Publicado hace 2 años por TDI a viajeroincidental.blogspot.com

Según Jacques de Mahieu, eran unos 700 vikingos capitaneados por un tal Ullmann que, al desembarcar en México en el 967, originaron la leyenda de los teules altos, rubios y de ojos azules. Fueron ellos los que fundaron Chichén Itzá y legaron a los mesoamericanos su estructura social, pero como sólo querían a las indias por lascivia, hubo una revuelta y tuvieron que emigrar hacia el sur, pasando por Venezuela, fundando Quito, creando el imperio chimú y continuando su peregrinar por el continente hasta asentarse en el lago Titicaca y Tihuanaco.

Comentarios

D

Esto es tremendo, las drogas duras que toma el autor del artículo que rulen.

TDI

#4 SI acusas al autor del artículo de tomar drogas, está claro que no lo has leído.

estemenda

#6 Drogas no sé, pero flipar flipa en colores lol lol lol
unos setecientos vikingos capitaneados por un tal Ullmann que, al desembarcar en México en el año 967, originaron la leyenda de los teules altos, rubios y de ojos azules. Fueron ellos los que fundaron Chichén Itzá y legaron a los mesoamericanos su estructura social, pero como sólo querían a las indias por lascivia, hubo una revuelta y tuvieron que emigrar hacia el sur

porquiño

#6 a saber... pero mezclar vikingos, templarios e Incas... mínimo levantas una ceja al leerlo.

TDI

#9 Jacques de Mahieu lleva más de 30 años muerto. No ha escrito en blog lol .

porquiño

#11 hombre... después leerlo me quedó claro que alguien nacido en 1915 no era el mismo que escribió el blog.

M

#9 se refiere a leer el artículo, no la entradilla.

D

#6 Te lo voy a votar porque es tan absurdo y valleinclanesco que merece que el populacho se ría y haga escarnio de él.

Dalit

#6 Me parece que hizo lo que yo, leer rápido y saltarse lo que viene después de los libros lol lol .

themarquesito

Lo de arios no está dicho porque sí; como ya se habrá podido deducir, Mahieu era nazi

Sin sorpresas, desde luego.

Kasterot

Menuda historieta!!! Me guardo el blog por qué entretenido sí que parece.

estemenda

... los incas originales eran muy altos pero al mezclarse con los españoles, que éramos bajitos, perdieron su formidable estatura. lol lol lol
Puto flipao ¿Y esos vikingos no les enseñaron a los incas lo que es una rueda?

GeneWilder

Los conquistadores buenos.

H

Ya sabéis niños, las drogas son malas!!

casius_clavius

Vamos, que unos arios llegaron a América, crearon todas las ciudades importantes, civilizaron el continente que estaba lleno de señores morenitos y bajitos y ya está, misión cumplida para los seres superiores. Así son los arios, llevando la civilización allá donde van.

D

Vikingos lascivos que pretendían fornicar con las indias a toda costa.

G

En Paraguay hay inscripciones runicas en Guazú. Y también hay valles donde la gente es de aspecto "nórdico"

Hay teorías de que llegaron los vikingos en esa zona.

TDI

#12 Realmente, hay inscripciones parecidas a las runas vikingas en muchos sitios porque en la piedra no se pueden hacer muchos trazos diferentes. El alfabeto de Orjón-Yeniséi es un ejemplo.