Hace 4 años | Por AshGrey a youtube.com
Publicado hace 4 años por AshGrey a youtube.com

Vídeo compartido en las redes que muestra la realidad oculta que aún existe bajo el mar de plástico de Almería.

Comentarios

D

#10 Vox no creo que defienda a este sinvergüenza. Creo que lo que pasa es que este tipo de gentuza no piensa en nada. Ni todos los empresarios son unos hijos de puta, ni los trabajadores lo son. Yo he sufrido acoso inverso por trabajadoras comparables a este espécimen y no es nada agradable. Humanizar las empresas es el camino. NI comunismos que no generan nada bueno, ni neoliberalismos que tampoco generan nada bueno.
Un término medio: derechos y personas contentas y empresarios responsables y humanos. Lo demás demagogia barata en ambos bandos. Evaristo en la Polla Records habla mucho y critica mucho y respeto sus palabras: sus hechos son otros. Como en todos los humanos. Cuando hay éxito, la cosa cambia radicalmente. Cuando tienes que arriesgar todos tus ahorros para montar algo, no eres un cabrón: estás sobreviviendo. Eres un cabrón cuando no respetas a cualquier persona, sea trabajador, jefe, subordinado...
Y eso pasa por respetar los derechos laborales al 100% y ser exquisitos en el trato.

No valen medias tintas: llámame loco, pero cuando hay respeto de verdad y humanidad, sobran patronal y sindicatos

Joachim_Ratoff

#18 Es usté un poco fachica, ¿no? además de los de José Antonio y Falange, de los que niegan la lucha de clases y abogan por una reconciliación idílica (e imposible) entre explotadores y explotados.

Y así cada vez que cazan a un empresario con prácticas y comportamientos salvajes salen con eso de que es un caso aislado, una manzana podrida, y que el problema no es sistémico. Váyanse a la mierda, hombre: https://www.eldiario.es/andalucia/Vox-crece-invernaderos-Almeria_0_840966249.html

D

#29 Y soy facha porque digo la primera frase que hace click en tu sesgo de confirmación y como no te mola que diga lo que TÚ CREES que digo (aunque diga lo contrario) tú ya tienes que llamarme facha.

Llamar facha es la forma de discrepar de la actualidad, por lo cual es una soberana gilipollez y una falta de argumentos. Pobre capacidad de síntesis y lectora. No has entendido, relée.

No hay explotadores y explotados: hay dirigentes comunistas (casoplones y otras mierdas en su mayoría) y votantes de izquierdas (jodidos) y luego hay dirigentes derechistas (mismos casoplones) y votantes de derechas (quieren orden y lo buscan de la manera más jodidamente bruta y loca que hay).

Conclusión: lo de la lucha obrera y otras falacias como el neoliberalismo ya me toca mucho los huevos. Gracias

katinka_aäå

#55 Llamarte facha estaba fuera de lugar, pero la relación de tu comentario con Josean y la falange no iba tan desencaminada. Renegar de los políticos de izquierda y de derecha, si bien comprensible, está en el manual de todo fascista profesional*. Yo, ante el desencanto con esa élite política, recomiendo no abrir los brazos a esa teoría fascista de que un empleado y un empleador pueden entenderse sin problemas, tan sólo por medio del respeto y la humanidad. Tienen intereses, posiciones y poderes de negociación muy distintos. Prescindir de los sindicatos y basar la relación laboral únicamente en la buena voluntad de las partes tan sólo lleva a condiciones de explotación.

Sí hay explotadores y explotados.
El fascismo no está para ayudar al trabajador, aunque se vista de rojinegro.
* No te llamo fascista a ti, he intentado profundizar más en el comentario furioso de #29

D

#64 Te voto positivo. Qué se puede hacer para que el politburó no mande estilo Pablito Iglesias en Mansiones y otras cositas que siempre ocultan?
Lo digo porque sin empresas no se puede entender una economía moderna.
La buena voluntad depende de ambas partes y si se entiende que se es socio con el negocio no debe haber problema.
Pero para ello los riesgos y las luchas deben entenderse.
Explotados??? Por qué un trabajador tiene que ser explotado como recoge el incompleto de Marx y su colega Engels?
Es una teoría económica falaz y sesgada, como el neoliberalismo.

