Hace 12 años | Por Kinebit a techcrunch.com
Publicado hace 12 años por Kinebit a techcrunch.com

En este video se puede ver una reunión interna de Google cuando por entonces eran menos de 100 personas. Se puede apreciar el ambiente de startup y la informalidad de la reunión. Y pensar que apenás 12 años después es una de las mayores empresas tecnológicas del mundo... hace pensar que el sueño americano es posible.

Comentarios

L

#13 -Tratar de conquistar el MUNDO!

filosofo

Parece una reunión de colegas.

frankiegth

Para #5. Así deberian ser todos los trabajos, como una reunión de colegas, aprendiendo y colaborando unos con otros. Simple y llanamente.

MrPerfect

#1 Eras el que grababa el video. ¡Qué olvidadizo!

f

#19 C*ñ*, no debo dejar la medicación, tienes razón...

Martes13

+1 para el binomio trabajar duro y divertirse al mismo tiempo

Kinebit

Esta claro que muy pocas empresas acaban teniendo tanto éxito como Google, ni todos los fundadores acaban comprándose un barquito para la playa de 45 millones de dólares: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1346157/Google-founder-Larry-Page-buys-193-foot-yacht-45m-second-hand.html

lopetitdelfite

#9 Sí, pero pocos con su fortuna se lo compran de segunda mano.

guanderfulboi

Todas las start-ups empiezan asi, pero solo algunas terminan como Google.
Seleccion natural!

RespuestasVeganas.Org

Para unos pocos el sueño americano (estadounidense) es posible, para la mayoría no.

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1280&bih=887&q=pobreza+eeuu&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&bav=on.2,or.&fp=468674a4e1e6994

paumal

En el segundo 21... "arriba a la izquierda" hay una mujer con un crío! Si es que... esto de los nativos digitales se nos escapa de las manos.

K

El suenno americano es posible en USA, aquí y en China. Se trata de estar preparado en el momento justo en el lugar indicado y saber aprovechar las oportunidades que van viniendo tras el primer golpe de suerte. Que los americanos se apropiaran del concepto va aparte.

t

En mi empresa no me regalan una silla por mi cumpleaños!

n11d3a

Reino Unido, Italia y EE.UU. tienen los peores registros en movilidad social
http://www.elblogsalmon.com/desarrollo-personal/reino-unido-italia-y-eeuu-tienen-los-peores-registros-en-movilidad-social
¿sueño americano?

c

Qué obsesión con los globitos de plástico.

Bedel_roolmo

Y pensar que apenas 12 años después es una de las mayores empresas tecnológicas de publicidad del mundo...

tchaikovsky

#11 Ya deberías saber que la publicidad es sólo una de las áreas de Google

lemenyou

Ahora esta gente tiene otros problemas, como por ejemplo la subida del combustible que hace que llenar el deposito del yate sea muy caro. Que si buscar mas paises por los que espiar, perdon, expandirse... y dominar el mundo

m

claro que el sueño americano es posible, pero no para ti o para mi. sólo para cuatro genios afortunados que están en el momento adecuado en el lugar adecuado. etcétera.

mackowsky


El mismo video pero con música que convierte esto en un mar de emociones, via reddit.

D

Y el tío ahí con la cerveza (o lo que sea) más bien que na...

Fantas

Quién pudiese haber empezado alli

brainsqueezer

#8 Ahora mismo estás allí. No tenían nada. Lo que ha creado Google no ha sido estar en ese video, sino el esfuerzo y las decisiones tomadas después de ese video. Esfuerzate y toma las decisiones adecuadas para que dentro de 10 años digas, yo estaba allí.