Hace 15 años | Por retrent a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por retrent a elcomerciodigital.com

El juez no halla justificada la relación entre los metros cuadrados del local y el número de cintas alquiladas como establecen las tarifas de Autores

Comentarios

k

Dio mío!!, ¿y ahora que va a pasar con alejandro sanz?, ¿como va a hacer para llevarse los milloncejos a escondidas?. Que pena me da!!.

Okias

#2 Durarán mientras tengan amiwitos en el gobierno que les den por la puta cara el dinero de todos nosotros.

binary

Ojala desaparezca la $GA€, pero me parece que mientras tengan al ministerio de cultura de su parte van a durar y mucho, por mucha repulsión del pueblo y muchos juicios que pierdan.

Hay que cargar contra el ministerio, no contra la $GA€, estos son una empresa privada, el problema es que pueden realizar prácticas mafiosas porque las avala el gobierno.

lacabezaenlasnubes

El asco y la negatividad que TODOS tenemos hacia la SGAE también lo tienen los jueces, quienes, al igual que el resto de los humanos, tienen que pagar un absurdo canon por una cámara de fotos de uso personal, un USB para uso profesional (o para presentaciones .ppt propias). En fin, en esta larga cadena de despropósitos en que se ha convertido la propiedad intelecutual en este país, menos mal que hay personas razonables encargadas de impedir que se cometan abusos.
Saludos

D

Detesto a la sgae tanto como cualquiera, pero en serio ¿no empieza a resultar cansina tanta noticia noticiosa sobre la banda esta? Vamos, es que no creo que estos individuos merezcan tanta atención como se les presta en meneame... (IMHO)

tocameroque

Encima "contabilizan" los derechos de autor sumando churras y merinas...

D

Si el asco y la negatividad que todos sentimos hacia la $GA€ es efectiva no creo que duren mucho, porque nadie se los traga y tenemos motivos para ello.

D

un apunte nada más sobre la noticia, el videoclub está en Avilés, no en Oviedo

m

la SGAE pretende poner puertas al mar, tienen la batalla perdida de antemano, pero son como moscas cojoneras: no desisten de chuparte la sangre por más palos que les des.

c

Lo que yo digo, esto de la Sgae un pozo sin fondo

D

Que se jodan y dejen de vivir del cuento

C

Pobre SGAE, esta en crisis!
Le dará chorricientos millones el gobierno igual que han hecho con los bancos o qué?

D

Es que el criterio de los metros cuadrados como base para el atraco también es indefendible en el caso de un bar/ bar musical. Pongamos por caso que yo tengo la misma cantidad de pasta (a base de extorsionar o como sea) que Alejandro Sanz y que tengo un garito de 368 m2, pero que está semivacío todos los días porque la gente me tiene el mismo asco que al susodicho.
Si la música que suena en mi establecimiento sólo la escuchan 4 gatos, ¿por qué voy a pagar a los ladrone$GA€ la misma cantidad que si estuviera petado los 365 días del año?

D

Esta es una pequeña victoria para el hombre pero un gran paso para la humanidad