¿Todos somos hijos de puta, porque hay hijos de puta, así que tratemos a todos como hijos de puta porque hay hijos de puta y para ello eliminemos el puticlub pero no las putas, excepto si soy yo quien me voy de putas? NO CUELA

Segope

#5 La culpa no es de VOX, pero ciertamente, un grupo profranquista liberal no creo que tenga entre sus preocupaciones a esta gente.

Cide

#16 Estás en lo cierto en que VOX es profranquista y extremo-liberal, pero es curioso pensar que precisamente el régimen franquista se caracterizó por no ser liberal en absoluto. Vamos, que estos de VOX tienen más de pancarta e imagen que de raciocinio.

Segope

#54 Ya, pero del franquismo se quedan su fascismo, su nacional-catolicismo y su desprecio y persecución a los que no piensan como ellos. Además, por lo que se está viendo también llevan una carga curiosa de corrupción y financiación ilegal. En fin, la solución para España. Basta ponerse la bandera colgando del coche, de pulsera o en el balcón .

D

#5 Nadie dice que sea culpa de la BASURA de vox, pero que esa cosa vociferante les vota, tampoco lo dudo un segundo

PanConAjo

#21 estás seguro que ese señor quiere que expulsen a los inmigrantes y que desarmen su caladero de mano de obra explotable?

D

#35 Ese "señor", parece tener dificultades hasta para articular tres palabras seguidas, iba a decir de forma correcta, pero no voy a mentir casi he agradecido los subtítulos en alemán, así que si, los votantes de la ultraderecha en general suelen tener suficiente con llegar al final del día sin olvidarse de respirar o cagarse encima, no les vamos a pedir encima que actúen con coherencia

D

#5 Ni Hitler tampoco cuando Alemania andaba mal aun puedes poner todo peor. De todas maneras gobierna el sistema capitalista por si aun no lo sabias

m

#5 En donde se ha grabado este video, Vox ganara la alcaldia con mayoria absoluta en 2 meses

A

#3 Me temo que no sólo votaron a VOX los empresarios o los resultados no serían los que son.

D

#3 Contra personajes como este se alzaron los campesinos durante la 2ª República.

Pero por cargarse a unos cuentos hijos de puta como este, (y un par de curas de paso) los fachas los equiparan a los suyos que dieron todo un golpe de estado y provocaron una guerra civil + 40 años de asesinatos y dictadura.

p

#3 pues a este le van a dar bien por el culo porque seguro que acaba delante de un juez

Topicta

#3 #1 los que decís que esto es culpa de VoX, o que este sinverguenza vota a vox, no se si pensais mjcho lo que decís...
Si este tio vota a vox, se está jodiendo a si mismo, puesto que la medida de vox de deportar a todos los inmigrantes ilegales, y solo dejar entrar en España a inmigrantes legales, le quitaria toda la mano de obra que ahora explota y maltrata.
Vox a propuesto que solo entre gente con sus papeles, que puedan luchar por sus derechos y su dignidad como persona. El resto de partidos apoyan la entrada de ilegales, que al no tener papeles, seran tratados como basura.
Ya me direis cuales son las medidas que benefician al inmigrante y cuales al empresario explotador...

#43 VOTOS POR PARTIDOS EN EL EJIDO zona de invernaderos por excelencia y llena de inmigrantes de todas las nacionalidades.
Partido Votos

VOX 7.377 29,51 %
PP 6.726 26,91 %
Cs 4.044 16,18 %
PSOE-A 3.949 15,8 %
ADELANTE ANDALUCÍA 1.942 7,77 %
PACMA 315 1,26 %
CILUS 92 0,37 %
EQUO-INICIATIVA 50 0,2 %
UPYD 47 0,19 %
EB 45 0,18 %
RECORTES CERO - M+J - GV 42 0,17 %
AxSÍ 32 0,13 %
PCPA 27 0,11 %
NA 19 0,08 %
FE de las JONS 11 0,04 %

Topicta

#48 sii, si eso esta genial, ya lo habia visto.
Pero a quien beneficia las medidas de vox de deportar a los inmigrantes ilegales y solo permitir inmigracion legal?
Porque yo creo que al empresario no

j

#3 El señorito andaluz de toda la vida.

sotillo

Es el mercado de vox, amigo

mosisom

#1 Mas bien el socialista (y en menor medida del PP), por ser donde es. Pero vamos...

k

#1 No se que pinta vox aqui, ese tipo de empresarios por decir algo no solo se encuentran en el campo y con inmigrantes.

s

#13 No es cuestión de inspecciones, que también, pero en el vídeo se ve que tiene en los papeles unas horas, pero luego cobra otras. En los papeles cumple la ley y hay una gestoría que lleva el papeleo, pero luego el empresario les paga fuera de lo que dice la ley y menos horas de las que ha echado. Luego se cabrea, cuando el trabajador le dice que no va a firmar el finiquito, porque esas horas que hay en el papel, no son las que ha cobrado.

