Hace 5 años | Por --4520-- a rolloid.net
Publicado hace 5 años por --4520-- a rolloid.net

Tras analizar el ADN de los islandeses actuales, los científicos se han hecho una idea de cómo era la población original de este país. Alrededor del 80% de los hombres islandeses eran nórdicos, procedentes de Noruega, Suecia y Dinamarca. Por el contrario, analizando el ADN mitocondrial, sabemos que más de la mitad de las mujeres colonizadoras eran celtas, y provenían de Irlanda, Escocia y las islas del norte de Gran Bretaña. Así que los fundadores de este país fueron una combinación de hombres nórdicos y mujeres celtas.

Comentarios

skaworld

"De hecho, hay quiénes creen que los vikingos en principio salieron a los mares en busca de mujeres porque no había suficientes en Escandinavia."

Eso es una idiotez, o ahora mismo estariamos hablando de la poderosa armada vasca

Paracelso

#2 Creo que donde los vascos siempre ha habido mucho pastoreo así que con eso se apañarían...

EsanZerbait

#3 #4 los españolazos, sin embargo, las rodearíais entre 5, las meteríais en un portal, un poco de burundanga y, hala, fiestón.

Paracelso

#9 1) Presumo que eres vasco por tu nick, así que a tu pesar eres ESPAÑOL.
2) Yo no soy español, ni de nacimiento ni mis padres lo son.

anxosan

#2 Los vikingos (además de rubios, altos, fornidos,...) las raptaban para luego follárselas.
Los vascos las mirarían acodados en la barra y comentarían (bajito) entre ellos lo buenas que estaban las celtas esas.

squanchy
D

Las vikingas eras una liberadas, aguerridas, supremacistas, feminordistas insoportables y los vikingos preferian las celtas de entonces.

D

Pos no sé yo, las mujeres islandesas actuales son mucho mas guapas que las británicas. A lo mejor es que solo raptaban a las celtas más guapas. Pero vamos las mujeres islandesas y británicas actuales no parecen de la misma cepa. Ni los hombres tampoco.

D

#7 no conocia ese comentario, pero tiene fundamento