Publicado hace 5 años por doctoragridulce a visualcapitalist.com

Visualización de la venta de armas de las dos superpotencias, desde la Guerra Fría, al resto de países del mundo.

Comentarios

D

#3 qué quieres venezolanas o rusas? Nuestro enemigo es el comunismo rojo y hay que combatirlo con armas capitalistas impulsoras de la democracia ejemplar. #2 ya te vale me jodiste mi chiste guay... La "noticia" está en inglés pon ENG. .(ni te da las gracias)

D

#3 Y de hecho cuando miras quién es el fabricante de buena parte del armamento español ves que pertenecen a conglomerados empresariales donde un buen porcentaje pertenece a una empresa americana. En realidad esto pasa con casi todas las empresas de armas de europa. Santa Bárbara Sistemas es un ejemplo.

D

De las dos grandes supervivencias... Puto corrector (ENG)... Edit y en tecnología... Jur jur jur

anxosan

Casi tan interesante es el reparto de la tarta mundial del comercio de armas, con mayor presencia de otros vendedores en las últimas dos décadas.

#0 Te he corregido el texto, para arreglar los fallos detectados por #1

Kamillerix

Mola la banda sonora...

CheliO_oS

Los peruanos juegan con todas las cartas.

johel

Lo que viene a demostrar la infografia es que eso de que los estados juntitos de america han sido siempre los mayores vendedores de armas es mentira. Lo han sido los años de la destruccion de la union sovietica comunista precisamente por la destruccion de dicho estado, ahora vuelven a tener otro rival en alza llamado rusia capitalista que parece estar cogiendo velocidad. Hablamos de datos legales ojo, no quiero ni pensar en el mercado negro que generan los señores de la guerra.
Tambien deja en evidencia que la caida de la union sovietica ha beneficiado muchos vendedores de armas (francia, uk?) y lo necio que es trump al despreciar a la india.

gom_jabbar

Cómo mola. En cuanto cae el muro de Berlín a inundar de armamento yankee el antiguo bloque.

balancin

#5 Todo ha de decirse: en cuanto cae el muro de Berlín se venden muchísimas menos armas.
Y ahora, otra vez, vuelta atrás.

Al menos la música mola mazo, solo por eso está brutal

y

Pero que conste que la geopolítica estratégica no es un negocio, ¿eh?

D

A Rusia alguien le cortó el grifo de golpe en 1991. Aunque por el desagüe del mercado negro seguro que fluía en agua con más fuerza que por los conductos oficiales.

A Estados Unidos se le acaba el chollo de manera más paulatina. La emancipación de Europa y el nacimiento del IV Reich no les vino demasiado bien en ese aspecto.

T

#10 Película El señor de la guerra, no es un documental, pero lo deja caer.

D

Interesante verlo así... mucho.

S.M.R.

Me recuerda al Auralux del Play Store

m

cuándo se acabarán las guerras? cuando se acabe el negocio de las armas. ni antes ni después