Thony

#19 De ahí que diga lo de la inspección de trabajo, porque burocráticamente todo parece correcto, pero si se realiza una inspección se podría descubrir lo que tu indicas.
Lo más grave además, es que tengas que estar agradecido a estas personas, humillarte o aventurarte a una posible agresión que si no hubiera sido por otros trabajadores, se habría llevado a cabo.

s

#28 El dueño sabe bien, que un inmigrante no le va a devolver la hostia, porque el inmigrante lleva las de perder siempre, por eso Antonio se pone tan chulito a intimidar. Llevarse una hostia del inmigrante es una forma de meter ese inmigrante entre rejas y deportarlo, que es lo que le gustaría que hicieran con los que no cumplen las "normas" que pone el patrón.

R

#19 Un inspector preguntando también puede detectar eso, entre los cabreados que se lo cuentan y lo que ni siquiera saben que les estan pagando menos de lo que marca la ley solo es cosa de preguntar cuento de dan al final del día de sueldo

Segope

#13 "me paso la ley por los huevos"

F

#15 Me juego 50 euritos a que es de los de banderita.

JackNorte

La realidad. Pero es como todo sera que no pasaba antes ni sigue pasando, los inspectores de trabajo al parecer el campo no les gusta mucho.
A jugarse el tipo para pedir derechos. Eso si luego quien se manifieste delincuentes.

C

Efectivamente, Antonio es un paleto y efectivamente esta pagando por debajo de convenio. Pero este vídeo, por lo que he podido ver al final, tiene como objetivo la negociación de un nuevo convenio. Yo que soy de esa zona, conozco muy bien los problemas que allí hay y puedo asegurar que no hay interés por las partes (gobierno andaluz, sindicatos, empresarios y trabajadores) de modificar el actual convenio.

Es muy sencillo, el actual convenio, y el régimen especial agrícola deja tantos resquicios legales para todas las partes que en el fondo no interesa a nadie. El gobierno Andaluz, se asegura una serie de votos imprescindibles y siguen pidiendo ayudas por el alto paro, los empresarios se ahorran un dinero en Seguridad Social importante, los sindicatos siguen pillando subvenciones respaldados por alto paro y por el gobierno andaluz y por ultimo los trabajadores, siguen trabajando y cobrando el paro al mismo tiempo.

Lo peor de todo es que son los españoles los que empezaron con esto hace décadas y los inmigrantes han aprendido muy bien de sus maestros, esos maestros que hace 30 años les explicaban a sus alumnos como tenían que hacer para trabajar y cobrar el paro. Pero cuando pasa el tiempo y los alumnos se hacen maestros empiezan a los problemas que hoy podemos ver.

Son muchos los empresario como Antonino, que no saben hacer la O con un canuto y que se pisan la ley, pero también son muchos los trabajadores (españoles e inmigrantes) que se aprovechan del sistema y luego van de victimas.

Este vídeo es muy interesante para denunciar lo que allí pasa, pero ojo, os puedo asegurar que tras vivir 20 años allí, en Almería no hay bueno y malos, hay aprovechados.

vic_alonso

Luego lloran por q no consiguen trabajadores.
Mientras los inspectores de trabajo y Hacienda rascándose la barriga en sus despachos

illuminatis

Vaya un desgraciado, espero que gracias a este vídeo le caiga un buen puro y quizá también unos meses en la trena.

Licor43connaranja

#6 Ojalá, aunque creo que la realidad será otra.

F

Siempre ha gobernado el PSOE o el PP, tanto en Andalucía como en España, como en Almería y resulta que la culpa es de VOX

Segope

#8 NO, no es su culpa, pero un grupo profranquista liberal no creo que le importe mucho las condicones sociales y laborales de los inmigrantes y jornaleros.

