Hace 3 años | Por baraja a eldiario.es
Publicado hace 3 años por baraja a eldiario.es

La 1a sesión del juicio por los atentados del 17 de agosto de 2017 ha comenzado este martes con el visionado de un material inédito hasta ahora: los vídeos de los terroristas fabricando bombas en la casa de Alcanar (Tarragona). Las grabaciones las realizó 2 días antes de los ataques uno de los 3 acusados en el juicio, Mouhamed Houli, herido en la explosión del chalé que precipitó los ataques en la Rambla de Barcelona y el Paseo Marítimo de Cambrils. Rel: http://menea.me/212ob

Comentarios

D

#3 lol lol lol lol

CuervoVerde

#3 cruel, pero me estoy partiendo yo solo aquí. Me has hecho sentir mal conmigo mismo lol lol

Calavera

#3 en best gore punto com tienes material. similar, pero no te aconsejo entrar dada la brutalidad de su contenido. Aún así, por mi parte le he sacado mucho partido al dibujo a lo que aprendí de ahí.

P

#3 Ya les gustaría tener pruebas sólidas de que el jefe de la banda, ese del CNI, ha volado por los aires y está muerto.

Kleshk

#3 Mientras, los de ETA: "Amateurs..."

redscare

#34 Tampoco te creas. Manejar explosivos en casa es sumamente peligroso. La lista de etarras que salió volando con sus propios explosivos es bastante larga (30+).
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Miembros_fallecidos_de_ETA

D

#49 Una gran pena....

D

#3 Ese es el que estaba buscando jajaj

JungSpinoza

#11 El campechano siempre va donde hay putas y coca

B

#48 No les dejamos otra salida

kevin_spencer

#62 son sus costumbres y hay que respetarlas

box3d

Sigo prefiriendo la cocina Vasca y Gallega a la Islámica.

Brill

#1 Pues unos pinchos y un cous cous molan... 👳

S

#29 Eres guionista de pelis? Te lo digo por la película que te has montado.... Donde yo supongo tu "ideario politico'?, que por cierto me importa una mierda ..... Sólo te he enviado información de otro medio opuesto al que tú citavas confirmando los datos. Nada más y nada menos.

zentropia

#35 Perdona, te he entendido mal.

S

#37 Disculpa por el tono, pero me ha sorprendido..... Aclarado!

nitsuga.blisset

Pobres imbéciles pringaos en manos de fascistas.

D

#14 Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

JungSpinoza

#14 Vendo terreno en la luna. Bueno, bonito, barato

l

#14 pero Dios Dios, o es de oídas? Porque mira que si viene de terceros a lo mejor oyó mal

K

#13 si, en manos del fascista mahoma; pederasta, esclavista, asesino y conductor de masas a su imagen y semejanza, los suyos

HimiTsü

Pura ENAJENACIÓN

robustiano

Houli se ha ratificado en lo que declaró en fase de instrucción sobre los vídeos, cuando reconoció haber grabado los vídeos pero alegó que lo hizo para "pasar desapercibido" ante la célula y por miedo. "Me podían haber matado en cualquier momento", afirmó, además de insinuar que los terroristas le podrían "haber tirado algo en la comida".

D

#16 le metieron droja en el colacao

apetor

#16 Taqiyya, lo iremos viendo cada vez mas... hasta que Europa despierte, o suficientes europeos despierten

Lonnegan

Si los puedes ver ya no son inéditos

D

Aquí todo es cachondeo pero en unos años veremos si siguen las risitas. lol lol

D

#12 aqui como mucho tendremos un caso o dos

zentropia

#12 Después de la derrota de Isis quedan bastantes menos.

Jakeukalane

#22 Pero la escoria del Daesh sigue existiendo, que tengan menos territorios sólo hace que haya bajado algo su nivel de peligrosidad pero no ha desaparecido. En Irak pueden volver perfectamente a tomar más territorios en el futuro de los que aún conservan: https://isis.liveuamap.com/.

Lagunas_M

#12 Por mi parte siempre me reiré de lo terroristas árabes, porque es eso o ponerse a llorar.

CerdoJusticiero

Los discursos y diálogos de los terroristas ante la cámara que sostiene Houli alternan el catalán, el castellano y el árabe para emitir tanto proclamas religiosas como amenazas de muerte a la población cristiana y las fuerzas de seguridad.

Me quedo con lo bonito que es manejarse en varios idiomas.

Lok0Yo

#21 La generacion mejor preparada, hablan varios idiomas y saben de quimica, fisica, etc.

D

#32 mucho no sabían o no hubieran reventado el chalet.

hombreimaginario

#21 para que luego nos digan que los catalanes no sabemos hablar castellano porque ya hablamos catalán!

hombreimaginario

Valientes hijos de puta. El atentado me pilló en las ramblas, mientras se las enseñaba a la que era mi pareja. Ella quedó en shock y tuve que llevarla en brazos hasta fuera del perímetro. Caímos en una depre tan grande que la relación se fue a la mierda.

K

#65 Pero nada, que el islam es como las demas religiones, no se lo cree ni ... y aqui sus lideres, dirigentes, jeques arabes, ministro de Indonesia, Erdogan salieron a decir que "Macron es un loco" "Francia es una nacion blasfema" la gente mahometana quemando banderas y no aparece ningun policia porque los quemadores esos pueden serlo igual ... pero en cuanto a estos niñatos o no salen o salen por aqui ... https://www.elespanol.com/mundo/europa/20170322/202729862_0.html ... pero oye que nada, que el islam es como cualquier otra religion, como el budismo, cristianismo, sintoismo que todos los dias se les ve todo esto tambien igual

D

#24 El medio más opuesto a público es uno que diga la verdad. Ok diario no parece que cumpla esa cualidad

S

#40 Pero no me negarás que es extremadamente raro que se pongan de acuerdo en una noticia y más en las de este tipo....

pezonenorme

Son nuestros niños.

