Hace 3 años | Por MisterG a antena3.com
Publicado hace 3 años por MisterG a antena3.com

Esta práctica combina dos discplinas tan diferentes como el reguetón y el yoga que se unen para formar una excelente terapia contra la tristeza del coronavirus. "El movimiento pélvico es tan poderoso e intenso que hace salir todos esos demonios que te están habitando y, ahora con la covid-19, tendemos a estar mucho en la cabeza y ver lo malo", explica Maque Pereyra. El yoggatón nació en el año 2016 en Berlín, capital de la diversidad, el techno y el ocio nocturno. La creadora explica que el nacimiento de esta disciplina ha sido "un continuo"...

Comentarios

D

#15 Ahora si... eres el más mejor.

RoterHahn

Yoggaton.
¿Que mierda se inventaran despues?

frg

#2 No lo sé, porque el "spining yoga" ya está inventado.

Rima

#2 Parece sacado del universo Lovecraft.

eltuitero

#2 ¿El reggetoga?

D

#2 lo que haga falta para sacar los cuartos a la gente con poca autoestima.

RoterHahn

#10
No es solo el hecho de que quieran sacar 4 cuartos a ia gente, si no que el yoga es un fluir continuo con posiciones estáticas a través de la respiración. Y el reguetón no es más que un baile, y como todo baile es un fluir de movimientos.

D

#11 ¿Conclusión?

RoterHahn

#12
Tu lo has dado, yo solo he añadido la estupidez que es sumar los dos en una cosa.

D

#13 No lo entiendo.

musg0

Cuando inventen el pajasutra que me llamen

gregoriosamsa

Vamos a mezclar una disciplina de meditacion de 3000 años con la más burda expresión infantiloide y apología de lo chabacano del siglo XXI

vaucason

Ni con movimientos pelvicos paso por el reguetón

Black_Diamond

Salchipapagaton.

calaña

Un momento, Doc. ¿Qué nos pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas?



Pues algo así...