Hace 13 años | Por --36793-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --36793-- a elmundo.es

Chema Martínez sumó la quinta medalla para España en los Campeonatos de Europa de atletismo de Barcelona -que finalizan hoy-, la tercera de plata, al concluir segundo en el maratón con un tiempo de 2:17.49. Se impuso el suizo Viktor Röthlin (2:15'31"). El podió lo completó el ruso Dmitry Safronov tras remontar en los últimos kilómetros.

Comentarios

rmoledov

Pablo Villalobos ha entrado en meta con la bandera extremeña, si lo llega a hacer un catalán... roll

D

#6

Yo he pensado lo mismo...como a un medallista catalán se le ocurra posar con la senyera se lia el pifostio padre...

Si el deportista quiere tener un detalle y hacer un guiño a su tierra...¿por qué no va a hacerlo?...

w

#10 Es facil...porque la gente es gilipollas... y si a mi me pueden llamar facha por llevar un polo con la banderita de España... a un catalán le pueden llamar separatista o nazionalista por llevar la señera

Saludos

l

#6 En wikipedia pone que es madrileño
Será de padres extremeños o algo así.

D

Clasificación final:

RÖTHLIN, Viktor SUI 2:15:31
MARTÍNEZ, José Manuel ESP 2:17:50
SAFRONOV, Dmitriy RUS 2:18:16
PERTILE, Ruggero ITA
VILLALOBOS, Pablo ESP
IGLESIAS, Rafael ESP
MERRIEN, Lee GBR
BOURIFA, Migidio ITA
SOKOLOV, Aleksey A. RUS

http://www.sportresult.com/sports/la/ajax/eaa2.asp?event_id=10000100000118&ctype_id=113&module=competition&show=RL&lang=en&display_compID=50928

España también se clasificó primera por equipos.

j

Carrerón del equipo español de maratón. Que ganó por K.O la Copa de Europa de maratón.

Enhorabuena a todos!!!!

D

Ciertamente no son marcones, lo que pasa es que (a tenor de las declaraciones de hombres y mujeres de marcha y maraton), con el calor y la humedad, tiene que ser criminal hacer pruebas de gran fondo en Barcelona en esta epoca del año (mas aun dependiendo del circuito; no he visto el de este año, el de 1992 era un circuito muy duro con la subida final a Montjuïc).

Una medalla no esperada (al menos no la esperaba yo) por otras esperadas que no han llegado; lo que pasa es que a duras penas España se acercará a 10 medallas (como no sea que en longitud, 1500 femenino, disco y altura saquen 5 medallas ...). Odriozola echandole la culpa al empedrado en 3 ... 2 ... 1 ...

Un cordial saludo

D

Hoy han andado lentos los del Foro Atletismo. Serán calambres, supongo.

D

El sábado salí a correr 5 km y el domingo tenía unas agujetas terribles (tarde 30min). Pongo la tele y salen los tíos estos pasando por el km 5 en 16 minutos y todavía iban a hacer 30 y pico más... sobrehumano

c

Enhorabuena!

e

QUE GRANDES! Enhorabuena!