Hace 6 años | Por --345413-- a uk.blastingnews.com
Publicado hace 6 años por --345413-- a uk.blastingnews.com

Vientos de invierno, la siguiente entrega de la saga literaria Canción de hielo y fuego, es uno de los libros más esperados de los últimos años. Sin embargo, parece que este libro se verá una vez más retrasado ya que su aautor se centrará en otros temas. Parece que el escritor tomó esta decisión después de la emisión del décimo capítulo de la sexta temporada de Juego de tronos, donde se desvelan varios spoilers acerca del libro. Martin ha mostrado su decepción con los productores de la serie de HBO David Benioff y Dan Weiss

Comentarios

D

Winter is NOT coming

Nova6K0

#1 Really. Winter is NOT coming in the books, in the tv series, yes

Greetings.

Salu2

D

#11 #18 No tenéis más que buscar en Google George R R Martin y Winds of Winter, y filtrar por la última semana, para encontrar numerosas fuentes de la noticia. De nada.

reithor

#30 No he estudiado periodismo, pero como investigador sé que una fuente primaria es más fiable que muchas secundarias.

Más de nada.

Dasoman

#30 Y todas ellas hacen referencia a "rumores" o a lo publicado en Blasting News (que no parece demasiado fiable).

Maki_

#30 Ya te lo han dicho, pero de esta semana tienes un par que apuntan a ésta como fuente que a su vez, como digo antes, no aporta ninguna fuente. Solo malas suposiciones.

M

#11 I've actually been working with all four of the writers. Every one of the four has visited me here in Santa Fe, [...] ... when we weren't drinking margaritas and eating chile rellenos

La madre que lo parió, anda que se cuida este mucho... me da a mi que no llega a terminarlos.

reithor

#67 Que se cuida salta la vista ^^ Y más que comer chile rellenos, él parece un relleno de chile.

elmike

#8 Te faltaron Aliens.

skaworld

#21 A Alf no se le ve desde la segunda temporada, como siempre dejan flecos abiertos

davokhin

#8 La virgen!, vaya MEGASPOILER!

Devi

#36 deseando estoy

D

#8 Pero lo mejor estaba por venir. Planet express monta una banda de moteros interestelares que se dan al tráfico de armas pero todos estos planes se desbaratan gracias a un invento que McGiver entrega al 7º Doctor. En todo esto aparece Eleven, que usa sus poderes psíquicos para entender a Sheldon, el cual prueba a apagar a Kit y encenderlo otra vez y al final todos acaban siendo amigos y se van juntos a un concierto de los trotamúsicos en el barrio de Esperanza Sur.

tusitala

#5 Todos somos un sueño de Resines.

mono

#7 o un Brian Herbert

Nathaniel.Maris

#55 Y por eso mismo sólo existen 6 libros de DUNE.

yerena

#4 Pues como no tenga sobrinos, estamos apañados, que el señor no tiene hijos

D

#66 Joder, si.

tul

#66 #61 #65 #62 dejadle tranquilo hasta que termine los prometidos 8 volumenes de Stormlight Archive que aun tiene pendientes.

Pacman

#66 Que excusa pone este año para que no salga el tercero?
Y mira que me gustó el librillo ese de la chica, pero mejor la conclusión de la saga, oiga.

Devi

#74 decirlo no lo ha dicho, pero está esperando a ver si al final le sale lo de la serie y así nos encasqueta primero dos ediciones coleccionista de los dos primeros y ya un poco antes de la última temporada saca el tercero para después volver a vendérnos los tres en un pack edición especial coleccionista con un tablero de tak y sus fichas a precio de sangre de unicornio. Pero escribirlo lo tiene más que escrito. Está esperando... se ve que por ahora vive bien de lo que le van dando las charities, las ventas de lo que lleva publicado, el merchandising y el adelanto que le habrán dado por los derechos para la serie y los videojuegos y la peli y todo el castillo de arena que han montado y que a ver en qué queda al final

D

¿Por qué cojones puede cabrearse ante los espoilers, si es él mismo el que les cuenta lo que va a pasar para que ellos continúen con la serie?

No tiene puto sentido.

f

#20 Crear opinion y mas hype.

D

#39 ¿Más hype? ¿En serio?

