Hace 9 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 9 años por conversador a eldiario.es

Mariano Rajoy aseguró este jueves que la crisis económica "ya es historia"El presidente del Gobierno no es el primero que hace un discurso triunfalista sobre su gestión económica: Maldita Hemeroteca recopila los mensajes lanzados desde 2012 por varios ministros sobre el supuesto fin de la crisis. Complementaria de Ni el Gobierno se cree que la crisis ya "es historia", como dice Rajoy
Hace 9 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --236314--
a publico.es

El Consejo de Ministros aprueba más ayudas a Cáritas y Cruz Roja y asume la alerta europea ante el [...]

Comentarios

davokhin

#7 joder es buenísimo.
Muy harto de los borregos que le siguen dando las palmas a éstos, si mañana el PP retransmitiera una violación múltiple pederasta de su líder en prime time, pasado mañana seguirían ganando las elecciones. País...

sinson

#7 Clarísimamente se han inventado un nuevo sistema deflacíon+más deuda+paro y es la hostia los contenedores de basura han aumentado sus visitas en un 60% y subiendo.

D

Y las que lo volverá a decir...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si lo dice tantas veces debe ser verdad, ¿no?

albertiño12

#22 Hay una errata, pero todos habéis entendido lo que quería decir ¿no?

perrico

NO me extrañaria que hayan vuelto a tirar de gasto público para dar la sensación de que algo se mueve. Llevo una temporada viendo varios asfaltados de calles en muchos municipios (de todos los partidos).

D

#10 Tu vete comprando, a mi me pueden esperar en 10 o 15 años, o jamás que si todo sigue así será muy probable.

D

#11 Si pudiera...

D

#12 Yo ni aunque pudiera, creo que es enterrar el dinero, literalmente.

D

#13 Bueno, ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo. Depende de gustos.

D

Me extraña que solo lo dijesen en 5 ocasiones, serán más de 100, igual que los pisos. Que sí, ahora ya es el momento de comprar.

D

#8 Quizá ahora si que sea el momento de comprar, ya que parece que guardan silencio al respecto...

deckard00

Ellos van a ser historia el próximo año......

auroraboreal

#9 Brindo por eso

S

el precio del petróleo les puede ayudar, pero si se adelantan las elecciones griegas volverán a subir las primas de riesgo. Arriesgan demasiado, pero como la gente les importa una mierda...

D

El problema no es que lo diga el gobierno. El problema es que los españoles les seguimos el juego. Los que le creen, porque le creen. Los que no le creemos, porque a lo único que nos dedicamos es a decir "que malotes son, como nos engañan" y no nos movemos de ahí, como aceptando que no vamos a cambiar por mucho que nos disguste esta situación.

Menos mal que cada vez hay más personas que sí se mueven algo...

D

Parece que cada vez que lo dicen reciben sobre, sino no se entiende...

W

Y seguirán repitiéndolo hasta el día que ocurra, entonces querrán llevarse el mérito como si fuera cosa suya (el que fallaran tantas veces no les constará).

Menos mal que podemos tirar de hemeroteca. Ya decía cierto libro que "quien controla el pasado, controla el futuro".

Sordnay

Si el Señor presidente ha dicho que se ha acabado, se ha acabado y punto. Si mañana hay otra crisis, pues eso, será otra, y que con su gran labor también superaremos.

jaz1

los politicos que tenemos solo abren la boca para mentir
y se engañan ellos mismos

D

Ya podemos volver?

Grecott

ULTIMO COMUNICADO DE RAJOY:

AHORA SI...A POR LOS TRES MILLONES DE EMPLEOS. VOTA PP. VOTA BIENESTAR.

D

Si lo repites todos los días algún día acertarás

vazana

Realmente la crisis ha sido histórica desde el primer día.

Son ganas de discrepar por discrepar...

soundnessia

esto me ha recordado a zp y las champions o los brotes verdes, en fin ... que se acercan elecciones y ahora es navidad, que mejor que para tener callado al populacho que decir que todo va bien para que los que tengan 4 perras las gasten, luego ya si eso en enero ....

Mauro_Nacho

Rajoy tiene un tic y una muletilla que vienen a decir lo mismo: "La crisis ya es historia."

difusion



/cc #6.

Autarca

#38 "Entonces sí (por ejemplo) tu mientes mucho, cualquier cosa que diga yo sobre ti es verdad, ¿no?."

Siiiiii! Siiiiii! Siiiiii! Siempre y cuando tu seas una persona razonablemente sincera. Por eso existe el término credibilidad.

duend

Yo creo que de negarla pasaron directamente a decir que ya estábamos saliendo.

D

Alguna vez será verdad entonces se podrán colgar la medalla que están guardando para cuando sea verdad que hemos salido al fin de la crisis económica.

D

Llamadme loco, pero el titular es incorrecto, en ningún video he escuchado que la crisis "ya ha acabado". Luego cuando lo hace el PP o PSOE, es manipulación, si lo hace menéame es sabiduría popular.

Autarca

#32 Hay muchísimas formas de decir "la crisis ha acabado" sin decir "la crisis ha acabado"

D

#34 El problema está en que en ningún momento dicen "la crisis ha acabado" o semejantes, lo más cercano que dicen es "la crisis acabará este año (2013)" ¿que es mentira? sí, ¿que el titular está mal y es sensacionalista? también.

Autarca

#36 No me seas... No puedes admitir que nuestros corruptos dirigentes efectivamente metían (para variar wall), y luego decir que el titular esta mal, es un contrasentido.

El significado de todos estos discursos era dar a entender que la crisis ya estaba finalizada o qué su fin era inminente, que es lo que recoge el titular, correctisima.

D

#37 Entonces sí (por ejemplo) tu mientes mucho, cualquier cosa que diga yo sobre ti es verdad, ¿no?.
El titular es incorrecto, lo cojas como lo cojas, que te guste a ti, vale, eso no quiere decir que el titular sea correcto.

PD: No me voy a meter en política y menos en ecoconomía. Además está claro que aun falta mucho tiempo para volver a tener algo del antiguo estado de bienestar, pero quizás y sólo quizás, ya hemos tocado fondo y no podemos estar peor.
PD2: en #32 te voté sin querer negativo (pensé que el botón de abajo era para responder), te he puesto positifo en #37.

D

Pocos son, sin duda lo han dicho muchas más veces.