Hace 13 años | Por JanSmite a eliax.com
Publicado hace 13 años por JanSmite a eliax.com

[c&p]Este vídeo de hoy es solo una pequeña muestra de lo rápido que avanza la tecnología, y de lo que podremos esperar de una futura generación de robots con rasgos humanos. Como verán, este robot es lo más cercano que habrán visto en sus vidas hasta el momento a un ser humano (en este caso, a una mujer japonesa). Obviamente no vamos a confundir a este robot por una persona, pero si notan en la segunda mitad del video cuando la cámara se acerca a su cara, este robots durante unos breves segundos hace expresiones que sinceramente asombran.

Comentarios

m

#2 Han cruzado el valle. Ese robot, al menos a mí, no me produce ningún rechazo. ¡Impresionante!

e

#2 A mi me parece un mal en vías de extinción, yo no he sentido nada desagradable y el parecido humano es casi absoluto. O quizá lo han cruzado como dice #27, pero creo que no, el movimiento del tronco queda absolutamente artificial y las cejas hacen formas un poco raras al gesticular. Más bien creo que el realismo de los videojuegos ha ido acostumbrándonos a humanos artificiales y por eso algunos sienten el rechazo y otros no lo hacemos.

#73 ==> #2

VITIMan

Como ha dicho #2. Da mucha cosica.

s

#33 Robot sí, pero que sea parecido a un humano es discutible...

aurum

Joder, da yuyu!!!!!

Florida_man

#6 en realidad pidió a ver se podían enviárselas con aspecto de niña de 13 años...

Hess

#5 Robopilinguis!!

D

#5 Espero que implementen unas cybermandíbulas seguras o muchos quedaréis castrados en segundos lol.

w

#9 Al menos las robots no pondrán reparos. lol

pinguinosmatones

#15 go to #5lol

T

#25 y #15, de la ciencia ficción e imaginación se pueden extraer muchos ejemplos a parte de los que comentáis.
Por ejemplo: un presentador o presentadora (cyborg) de telediario dando las noticias con su voz masculina o femenina sin necesidad de contratar a un humano y disponible a cualquier hora; un dependiente de tienda para preguntarle o pagarle en vez de una simple máquina cuadrada expendedora.
Cualquier cosa que tenga forma humana evocará empatía o más confianza de cara al cliente que una simple máquina, y eso a las compañías les vendrá de perlas para obtener más beneficio.

diskover

#5 La industria del sexo va tener mucho que decir sobre esta tecnología, y va a ser el máximo sustento para que luego se lleve a otras tareas como Servicios, Educación e incluso Medicina.

Estos robots, androides, etc... serán los próximos esclavos.

D

Nota mental:

Invertir en el mercado de las muñecas inchables robot

D

Da un repeluco de cojones. Si parece que se ha escapado de The Ring, la muy hija de puta lol

ronko

Propongo hacer un modelo basado en el actor Brent Spiner roll .

D

#10 Vaya forma de salir del armario

ronko

#19 Nah, creo que lo acabará haciendo un tal Noonien Soong.

D

#21 Qué va, ¡éste funciona! Sería necesario crear uno averiado para crear los efectos de indiferencia por las tareas programadas, necesidad de repostar durante dos o tres horas cada mañana, frecuentes bajas por avería, etc.

#10 lol

D

Me parece interesante que durante el visionado del vídeo te llegas a olvidar que estás ante una máquina, no diferente a un coche o un ordenador. Realmente te lo crees. No me imagino lo que será cuando estén tan extendidos que sea normal encontrarte a uno haciendo la compra o llevando a los niños al colegio.

Arlequin

Please, hablemos con propiedad. Es un androide, no un cyborg.

Androide = Bishop
Cyborg = Robocop

a

#59 Please, hablemos con propiedad. Es un androide, no un cyborg.

Androide = Bishop
Cyborg = Robocop


Es un cyborg porque el pelo es humano. lol lol lol lol

capitan-anfeta

#64 hey Bishop no es un androide. Es una persona humana con dispositivos mecánicos. C3Po sí que es un androide

Lowsee

Valle inquietanteeeeeeeeee

p

Cada vez que veo esos morritos...

albertoi

Yo quiero un persocom de estos

J

Que curioso, el problema social masculino que nos ha traído a los hombres por el camino de la amargura desde el inicio de los tiempos, también llamado testosterona, lo va a solucionar la robótica. Temblad mujeres, el pagafantismo vislumbra su fin!

Cell

"El fin está cerca..." John Connor

b

Pronto solo los perros podran saber quien es humano y quien un exterminador.

f

La expresividad que consigue es alucinante, pero más sosa no la podian haber creado, que parece una profesora de religión, ¿que les costaba hacerla un pelin mas sexy?.

guiddens

Me pido una follarobotamiga por navidad

Llorenç_Servera

Creo que se lo tienen que currar un rato si quieren que el cacharro este sirva para algo en la cama.

