Hace 10 años | Por Tanatos a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Tanatos a eldiario.es

Viñeta de Manuel Fontdevila sobre la eliminación del disco duro del portátil de Bárcenas. Vía: https://twitter.com/Libey/status/373113694970191872

Comentarios

Roerich

#10 Those were the days, my friend...

D

Imagino que al menos el juez se podrán hacer un barbacoa.

mmlv

Los individuos como el de la viñeta no es que no tengan disco duro, es que lo tienen dañado por el virus conocido como "fascismo".

x

Que ganas de pillar esos discos destruidos y pasarles un testdisc

m

#10 Supongo que estás de coña no? Lo hechas tanto de menos que echas haches de más!

D

#22 Jaja, lo siento, se me coló, y mira que soy tiquismiquis.

D

"¿Sabes cómo te llamas? ¿Dónde vives? ¿Cómo era la cara de tu madre? ¿Tienes recuerdos de una infancia feliz?"
"Los humanos pirateados son patéticos. Y este pobre bastardo está bien pirateado."

Pirata1991

Claro, tienes la posibilidad de destapar la mayor red de corrupción de la historia de España gracias a un ordenador y no se te ocurre otra cosa que darle 5 días a un probable culpable para que te lo entregue.
Jugada maestra.

D

Argumento preEscolar donde los haya, y aun habrá quien le haga gracia.

pichorro

Más bien es el procesador lo que les falta. Hay que ser burros.

D

En España el juez suele tener el mismo problema.

Cyberfrancis

Es que antes usaban tarjetas perforadas

jadcy2k

Esto no lo supera ni BERLANGA... Yo me estoy partiendo de risa desde ayer.. Yo ya he escrito el guión. A ver si te gusta:

-- (Juez Ruz): Vamos a confiscar los ordenadores de Bárcenas.
-- (Jefe policía): Cuando, hoy???
-- (Ruz) No, mejor de aquí a 5 días. Los chicos del PP son muy transparentes y siempre colaboran con la justicia. No creo que de aquí hasta el Jueves les dé tiempo a destrozar los discos duros.
-- (5 días después: Agente Gutierrez, responsable de delitos telemáticos): Teniente!! Venga aquí!! según mi análisis este ordenador no tiene NINGÚN dato.. OUYEAH!!
-- (Gómez de Liaño, abogado defensor de Bárcenas): Perfecto!! Ahora pedimos su "puesta en libertad" alegando falta de pruebas y nos meamos en la puta cara de todos los Españoles!! Seguro que los malditos FANBOYS no se enterarán de una mierda y nos volverán a votar!! Así va el país...
-- Aplausos y entra música de la orquesta del TITANIC, fundido a negro y títulos de crédito.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5101574/08/13/La-defensa-de-Barcenas-pedira-de-nuevo-su-puesta-en-libertad.html

k

Habría que pedir el premio Nobel de Literatura para Fontdevila ya!

eduardomo

El viejo truco, si... y no veas lo extendido que está el truquito.

D

Tendrían que aprender de los maestros y hacer como Vivian:



PD: Lo siento, no he encontrado la versión en castellano y, si ponía la versión en catalán, este comentario sería pasto de trolls.

joanrmm

Mi primer primer comentario y no se que decir

D

#1 No se, prueba con algo que sea cierto en tu siguiente primer primer comentario...

D

#8 Lo cierto es que hecho de menos los tiempos en los que la gente cuidaba mucho más su ortografía y encontrar una falta en el titular de una noticia en portada era inimaginable.

oLiMoN63

#8 Creo que lo que quería decir #1 era que por primera vez su comentario era el número 1...

D

#8 Ya que estamos, las frases se terminan con un punto. Lo siento, era demasiado tentador... ¡no pude evitarlo!.

;P

prejudice

#1 Mira en http://www.meneame.net/shakeit.php que te vas a hinchar a primeros comentarios (que lleguen a portada es otra cosa)