D

Cuando el empleado es mucho más inteligente que el empleador.

p

#14 a poco

Shotokax

La maquinaria del capitalismo es así. Me gustaría que Unidas Podemos hiciera el mismo más hincapié en estas cosas que en que hay menos informáticas que informáticos. El resto de partidos parlamentarios a nivel nacional, ni están ni los espero.

D

Luego van estos empresaurios en plan victimas, quejándose de la falta de mano de obra pese a las “excelentes” condiciones de trabajo. Esto además amparado por los medios de derechas, para culpar a los parados de vagos y vividores.

a

El convenio este año son 40,2€ (y se supone 6,5h que se pasan por los webos, claro). Ahora sigo viendo el vídeo y cabreándome. Y Antoñito no defrauda, se tiene que poner gilipollas. Pena que no se vea el monto total que le quería pagar el listo por 30 días de campaña a jornada completa y a 36€, que pa que haya cabreo, me supongo no sean 36x30 que digamos. No sé a qué abogau habrá llevado el chaval la nómina, pero ole sus webos y a ver si le espabilan al Antoñito a collejas del SAT.

D

Señores y empresarios que tienen la capacidad de discurrir de un perro. O de una piedra, ahí ahí. Y así nos va. Lo triste es que su voto vale lo mismo que el de una persona normal. Bendita democracia

Ya podían dar con sus huesos en la trena el Antonio y la otra palurda unos cuantos años, que les iba a ir la mar de bien.

D

Estoy seguro que ese "empresario ejemplar" despues es de los que lleva el primero el pin con la banderita en la solapa y les dice a los demás que es lo que es y lo que no es ser un buen español, una verdadera lastima que exista BASURA de ese tamaño en este país que se apropia de los símbolos patrios para atacar despues a los demás, pocas dudas me caben respecto al partido al que apoya esta escoria que tiene que hacer esfuerzos titánicos para poder hablar

D

#60 ... bueno pero no te enojes.

D

Vídeo fake: Las sombras no coinciden.

J

Está bien recordar que dar una hostia a tu jefe no es motivo de despido: http://www.expansion.com/2010/03/15/economia-politica/1268691188.html

D

Este vídeo es falso, todos sabemos que los andaluces son seres de luz maravillosos.

D

y? alguien que se salta la ley y la otra parte accede, eso nunca vas a poder evitarlo, que me digan como.

D

#12 Pues grabando un video del que se salta la ley saltándosela y denunciando.

La ley no se puede saltar, a menos que no temas tener problemas graves.

D

#44 pues perfecto, y? no entiendo el problema, lo que hace este tipo es ilegal, como miles de cosas mas que pasan todos los dias, yo no veo el problema para una portada; un sr saltandose la ley, y????

D

#53 Y lo que pasa es que no es un caso aislado, en Andalucía esto es lo normal, no sólo en Almería y no sólo en el campo, por eso hay que denunciarlo públicamente, para que se acabe con esta lacra de simios, que no se sientan intocables, vamos que les toca comer mierda y ya era hora.

D

#58 pues denuncia y punto; con una ley que permita camara oculta y multas de 10mil euros minimas, se acaba con esto en 2 telediarios.

F

que 2 tortazos tiene el imbecil

antifa881

#50 lo veo y subo a unas cuantas patadas en la cabeza

D

Esto esta lleno de propaganda

D

Vox hace populismo de derechas, en el fondo los empresarios son los mas interesados en que halla inmigrantes ilegales, con menos derechos, para poder explotarlos mejor. Aunque vendan que quiere deportarlos.

d

solo hay 2 actos, no 3

jucargarma

El problema es que al final esta gente no se muere.

Si esta mierda de mundo se rigiera por una verdadera justicia suprema o similar en plan "mira, ahora que vemos que has hecho esto, te ocurre esto otro. y a ti por cerdo que encima te aprovechas de los demás, que eres una malnacido o similar, pues se te ha otorgado un cáncer, esta amputación del brazo, etc..." si pasaran estas cosas, quizá la gente lo seguiría haciendo pero esa justicia divina al menos sería un pequeño bálsamo para quien sufre lo que hacen estos malnacidos.

h

Luego lo de que afiliarse a un sindicato de clase no sirve de nada ......a llorar a otro sitio.

h

Lo que debemos de recordar es quien ha hecho el video. El sindicato SAT.
Ese es el que ha sacado a la luz estos abusos.

miserere

No culpéis a VOX, de primeras ya se veía que no iba a defender al curritos, si acaso al empresario, que luego le puede subvencionar