Hace 3 años | Por blodhemn a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por blodhemn a actualidad.rt.com

"Son unas madres increíbles y les encanta jugar conmigo", asegura el padre de la niña, el experto en hienas Kim Wolhunter, que considera que la relación que tiene con estos depredadores es mejor que la de mucha gente con sus perros, ya que no es una relación de dependencia. Una niña de dos años de Zimbabue se hizo amiga de una manada de hienas que viven en la reserva natural donde trabaja su padre, informa Daily Mail.

Comentarios

tiopio

¿Cómo dejan a una pobre niña jugar con voxemitas?

thror

#3 Ahi te has pasado tres pueblos, las pobres hienas no merecen esa comparacion

asola33

La niña juega con cachorros de hiena.

Aucero

#11 Correcto. El titular es sensacionalista.

gustavocarra

#13 No tienes razón, aunque no aparecen en cámara, el artículo dice que los adultos están ahí: «y también bajo la atenta mirada de las hienas adultas, que seguramente son los padres de los cachorros.»

oliver7

Hijos de una buena. clap

blodhemn

Yo si tuviese hijos la verdad es que no lo haría. Si acaso con los hijos del vecino .

gustavocarra

Más allá de los chistecitos por la mala prensa del animal y la polémica por si parecía una temeridad y una negligencia dejar que la nena arrostre el riesgo (no lo creo, el padre sabe lo que se hace), he sentido mucha curiosidad de ver cómo se comportaban los cachorros, porque las hienas no son cánidos, son feliformes, es decir, son gatitos.

Muy interesante de verdad, #0. Meneo.

blodhemn

#10 Muchas gracias.

LordVader

Mamá, Mama, sin manos. Mamá, Mamá, sin cabeza.

D

💲 💲 💲 💲

s

Harley Quinn en su infancia.

pedrobotero

pues vaya risas...

AubreyDG

Con lo rechungas que son de adultas y lo bonitas que son de cachorro . Dicho esto, por favor, que no se ponga de moda tener una hiena, ya solo me faltaba a los kinkuzos del barrio con sus hienas en el parque.

AubreyDG

#7 Madre de Dios... ¿y se trata de rareza (como quien tiene un tigre en la mansión) o es algo extendido?

D

No te jode , con el padre vigilando , y seguro que alguien armado por si las moscas , también yo hago eso