edición general
4 meneos
84 clics

Por qué los videojuegos se ven peor y tienen más lag  

¿Por qué los juegos modernos se ven peor y tienen más lag que nunca? En este video analizamos por qué los juegos actuales, a pesar de tener mejores gráficos y tecnologías como Ray Tracing, DLSS y Unreal Engine 5, ofrecen un rendimiento decepcionante. ¿Por qué hay stuttering, lag, caídas de FPS y crasheos incluso con tarjetas gráficas potentes como la RTX 4080 o RTX 4070? Hablamos de cómo el Ray Tracing está afectando el rendimiento de los juegos modernos, cómo el DLSS y el upscaling están siendo usados como parches en lugar de soluciones, y...

| etiquetas: calidad gráfica , rendimiento , lag , requisitos
Los juegos actuales se ven peor y tienen más lag porque la industria prioriza tecnologías como el Ray Tracing y el upscaling en lugar de optimizar bien los gráficos. Estas herramientas, aunque mejoran reflejos e iluminación, consumen muchos recursos y provocan caídas de rendimiento incluso en hardware potente. Además, los juegos dependen de motores como Unreal Engine 5, que, mal implementados, afectan la fluidez. Antes, la iluminación se diseñaba a mano para optimizar el rendimiento, pero ahora se usan soluciones automáticas que hacen que los juegos sean más exigentes sin mejorar realmente la calidad visual.
#2 Sintomas de un mal mayor que ha sido un mercado muy sobrevalorado. Las espectativas no se han cumplido y los estudios lo están pasando mal o muy mal. Prácticamente ninguno de los grandes tiene éxitos rotundos que celebrar y si muchos despidos o incluso la venta de sellos como el de Ubisoft a un conglomerado chino.
La evolución del raytrace era algo inevitable y pese a todos sus problemas yo creo que es algo que demandamos muchos jugadores, que nuestros juegos tengan ese efecto wow! por el…   » ver todo el comentario
Si se programasen en ensamblador como, me imagino, se hizo el Pac-Man y otros de la época que iban como tiros con una kk de CPU lo mismo cambiaría la cosa.

Ya sé que el videojuego moderno no tiene nada que ver con los antiguos pero, quizás, habría que invertir un poco más en programadores buenos, el artista es imprescindible pero un buen programador puede hacer milagros en el rendimiento.
#4 lo que acabas de comentar es como construir una catedral con un punzón.
#7 No te lo niego pero también podríamos hablar de C que no es tan complicado.

Lo que yo sé es que en los 90 podíamos conectar cuatro o cinco TTY a un 286 y funcionaban a tope pero, hoy día, hay tantas capas de abstracción entre los lenguajes y la CPU que, al final, consumen mucha más capacidad de procesamiento que el programa en sí mismo.
#8 no se puede hacer lo que se hace ahora sin esas capas. Si pretendes hacer algo de ese nivel desde 0 para cuando lo acabes está obsoleto. Se tiran de librerías y engines.
#10 Me imagino que es como tú dices pero, a la vez, es la respuesta a la pregunta del meneo.
Porque sois unos mancos
#5 tu ordenador no reune las características necesarias para nosotros :troll:
Sencillamente porque los juegos son mejores y muchos ordenadores no tienen la optimización adecuada .
Eso hace que se produzcan esas cosas :troll:
#3 eso mismo pensaron en M$. No tienes pc para tanto Windows 11. Pobreton
comentarios cerrados

menéame