¿Le puede preocupar a este hombre el hype, tras convertirse de la noche a la mañana en el tío cuyo siguiente libro más gente espera en el mundo, hasta el punto de que la pregunta que más le toca los huevos es que le pregunten cuándo publica el siguiente? ¿Un tipo que se ha hecho famoso y millonario, y que no ha cambiado para nada su vida ni con la fama mundial ni con el dinero? ¿Un hombre que lleva una vida sencilla y que solo quiere aislamiento para seguir escribiendo en paz?

Permíteme que dude mucho de que este señor pierda su tiempo buscando más hype.

pitercio

#20 Y además, en lugar de darse un poco de vidilla para sacar el libro adelante, prefiere ir a los saraos con jamonas a que le soben el lomo. Con un año entre temporadas no puede quejarse de que los demás no esperen a que se le pasen las resacas.

Maki_

#20 Él les cuenta los puntos clave, como lo de Hodor. Ellos los utilizan de una forma chapucera, como sujetar una puerta trasera de una cueva, y luego se excusan públicamente diciendo que el Hold the door es lo que planea hacer Martin en los libros.

Y ahí viene el sentido que no ves: Puedes hacer spoilers y no decir que son spoilers. Puedes callarte y dejar que Martin los contara en sus libros. Pero claro, lo hicieron de pena y decidieron luego escurrir el bulto.

D

Los frikis y sus problemas existenciales.

Dalavor

#12 ¿Tienes alguna afición?

Cabre13

#43 Comentar a la contra en meneame para creerse único y especial #12

kumo

Vientos de invierno aparcada hasta después del verano

tanttaka

A ver, este hombre colabora desde el principio con los guionistas de la serie.
Los creadores de la serie le dicen que ellos la van a terminar antes que él los libros.
Él les cuenta partes de la trama de los dos últimos libros aún sin escribir para que sea fiel a las novelas.
Ahora dice que no sigue escribiendo porque han metido esta trama en la serie.¿qué esperaba?

O se lleva unos buenos dineros por la serie y quiere que TODO EL MUNDO vea la última temporada
o ya pensaba que no iba a terminarla porque está bloqueado o por lo que sea y suelta esto para que le dejen en paz.

En cualquier caso, la gente es muy pesada y dejad que escriba cuando le salga de sus reales lorzas. Entre dos libros ha llegado a pasar 7 años, el hombre no es Stephen King y necesita su tiempo. Y estoy deseando que saque el siguiente libro, pero algunos fans son unos cansinos.

Segador

Seguro que cobra el cheque de la serie disgustado

MoonSonata

“Believe me, it gave me no pleasure to type those words. You’re disappointed, and you’re not alone,” George RR Martin posted on his blog in January 2016

Un poco antigua la noticia, aunque se haya publicado hace poco...

reithor

#15 Eso es una cita de cuando se excusó por no tener el libro en el segundo plazo marcado.

MoonSonata

#27 Y es el único retraso al que hace referencia la noticia.

Dicen que dejo de escribir por el décimo capítulo de la sexta temporada, un capítulo que se emitió hace un año y se grabó mucho antes. Ya dijo hace tiempo que no iba a poder escribirlo antes de la emisión de la séptima temporada, de hecho ya se sabía que como pronto iba a estar para finales de 2017. No veo que esta noticia diga nada nuevo.

reithor

#42 Si esto no es una noticia, es un cotilleo exagerado de dudosa veracidad.

maria1988

A este hombre se le ha ido la historia de las manos. Lo que en principio iban a ser tres libros ha acabado siendo una historia en la que la trama da vueltas y más vueltas. No sé si lo ha hecho a propósito para exprimir más la gallina de los huevos de oro.

maria1988

Por cierto, si os gusta el estilo de Martin y la ciencia ficción, os recomiendo los libros anteriores del autor, en especial Murte de la luz y los relatos Una canción para Lya (el primero de su colección homónima) y Los reyes de la arena.