Niños bomba, pero niños.

D

¿Terroristas? ¿Pero no eran religiosos de la paz? yo no entiendo nada.

Según su video "Alá nos ha prometido el paraíso y a vosotros el infierno" jopelines con la religión de la paz.

Suscribo a cualquier making off viéndoles explotar sin causar más daño que a ellos mismos.

armadilloamarillo

#15 Si te vale lo de coger la parte por el todo para unos, te tiene que valer para todos. Hay que aplicar la misma regla lógica siempre, o no aplicarla nunca, pero "para estos sí, para estos no que me caen bien" es hacerse trampas a uno mismo.

D

#50 ? Me vale para todos, no entiendo tu comentario. Donde me estoy haciendo trampas?

cosmonauta

#43 Perdona por el negativo. Estoy de acuerdo con tu comentario

Abdo_Collo

Del Imam, confidente del CNI y de las llamadas de la policía en su móvil días antes del atentado, no se hablará...
Tampoco de las amenazas del estado previas al atentado.

zentropia

#19 Claro que no, porque basicamente el reportaje que salió en público era un invent.

S

#23 He buscador el medio más opuesto a público... Y voila!

https://okdiario.com/investigacion/cni-iman-ripoll-confidente-fiscales-1527714

NúcleoIrradiador

#24 De lo que es opuesto OkDiario es del periodismo.

Abdo_Collo

#23 pues que lo descarten con pruebas, que fuese confidente no era un invento, ni que la Policía Nacional no hizo llegar a los Mossos d'Esquadra informaciones como por ejemplo que Abdelbaki Es Satty había sido investigado por este cuerpo ni que se le hubiese pinchado el teléfono.

M

#19 de que el teléfono estaba en marcha tres días después tampoco

armadilloamarillo

Este es el tipo de cosas que suceden cuando los que siembran el odio ganan la batalla. Hay que tener mano dura con este tipo de crímenes, pero siempre recordar no ponerse a su mismo nivel. Si respondemos al odio con más odio, todos acabamos perdiendo.

chemari

"El presupuesto de cada granada no se cuánto es porque todo lo he traído de mi trabajo. Os mataremos con vuestro dinero. Cada gramo de este hierro se va a meter en las cabezas de vuestros hijos y vuestras mujeres con el permiso de Dios"

Pues parece que dios tenía otros planes para ellos lol lol

U

"Antes de mostrar el depósito, los terroristas alardean de lo barato que les han salido los cinturones de explosivos. "Tener fe en Dios no supera los 15 euros", presume el terrorista de la Rambla."

Por esto les explotó accidentalmente, por tacaños.

D

Pues vuestro dios os la hizo estallar en las narices, pedazo de imbéciles.

Aparte de eso, es muy necesario vigilar las okupaciones por si pasan cosas com esta.

cosmonauta

igual tuvimos suerte que Alá escogiese a estos imbéciles y no a otros mas espabilados.

S

Supongo que los "nono si yo no soy proetarra PEROOOO..." os quejaréis enérgicamente del asesinato de estos luchadores por sus ideales, no? O estos son terroristas malos? Es que aún no entiendo muy bien vuestra moral de mierda...

D

#75 Pero quieren recuperar Ejpaña.

D

Si traes gente que viene de países cargados de rencor histórico, obtienes rencor histórico.

Xuanin71

#67 hombre. yo creo que se traen ellos soliitos

D

#73 Si, siendo conocedores de ciertas facilidades una vez aqui.

apetor

#67 Rencor historico ? Si no ha habido mayor y mas temprano invasor que ellos...

axíes

¿Ya ha salido el Making Off?

m

Que haya un HGP de abogado que le diga para su defensa que fue por miedo ala célula, da asco.

D

Ya me jodería ser el abogado de la defensa. Es como intentar defender a Satán.

D

#59 Pues seguramente alguna organización de esas que prometerá que solo eran niños, que su intención era ser emprendedores y que el malvado occidente torció sus planes. Y además lo veo y digo que no les va a cobrar nada.

D

#66 Pues eso debe ser, porque yo no me imagino a ningún abogado con un mínimo de responsabilidad ética y moral ofreciéndose a defender a esta chusma asquerosa. Yo al menos no podría, me saldría delatarles yo mismo ante el juez.

D

#72 Dirán que son víctimas de nosotros, los terribles hombres blancos occidentales, y que no les queda otra salidad que inmolarse en medio de nuestros mercados.

D

Y pensar que con unos cuántos bolardos se les habría dificultado la operación. lol
https://politica.e-noticies.es/la-alcaldia-de-barcelona-se-nego-a-instalar-bolardos-132910.html

tableton

#31 claro, con los bolardos hubieran desistido de atropellar. Total, la Rambla es la unica zona de Barcelona donde hay aglomeracion gente, que pereza ir a la siguiente calle o plaza... Seguramente hubieran dejado lo de las cosas terroristas y ahora tendrian un kebab lol lol lol

armadilloamarillo

#31 No sé quien tiene más odio dentro, si los yihadistas o tu.