Publicado hace 11 años por LevNikolaievich a politica.elpais.com

Las fuerzas de seguridad intervienen tras zarandear un pequeño grupo las vallas que rodeaban el Congreso

Comentarios

LevNikolaievich

Otro video en primer plano:



Aquí si se ve a algunos tirando piedras, pero la policia a apenas 10 metros de ellos no hace intención de ir a por ellos, ni ellos de resistir (tiran la piedra y salen por piernas)

D

#6: De todas formas, eso no significa que sean provocadores o infiltrados.

Desgraciadamente, existen muchas personas dispuestas a hacer ese trabajo gratis.

En mi opinión, una toma del congreso debería empezar por tener algún respaldo ciudadano. No se... se me ocurre empezar con una recogida de firmas donde la gente pueda firmar que está a favor de que el congreso sea "invadido" por ciudadanos, si se consiguen varios millones de firmas se podría empezar con la parte práctica, o incluso se podría organizar algo para ir en masa miles y miles de personas a por el congreso.

Pero esto que se hace de llegar cuatro y ponerse a tirar unas vallas, no creo que conduzca a ninguna revolución.

Es más, la revolución debería empezar por nosotros mismos, por publicar todas las fotos de policías que conozcamos y que sepamos que son antidisturbios o lo hayan sido en algún momento.

LevNikolaievich

Por si alguien la quiere votar duplicada: Esta lleva un video detallado del momento. Muy revelador a mi juicio.

D

#1 Quizás deberías indicar que existe ese vídeo, basta con volver a entrar en la noticia y marcar la opción.

LevNikolaievich

#2 Está marcado desde el principio.

D

#3 Cierto, está más alto de lo que yo pensaba y no lo vi. Disculpa

LevNikolaievich

#4 De ná, hombre

asirv

lo mejor el comentario en la noticia de@txusco:

"hay diez chavales haciendo el imbecil, cincuenta policias infiltrados, doscientos periodistas y mil antidisturbios."

harryhausen

Se ha llegado hasta la valla, la proxima se atravesará.

PD: ¡Teeeeeeessstuuuudddooooo... carguen! (vergüenza)

vanessam

El titular no es correcto, sería más bien ''policía carga contra prensa frente congreso'' porque los manifestantes viendo estas imágenes parecen cuatro gatos peleaos