Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

Lo llamaban "limosna vitalicia", "medida comunista", "auténtica broma", "paguita" o "solución venezolana". Es lo que opinaban sobre una renta mínima vital que ya ha defendido hasta el vicepresidente del Banco Central Europeo y exministro español Luis de Guindos. El propio Abascal llegó a llamar al Papa Francisco "ciudadano Bergoglio" por sumarse a las voces que piden ese tipo de medidas.

Comentarios

D

Enserio, algún votante de VoX que me explique por qué votan a esta gente?

I

#1 "que me explique" , jejejeje, mucho pides tú....

R

#1 Porque los votantes de vox no votan por sus medidas políticas sino por alcanzar el poder. Es gente a las cuales las ideas y la gente les resbala y se mueven exclusivamente por objetivos, siendo su principal objetivo alcanzar posiciones de poder. Ejercitan la persuasión, aprovechan las oportunidades y demandan a los demás lo que consideran suyo. Para ellos el fin justifica los medios y como tal, matarían si tienen que hacerlo siempre que les acerque a su fin, y por ello, aún no lo hacen.

A esta gente les da igual los pobres, los ricos, la justicia, la verdad o el dolor. Para ellos España es herencia suya y quieren conseguir el poder a toda cosa, ahí tengan que dar argumentos contradictorios en la misma frase con tal de atacar a quienes ellos consideran que les han robado lo suyo, que en este caso es el gobierno del país.

Y por supuesto que no te van a decir eso. Porque eso les aleja de sus objetivos. Te dirán lo que tengan que decirte para intentar persuadirte a ti o al que les lea de que tienen que recuperar el poder.

Lok0Yo

#1 Alquien se ha dado cuenta que es un video manipulado?
En 13 segundos de la segunda variante hay 3 cortes de video. Han cortado un discurso a 13 segundo y 3 cortes.
Mira que no aguanto a VOX en absolutamente nada. pero esto es manipulacion de unas palabras

#12 positivo para compensar negativo por dedazo pero también por el contenido del mensaje

Maitekor

Yo solo espero que los votantes de Vox no cobren "la paguita" voluntariamente por coherencia. Y si la van a cobran que dejen de votar a Vox, también, por coherencia.

Ánimo a toda esa gente que esté en situación de cobrar la ayuda.

parpardoble

Los de vox están tratando de cambiar de estrategia para parecerse a los fascismos europeos, 'alejarse' de las élites y acercarse a los más humildes. Se les ve venir de lejos.

Susej

Los paletos demostrando su estupidez lol sólo con Vox parece natural y no sin querer lol

D

Se han dado cuenta que como todas las medidas de esta gobierno, es parcial y descafeinada. Es lo que se dice un puta mierda, 400€ a nivel de familia? Ya habia pagas sociales mejores. Esto es una bajada de derechos

Pero como lo venden muy bien y lo hacen los nuestros ... pues la gente lo compra

Maitekor

#2 Si las reacciones y ataques son de este calibre con algo mas de 400€, imáginate si fueran de 650€. Aún así ,yo creo que van poco a poco para no petar la caja.

D

#5 La caja da igual, el 100% de lo que se paga por Ingreso Minimos suele volver a hacienda. Te pongo un ejemplo: te dan 500€ que te gastas 100€ en luz, 300€ en comida y 100€ en gasolina. De los 100€ de gasolina 50€ van al impuesto de carburantes 40€ a pagar las nominas y gastos de la gasolinera que a su vez tambien cotizan a la SS y pagan impuestos... De los 100€ de luz 15 IVA, 30€ de Tasas e impuestos...
De los 300€ de cominda 40€ IVA, 200€ gastos de la empresa que te ha vendido la comida

Al final de 500€ saldran des sistema como mucho 150€, el resto es impuestos, cotizaciones y economia circular.

Repartir dinero a la gente es por cuestiones politicas, hasta cierta cantidad ese dinero vuelve al estado

D

#2 Vamos a ver tú has visto el vídeo de la rata calva esta, los 400 y pico euros le parecían un ultraje si fueran 850 que diría este saco de abono calvo y con gafas?

R

#2 ¿Cómo va a ser una bajada de derechos si sólo sube hasta que llegues a esa cantidad? El resto de pagas siguen existiendo. Esto es un complemento para que, si no llegas a esa cantidad, llegues.

Sois muy mentirosos.

D

#9 Yo y quien más. ¿Insinuas que por opinar distinto soy de alguna organización?