Hace 16 años | Por abcdefghijklmn�... a comfia.info
Publicado hace 16 años por abcdefghijklmnñopqrstuv a comfia.info

Un viejo hombre musulmán, afincado en EEUU desde hace más de 40 años, envía un e-mail a su hijo Ahmed. "Soy incapaz de arar mi jardín. Este año no tendré patatas". El hijo responde con otro correo: "No se te ocurra remover la tierra. Ahí es donde tengo escondido aquéllo". El viejo recibe al día siguiente a un pelotón de la CIA.

Comentarios

D

Esta leyenda urbana existe de antes del email, pero con cartas postales.

chapu

A mi me gusta el nick.....pero le falta la eñe, coño.

D

JAJAJAJAJAJAJAJA que grande! lol

versvs

hombre, el chiste no está mal (aunque está lejos de ser nuevo)... pero ese nick es terreno abonado para que te voten spam... ¿no crees? quizá con una pizca de acierto y todo

D

Vieja, hoax, falsa, erronea, amarillista, y que esto llegue a portada??

En fin... Lo que llevo diciendo, en meneame todo lo que sea atacar a los yankis llega a portada de inmediato.

D

#5 Otia, no había leído lo de RANGERS, MARINES y demás lol. Creo que he sido PWNEADO lol.

De todas formas creo que en USA desde lo de la ley antiterrorista de Bush sí se pueden espiar las comunicaciones de los ciudadanos...

mitxi21

#9 y la "z".

w

#8 Si yo creo que la mayoría de los que andamos por aquí, conocemos o hemos odio hablar de esos programas de espionaje e interceptacion de las comunicaciones... pero es que esta en concreto si que es una leyenda urbana con solera

Y los de Comfia se la han tragado con patatas y mantel lol

Saludos

versvs

#10 pero esto no es una leyenda urbana... es un chiste, ¿no? a mí me lo contaron como chiste hace mucho... no como algo verdadero

D

Investiga algo sobre Echelon, y verás que no es tan descabellado.... despues de por ejemplo el atentado a las torres gemelas en internet era vigilado todo lo que entraba o salia de Estados Unidos, así como el trafico interno.

jaz1

pues aunque eso no haya ocurrido asi exactamente y sea una leyenda urbana, algo de verdad sobre que nos vigilan .......si parece que es real

Nirgal

GRANDE. Yo nunca lo había leído, está genial.

Por cierto, ¿Quién dijo que sólo pueden llegar a la portada cosas serias? Menéame es un saco y en un saco cabe de todo.

t

Es muy viejo... pero lo voto porque es muy bueno...

D

#3 Como sois, gente sin piedad, en lugar de explicarle el chiste... roll

abcdefghijklmnñopqrstuv

#12 Y la 'y'.

rubianes

Pelin antiguo el tema, de hace unos tres años aproximadamente. No se si es una leyenda o no, pero si se que servidores como hotmail o yahoo, por ejemplo (Aol seguro que tambien), no solo estan intervenidos por la NSA, FBI y la CIA, ademas tienen chivatos que avisan segun determinadas cadenas de texto, incluso creo que analizan imagenes adjuntas buscando posibles uso de estenografia.
Nunca envies nada importante por esos servicios.

Creo que el servicio de GMAIL, pese a las reticencias de Google ha sucumbido tambien. Es una ley federal que le da plenos poderes al estado para mirar lo que le salga de los huevos.

Ya sabeis, el pais de la libertad....

D

muy bueno x'D

D

Los servicios de inteligencia americanos tienen un programa que "recorre" la Red analizando emails, páginas webs, etc... Esto no es una leyenda urbana, es algo reconocido y público. De hecho Europa quiere dotarse de un programa similar, aunque sus resultados son más que discutibles, debido a la inmensa cantidad de información. Otro dato cierto es el siguiente: tras el 11-S, algunas bibliotecas tenían órdenes de dar parte de lectores que tomaran prestados libros sobre ciertos temas, entre ellos el islam, el corán, los árabes, etc..

http://es.wikipedia.org/wiki/Carnivore

phanagan

Parece que #3 se lo ha creído.
Está bastante bien el chiste.

redlabel

Bueno siempre esta bien que alguien cuelge estas historias para los que no somos tan veteranos en este mundo friki-internetiano. Es menos creíble incluso que el de la isla gallega, pero tiene moraleja. lol

Wilder

yo no entiendo a la gente paranoica que siempre me pregunta por el MSN sobre programas de anti-espionaje de mails, proxys anonimos, pensando que el gobierno los espia despues de ver una pelicula de ciencia ficcion. Si una agencia de espionaje como Echelon quiere espiarte, tranquilo que por mucho proxy y programas anti-espionaje que uses no evitaras que lo hagan. Igualmente una persona normal no tiene mucho que ocultar, no creo que una agencia de espionaje internacional se preocupe por que estes engañando a tu novia.

Colymore

Muy bueno..xDDD

Aladaris

One Flag
For the Liberty and Justice For All

U.S.A


editado:
Veo el Tag humor, pero no me retracto de mi irónico comment.

s

Eso es muy viejo, ¿no?, yo recuerdo, hace años, que me lo comentaron

D

#... (a los que hablan del nick)
No os dais cuenta de que a nuestro estimado a22x (como en i18n) y le gustan las leyendas urbanas y que con su nick pretende crear no una sino dos:
1)No se puede poner la ñ en un nick
2)El número máximo de carácteres en un nick es de 24

_

Yo no lo conocía y me ha hecho reír... meneo.

Wilder

#26 No se trata de atacar a los estadounidenses, sino a su gobierno. Como dicen los democratas, "Don't hate us, hate our government".

D

yo no entendí la gracia...

R

#18 UNJustice for all (que se pronuncia, curiosamente, igual o prácticamente igual que And Justice for all.

#26, Estoy de acuerdo, en cualquier caso, perfiero atacar al PP que me dan bastante más asco.

humanbulk

Esta historia es mas vieja que mi codo arrugado.

D

Esta carta es MUY MUY MUY ANTIGUA y es un hoax como una catedral...

D

Leyenda urbana, hoax, cuento, paparruchada... pero llega a portada.

D

Esto solamente pasa en EE.UU., donde es relevante la religión y la raza a la hora de empadronarse y reclamar ciertos derechos. Es vergonzoso.