Eso sí, el día que consigan que el aparato sirva para fornicar creo que las mujeres se volverán más facilonas al no podernos dominar mediante sexo.

f

Lo mejor, los comentarios de youtube: "can it be fucked?", "Can you program it to suck your dick?"

clowneado

De cerca le encuentro una parecido a Bertín Osborne.

s

#49 No me jodas, lee lo que puse en #46, menudo bajón me ha entrado...

enlagar

#49, ¿Sabrá el "Buenas noches Señora"?

al009675

Prefiero que parezcan robots.

aluchense

Dentro de 10 años en Japón, todos "robosexuales" como Fry...

o

El primer cylon ha nacido... la historia se repite...

p

No vale, le han puesto cara de japonesa...

... y todos saben que los japoneses tienen una cara de robot clónico que te cagas.

En realidad yo creo que todos los japoneses son robots ocultos... al tiempo.

D

¿Parecido? Pero si no roba ni miente. No mata animales por placer, no contamina el planeta. Eso de humano, poco.

KuKaMaN

I N C R E I B L E

solo es una carita, pero como consigan movimientos naturales en un androide completo... uffff cambio de civilización en 3...2...1...

JanSmite

Joder, creo que he batido mi récord de velocidad en que se me publique un meneo...

ArtVandelay

Es un CYLON número 8 ¿no?

D

En los ultimos segundos del video se ve al camara enfoncando ahi al pecho un poco descarado

Gotnov

Joder, parece que tenga emociones y todo...

D

Parece tan tímida e inexperta... ¡melafo! lol

D

Comentario con "melafo" en 5... 4... 3... 2...

swappen

#24 #46 Venga yo...¡melafo!

erramun

He ahí el funcionario del futuro próximo.

D

Le han puesto el software de movimiento de ojos de Marujita Díaz.

amoebius

Esperad a que saquen a madelman y su miembro robótico, con 10 funciones integradas y batería de arena. El sexo, tal y como lo conocemos, va a pasar a la historia.

M

Como bien dice un comentario del video... puede mover la cabeza y abrir la boca, asique.. está listo para su producción en masa!!
Será un éxito con ese realismo!!!

D

¡Ahivá, un Nexus!
Moooooooooola!

D

Pero ¿esto es de verdad?
Joder.

D

edit

s

Oh! ¿aún nadie comentó melafo?

Eso sí, que los hagan poco resistentes, que como tenga un cortocircuito en plena faena y de repente haga fuerza...

l

una autentica trangrecion, valle inquietante lo define bien.
en cuanto mas se parezcan a los humanos mas rechazo habra.
si hay violencia homofoba, xenofoba, seguramente habra rechazo con los robots a no ser que sean vistos como juguetes y no se parezcan a humanos.
cito el capitulo de star treck en el que se debate que data es propiedad o ente.

D

Increible...! Parece más un ser humano con aspecto de robot y no al reves.

D

Os la han clavado. Es un fake. Es una humana imitando a un robot.

elXavi

La Matrix, la Skynet, noooooooooooooooooooooooooo!!!!

Helice

Sólo decir que admiro a los japoneses

fpalekos

ya tenian que salir los españolitos reprimidos

M

Si estar en el "valle inquietante" es que te de miedo, entonces no lo está, porque lo que es miedo, miedo, no da miedo. Ahora, si estar en el "valle inquietante" es que no te resulte "humana" y te dé un poco de cosa, pues todavía lo está. Al menos, a mí me pasa.

En cuanto al tema de las "robopilinguis"...
Bueno, quizás a largo plazo, sea bueno para la especie humana. Con suerte, los que prefieran tener sexo con complacientes robots se extinguirán sin reproducirse, y sólo pasarán a las nuevas generaciones los genes de los humanos que quieran tener de compañeros sexuales a otros imperfectos seres humanos, con su capacidad de pensar por si mismos y de decirles que no.
Evolución por selección sexual en estado puro. roll

TylerDurdenL

Oh, oh.... Ya están aquiii

Navegante0013

¿A dónde dices que hay que mandar los pedidos para que te envien uno?

Me pido una Chii para cuando la saquen. lol

D

la era de las máquinas ya ha empezado

PsYmOn

No quiero pecar de anticuado tecnológicamente hablando pero para qué servirían los cyborgs? No son más útiles los robots los cuales puedes mejorar sus funcionalidades anteponiéndolo a si es guapo o no para que hagan un trabajo más eficiente? Es que a un cyborg no le veo más sentido que el de investigar prótesis para personas discapacitadas, lo siento

t

#15 en un mundo diseñado para seres humanos, un cyborg podría utilizar las mismas herramientas, utensilios, mandos, máquinas, etc. sin adaptarlas

Por ejemplo, un cyborg podría conducir eficazmente un coche actual.

Sr_Atomo

Joer con el zoom a las tetas del final, como queriendo señalar el mercado al que van a lanzarlo...

ProfessorMoriarty

#74 Pues podrian haber enseñado su ranura USB

¿Se sabe ya si se podran intercambiar las carcasas?

D

Hay que inventar una nueva palabra.
Está la zoofilia, la necrofilia, la pedofilia...
Pero para los robots no hay palabra. Hay que inventar una nueva. Y mas viendo los comentarios de la noticia.

Progongo robotofilia o automatofilia.

Arlequin

#80 "Otaku".

D

¿Es que nadie lo va a decir?

MELAFO

knubble

#61 Para próximos intentos te sugiero seguir el protocolo Control+F > melafo