ummon

#22 Bueno llamar ciencia ficción a lo de este hombre… ficción mucha, ciencia muy poca…

maria1988

#28 Supongo que no te has leído sus novelas previas, ¿verdad? Porque no tienen nada que ver con Canción de hielo y fuego.
Te paso dos cortitas que me gustaron mucho. El segundo es una colección de relatos, te recomiendo el de Una canción para Lya:
http://www.angelfire.com/comics/rod006/archivos/reyesarena.pdf
http://assets.espapdf.com/b/George%20R.R.%20Martin/Luz%20de%20estrellas%20lejanas%20(10673)/Luz%20de%20estrellas%20lejanas%20-%20George%20R.R.%20Martin.pdf

ummon

#49 He empezada varias de él, a decir verdad no he terminado ninguna pues no escribe la CIFI que me gusta.
Gracias por los enlaces, leeré alguna a ver

👍

D

Errónea, Martin no está cabreado con los productores, está cabreado consigo mismo por no haber podido publicar Vientos de Invierno y Sueño de Primavera a tiempo, parece que el que envió el meneo no tuvo ni la decencia de leer lo que puso Martin en su blog.

"I AM STILL WORKING ON WINDS OF WINTER and will continue working on it until it's done"

Ya veo lo apartado que está.

delcarglo

Pero si ya los tiene escritos....todos.... que cabronazo esta hecho....

Guacho

#14. Este buen hombre si que sabe crear hype lol

maria1988

#35 Tiene sesenta y ocho.

D

#50 ok... Pues no se donde había leído yo que era más mayor...
Mejor entonces.

E

Como Kathy Bates sea fan de la serie si yo fuera R. R. Martin empezaría a preocuparme.

tul

#45 tengo los 4 primeros comprados, pero ya te digo que nunca mas un duro a este caradura, que lleva 21 años para terminar la puta saga desde que salio publicado el primero.

yerena

#35 Tiene 69. No es un jovenzuelo, pero le quedan 11 años todavía para los 80.

D

Va a ser risas como palme el gordo...

maria1988

#9 #10 Hombre, gordo está, pero aún es joven para morirse (aunque al ritmo al que publica sus últimos libros, todo es posible).

D

#25 así, sin mirar, creo que ronda los 80 años...

D

#9
Brandon Sanderson.

D

#61 ¿Por qué citas a Dios aquí?

D

#63
Le va a tocar acabarlo a el.

tul

#63 pero como se puede ser tan hereje! el unico dios justo y verdadero es abercrombie lol

D

#61 #62 con un poco de suerte se lo está preparando ya je je.

D

#9 Habrá que echar mano de sanderson que ya sabe como acabar una saga en apenas un año.

Cabre13

Como siempre me gusta decir.
Juego de Tal es un timo.
Una novela coral con demasiadas tramas, personajes secundarios, irrelevantes, desechables, motivaciones extrañas y realismo oscuro y adulto del de "lo hizo un mago".
Martin está gestionando tan mal su saga que va a convertir a Perdidos en un ejemplo de buena historia y buen final.

D

Va a seguir con su dieta y estilo de vida saludable.

D

El otro día pensaba que este hombre lo que hace es esperar tranquilamente a leer las hipótesis que hacen sus fans en internet, escoge lás que le parecen mejores, las mete en su sádica batidora y las deja en un rincón de su despacho mientras se va de comic con en comic con a ponerse hasta el culo de comer y esperar que se lo lleve un infarto por delante para putearnos de manera definitiva.

arnaeth

Empiezo a creer que no sabe por donde continuar porque no sabe a quien matar 😂 😂 😂

IamBernI

Noticia falsa, se basa resumir e interpretar una entrada del blog del autor de hace un año y que para nada dice lo que cuenta la noticia.

Sasha_Vodianova

Al final este viejo se va a morir y nos vamos a quedar todos sin saber el final.

ummon

#10 Lo mismo no tenía pensado el final y pretendía ir alargándolo hasta que el editor cancelara la saga (como en las series de los….)

tul

cuando los saque se los va comprar su tia-abuela, este caradura no vuelve a ver un leuro mio

sillycon

#6 te debe algo? Está a tu servicio?

tul

#16 hay que terminar lo que se empieza y tratar de mantener los plazos que prometiste a tus clientes, si luego resulta que no mantienes tu palabra lo normal es que se mosqueen.

D

#31 Espero que no seas uno de esos 'clientes' suyos que se bajan los libros piratas en epub...

Nathaniel.Maris

#45 Él igual no, pero yo si.

U5u4r10

la saga más sobrevalorada de la historia.