Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 12 años por amaia77 a eitb.com

Hoy han subido a Internet el primer sketch del nuevo Vaya Semanita, programa de humor de la televisión autonómica vasca (ETB) que empieza en TV la semana que viene. Se trata de una peluquera cuyos peinados han alcanzado eco "internacional" (Publicados con "posados" de presuntos etarras en el Gara, la web de la Interpol...) y que es la referencia para quien quiera ir debidamente a una manifa de la izquierda abertzale. Relacionada: La ETB despide a casi toda la plantilla de Vaya Semanita
Hace 12 años | Por D_Eon a formulatv.com
Publicado hace 12 años por D_Eon
a formulatv.com

Despues de no renovar a Andoni Agirregomezkorta, la ETB ha decididio despedir tambien a Itziar Atien [...]

Comentarios

Pilonga

#17 Su seña de identidad, se diferencian perfectamente churras de merinas, perdon de latxas

D

#17 Los Lendakaris Muertos creo que cantan sobre algo de más prioridad:

ilhun

#17 No te pases, pais de tuertos.
Las zapatillas salomon son iprescindibles para andar por estos lares. No sabes que vivimos en eso que ya los romanos denominaron como el "saltus vasconum", o qué? Pues, mírate la definición de saltus. Si luego hay gente que usa esas zapatillas para ir al monte es problema de ellos. ¿Acaso no anda gente con adidas por las calles Madrid, sin necesitar jugar a tenis?
Los forros polares de Ternua y North Face compaginan a las mil maravillas con otras marcas mas "moddernillas" del "país", como Loreak Mendian o Skunk Funk.
Y en cuanto al pelo corto que llevamos las tías, te recuerdo que Estrabón ya nos decribió así unos añitos antes de Cristo.
¿Qué os pensáis por ahí abajo, que el ideal estético de mujer es melenita al viento, apoder ser rubia o teñida, con falda o vestido rosa o rojo y tacones? Pues no, mal os veo, por ahí abajo confundis la estética con Belen Esteban.

p

#29 Eh, ilhun, que era coña... Nada más lejos de mi ideal estético que las melenas pantoja teñidas.

Ole por vuestro rollo Quechua!

ilhun

#30 Eh, que ya lo se, también mi respuesta iba de coña, aunque parece que no he acertado con el ironic mode.

facso

#13 Microblogging es inventarse la noticia en el titular, entradilla o etiquetas. #0 se ha limitado a describir el enlace aunque el texto que menciona no aparezca explicitamente en el enlace.

D

#13 Disiento. Como dices, lo que va a comentarios es la opinión. "Si queréis comentar sobre algo, utilizad la parte de discusión de la página (discussion), para no generar debates sobre los textos que los hagan ilegibles. La única excepción: Ricardo Galli, cuando responde a las sugerencias" Fuente: http://meneame.wikispaces.com/Reglas

Y para mí, como dice #0 es información añadida. Aunque creo que lo del microblogging seguirá dando para muuuuchas discusionese "Meneame"riles

a

#Noooooo.... ese también era muy bueno, pero este es nuevo!!!

Imag0

Que finura lol

Lo de las chicas con patillas es verídico...

D

Que poco sentido del humor. Yo soy ecologista y un poco "antiAV€", y no me enfado por el vídeo.

Por cierto, el sol feliz de "nucleares, no gracias" del fondo no tiene desperdicio. lol

D

MELAFO!!!

D

Molaba más el antiguo vaya semanita

D

#19 Pues a mí este vídeo me ha gustado, pero ya veremos. Dice #0 que este es el primer sketch que ponen de lo nuevo. Yo con uno sólo no me atrevo a opinar. Esperaré a que empiecen. Aquí pone que es el lunes que viene, 14 http://www.eitb.com/es/television/detalle/768314/vaya-semanita-cambio-radical-14-noviembre-etb2/

Ze7eN

Mención especial para Miriam Cabeza, el nuevo fichaje de Vaya semanita. Es una auténtica crack.

Danm

Muy gracioso, pero no comentéis delante de una vasca que otra chica "tiene pinta de vasca", que es posible que os peguen... aunque creo que igual me arriesgo y le mando este enlace para que vea que no es cosa mía lol

estofacil

No enserio, alguien que me explique porque todas( o casi todas) las vascas llevan ese flequillo mal cortado y patillas. ¿ Y que pasa que si eres vasco te hacen descuento en Decahtlon? lol

jmasinmas

#27 No, te lo hacen en Forum Sport, InterSport y establecimientos del pirineo de Huesca

b

¡Yo también soy ecologista y me río con él! Me encantan las mechas verdes ajajajja

D

Eso no es Vaya Semanita...

natrix

#0 ¿No será el mismo que este: 'Vaya Semanita': las Peluquerías abertzales

Hace 13 años | Por baytico a eitb.com
?
No lo he visto, por eso pregunto.

a

#1 Noooooo.... ese también era muy bueno, pero este es nuevo!!!

D

Yo diría que DUPLI: Goreti, la peluquera del Goierri

Hace 12 años | Por esputoacido a eitb.com

Por cierto, cargan fatal estos vídeos

Delapresa

#8 No puede ser duplicada cuando el video que enlazas es de 30 segundos y éste dura mas de 2 minutos, hay mucho más contenido en éste.

D

#8 No dupli: relacionada!

D

#11 Esfestivamente ;-))

D

#0 Lo siento pero esto es microblogin. La entradilla te la inventas de pe a pa.. En la pagina de EITB solo aparece: "
'Vaya Semanita, Cambio Radical': Pionera de la nueva peluquería vasca.
Goreti ha conseguido que sus looks aparezcan publicados en diferentes medios nacionales e internacionales."

D

#7 #9 "El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Lo que dice la entradilla se lo inventa #0, no aparece en el sitio original. #9 El "contenido añadido" va a los comentarios.

Saludos