Hace 16 años | Por --30138-- a dailymotion.com
Publicado hace 16 años por --30138-- a dailymotion.com

Asombroso lo que puede hacerse con una Nintendo Ds. A mi me ha gustado un montón. A ver que les parece a ustedes

Comentarios

trigonauta

Pues tiene pinta de juego de verdad, y la verdad es que podría ser un exitazo. Me parece mucho más molón que el "guitarrero" de la play.

Shinu

Al principio he pensado: "erronea?", pero después lo he comprendido todo lol

(Por cierto, ¿quién ha votado "cansina"? Creo que no se han publicado tantas noticias parecidas a esta... :))

f

estoy deacuerdo, nada mejor para bajar el stress como la nintendo DS

splinter

tom petty debe estar retorciendose...
pero el invento mola

Shinu

Lo he buscado... y parece que no es fake como apuntaban algunos: http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=5560

Saldrá en septiembre de este año... pero supongo que esto será en USA lol

jaz1

con tanta cosa rara y aplicaciones varias, ya dudamos de todo!!!!!! lol lol lol

GuitarWorker

Que puedo decir, un juego que yo definitivamente compraría lol

HaScHi

No sé si es el mismo juego, pero en Japón ya salió uno muy parecido hace bastantes meses también para la DS. Y de fake nada (qué manía últimamente con tachar cualquier cosa desconocida como fake).

h

Yo pude probar el juego en vivo en Italia, estaban los de ubisoft haciendo promo en un festival. Al principio cuesta un poquito, pero cuando le pillas el truco está chulo =)

Totchi

Ds rocks!

D

Lo probé cuando salió en japón hace ya un buen tiempo, y aparte de que no es fake, no se destroza la pantalla, #22.
Almenos si le pones un protector como yo no >_<

La de horas que le he hechado a los ouendan y taiko no tatsujin (ambos musicales y de golpear la pantalla) y aún me dura.

enochroot

Madre mía, tiren sus DS a la basura antes de que las futuras generaciones de roqueros salgan con una mini consola en lugar de con una pedazo de flying de 7 cuerdas en los conciertos y en lugar de mover las greñas al viento se preocupen más de compilar la última versión del kernel.

D

De fake nada,de hecho creo recordar que habia un homebrew para hacer basicamente lo mismo..gññ,no..acabo de recordar sobre la marcha y era para utilizar la ds como controlador midi para un programa externo. Pero vamos,q no es fake fijo.

MasterHead

nuse, cierto q no soy muy amigo d juegos de este tipo pero me da la sensacion q con eso se acabaria destrozando la pantalla de la DS... ¿?

D

Umh... siempre he querido aprender a tocar la guitarra. Puede que me descargue ese juego una vez salga. lol

Y sí, la cantidad de utilidades que hay para la Nintendo DS es espectacular. Pero entre mis favoritas están Nintendo DS Browser y DSLinux.

D

#25
Ya llevan tiempo trabajando en un software de Voip para la Ds. Así que ya veremos ...

HaScHi

#30 No veas qué copia de Nintendo a Sony, no? Hay tantos juegos exclusivos de Sony donde tocas la guitarra con la pantalla táctil... Oh, wait.

g3_g3

Los del fake tan pesados como siempre, increeeeeedulos

elkesabe

Para quien quiera ver mas info incluso que en la página de UBI Soft y mas imágenes:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?idj=cw4623afa34e0e6&pic=DS&id=cw46671da5310fa

Kenta

A ver, NO es un fake, es un juego que sale dentro de poco llamado "Jam Sessions".
Pinta guapo en este video, pero creo yo que no es ningun clon ni rival del Guitar Hero...

D

#27 Que pasa ¿que nunca te equivocas? Pues yo sí y lo reconozco. Si he dicho que era un fake es por la info de lanzamientos que manda Ubi. Además de que vídeo, la verdad, dejaba bastante que desear.
#25 no comparemos hombre

neoz

orale... lol

culoman

Chúpate esa, Guitar Hero!!!

hebbo

vaya vicio hay que tener con la cruceta... me imagino... lo dice uno que ha tocado una guitarra en su vida...

Elro

Como ya han dicho, de fake nada. No se como se oirá, pero el juego existe. Además, para los que os gusten estas cosas pero no tengais tanta creatividad, que sepais que hace tiempo se anunció un Guitar Hero para DS...

Lo unico que le falta para superar al iPhone es... llamar por telefono

z

En efecto, de fake nada. Para quién no sepa inglés, aquí va el enlace de Ubisoft en castellano http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=5742

¡¡Deseando estoy que salga!! Aunque me da la impresión de que el guitar hero va a seguir siendo the best...

C

seria mas divertido haciendolo con una guitarra real...

D

Para PSP ya salió hace mucho un juego que contenía un mini-juego de tocar la guitarra "punteando" con el stick y apretando los botones para sacar otras notas, y había en proyecto una espécie de "Frets on Fire/Guitar Hero" para PSP que se controlara de esta manera.

r

Copy&Pasta a Sony.. en fin. Nintendo y sus fanboys

r

#34 Dance Dance Revolution, con sus tropocientos mixes, y en general cualquier juego bemani, han slaido para las plataformas de Sony. Y te suena de algo "Guitar Hero" ? en fin...

D

¡Pues parece un fake!. Vale, ya me visto los enlaces que comentabais y sé que no lo es. Pero lo parece por dos motivos:
1) Es una pasada increíblemente chula y original.
2) No dan ninguna explicación en el video, y un pleibac lo hace cualquiera.

D

Ya no se compran los juegos... se bajan con la mula...

D

y si es un fake ?? ya no se puede uno fiar de nada ni de nadie

D

Esto es un fake.