Hace 8 años | Por Ocellets a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Ocellets a elespanol.com

Allegados de la familia de la expresidenta han sido filmados contando dinero presuntamente vinculado a la corrupción.

Comentarios

D

Qué buenos tiempos en los que el chavismo financiaba al partido peronista de esta tipa con maletines de efectivo.

Airesde

Es muy extraño pero el título anuncia una cosa y la nota otra. Además hace mención a una causa, la bóveda para ocultar dinero, y omite decir que la causa se cerró por ser una denuncia falsa.
Incluso en el diario opositor "La Nación" publicó en su momento: ..."Así lo determinaron peritajes de ingeniería que concluyeron que no se modificó la construcción para hacer desaparecer una bóveda subterránea cuya existencia denunció la diputada Elisa Carrió"...
Aquí la nota:
http://www.lanacion.com.ar/1721749-archivan-la-denuncia-por-la-boveda-de-lazaro-baez

Da la sensación de desinformación.

Pezzonovante

#1 Y si el dinero estaba en otro sitio? o a lo mejor es dinero de monopoli

Pero vamos, yo creo que merece la pena echarle un ojo al video ...

http://www.eltrecetv.com.ar/telenoche/impactante-video-el-hijo-de-lazaro-baez-cuenta-millones-de-dolares-en-la_084912

Airesde

#2 Yo me refiero a la nota. Y el título dice la ruta del dinero y luego dice supuestamente.
Y agrega información desactualizada como el caso de la bóveda. De los hechos, en cuanto haya sentencia opinaré.

ramores

Lamentablemente, este video no servirá para nada. Es muy difícil probar la corrupción (en Argentina o en cualquier otra parte del mundo) y en el video no hay nada que indique el origen o destino del dinero. Ni quien es el dueño del mismo. Habrá que ver que otras pruebas (útiles) consigue la querella.
Mientras tanto, la difusión de estas imágenes solo sirven para movilizar fibras sensibles en la población.

Dene

Estuve hace 10 años de viaje en Argentina. En el Calafate todo el mundo te decía "mirá, ese hotel se hizo sin permiso, es de la puta de la Cristina.. Y ese también.."no se si era cierto o no, pero más de uno y más de dos decían lo mismo

Trigonometrico

Creo que en este caso, la palabra más apropiada es aparentemente, y no presuntamente.