¿Por qué los juegos modernos se ven peor y tienen más lag que nunca? En este video analizamos por qué los juegos actuales, a pesar de tener mejores gráficos y tecnologías como Ray Tracing, DLSS y Unreal Engine 5, ofrecen un rendimiento decepcionante. ¿Por qué hay stuttering, lag, caídas de FPS y crasheos incluso con tarjetas gráficas potentes como la RTX 4080 o RTX 4070? Hablamos de cómo el Ray Tracing está afectando el rendimiento de los juegos modernos, cómo el DLSS y el upscaling están siendo usados como parches en lugar de soluciones, y...
|
etiquetas: calidad gráfica , rendimiento , lag , requisitos
La evolución del raytrace era algo inevitable y pese a todos sus problemas yo creo que es algo que demandamos muchos jugadores, que nuestros juegos tengan ese efecto wow! por el… » ver todo el comentario
Ya sé que el videojuego moderno no tiene nada que ver con los antiguos pero, quizás, habría que invertir un poco más en programadores buenos, el artista es imprescindible pero un buen programador puede hacer milagros en el rendimiento.
Lo que yo sé es que en los 90 podíamos conectar cuatro o cinco TTY a un 286 y funcionaban a tope pero, hoy día, hay tantas capas de abstracción entre los lenguajes y la CPU que, al final, consumen mucha más capacidad de procesamiento que el programa en sí mismo.
Eso hace que se produzcan esas cosas