creo que bolsonaro lo ha terminado haciendo peor, porque por cada español que ha muerto de covid, han muerto 1,5 brasileños.
Pero tambien digo que por cada alemán muerto de covid han muerto 1,6 españoles.

Intento ver toda la realidad, no solo la que me interesa.

D

#3 #1 Acierto grupo de "democratas" solo les gustan los referendum cuando salen lo que les gusta roll
Si no sale lo que los "berdaderos democratas" desean, no son válicos, como ocurrió con el de la OTAN

D

#20 Pero no habíamos quedado que los referendos locales van en contra de la legalidad?

Sergio_ftv

#20 No hace falta votar nada, ya está aprobado por la Junta de Castilla y León. Además, si fuese una votación legal entonces yo también querría votar, que para eso soy español. A ver si a los del PP de este pueblo le aplican la misma sentencia que a los que organizaron el 1-O, condena por lo que veo que escribes no estás de acuerdo.

D

Pues ya sabemos en que pueblo no parar ni a por agua...

Kantinero

#3 por villadangos pasa el camino De Santiago , yo no vuelvo a parar

JackNorte

Menos mal que no estaban en los fusilamientos ni en las masacres sino seguro que no las ejecutan por defecto de forma.
Cuando se puede hacer siguen poniendo palos en las ruedas.

porcorosso

Son excusas, trabas.
El ayuntamiento pidió un informe de impacto ambiental aunque es una prospección que no afecta ningún cauce fluvial ni a ningún recurso protegido de la naturaleza.
https://diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/leon/grupo-familiares-reclama-ayuntamiento-villadangos-paramo-leon-celeridad-tramites-buscar-fosas/20210810191957029755.html

El ejemplo que has puesto es ridículo.

m

Es muy fácil votar en contra cuando el próximo 1 de Noviembre vas a poder ir a dejar flores a tus familiares sin problema porque a ti no te han escondido los cuerpos.

D

Como ye esto , cuando interesa si se dejan hacer referéndums y votaciones pese a que haya una ley o como va la cosa ? Ye para unos amigos catalanes .

kumo

Cuando dejas votar y no te gustan los resultados. Meneame, la película roll


Lo mejor son todos los que no saben dónde está ese pedazo de tierra y están con el me enfado y no respiro del "no piso aquello" que ni iban a ir ni lo iban a encontrar en un mapa de toda maneras, pero lo importante es mostrarse muy indignado.

Sergio_ftv

#12 No hace falta votar nada, ya está aprobado por la Junta de Castilla y León. Además, si fuese una votación legal entonces yo también querría votar, que para eso soy español. A ver si a los del PP de este pueblo le aplican la misma sentencia que a los que organizaron el 1-O, condena por lo que veo que escribes no estás de acuerdo.

j

Otro lugar de nuestra querida España en el que no pienso poner el pie.La lista aumenta vertiginosamente,menos mal que siempre me queda Portugal.

D

Con la megaurbanización del secarral y enmarmolar la plaza y fachada del ayuntamiento no pusieron ningún problema.