Hace 12 años | Por magaldi a impre.com
Publicado hace 12 años por magaldi a impre.com

Tres ladrones entraron a Walmart y tomaron un paquete de cervezas cada uno, salieron sin pagar de la tienda como si nada, pero nunca pensaron lo que les ocurriría.

Comentarios

c

#1
#4
#5 si vemos una injusticia cerramos los ojos o nos indignamos?
yo solo pregunto y espero respuestas.

dreierfahrer

#6 Una cosa es ver una injusticia y otra jugartela por un puto pack de cervezas que ni siquiera es tuyo...

No ves la diferencia? solo pregunto y espero respuestas.

D

#6 Una cosa es mirar a otro lado y otra cosa es creerse que estas en una puta peli y saltar encima del coche....

D

#6 Revisa el concepto de "injusticia", por favor. Injusto es el trato que Wal-mart practica con sus empleados, por no hablar de la forma en que se enriquecen encareciendo un producto por el que el consumidor paga un ojo de la cara mientras el que lo produce apenas gana lo justo para sobrevivir. Y eso sin entrar tampoco en el tema de dónde se fabrican algunos de los productos que vende Wal-Mart, dónde se pesca el atún que venden, cómo se obtiene el coltan de los aparatos electrónicos (si es que también comercian con mp3 y similares), y en definitiva cómo se lleva a cabo la producción y distribución de bienes y servicios en una economía globalizada, proceso que constituye una expoliación y un robo (este sí es realmente injusto) de recursos naturales en toda regla.

Robar a esta empresa cualquier cosa, por innecesaria que ésta sea para mantener una vida digna, no puede ser calificado de injusto. Si encima los ladrones reparten lo robado entre gente que está muy necesitada de ello (no es el caso, pero en Grecia se hace mucho y en Barcelona también se han producido algunos casos) es digno de admiración y de imitación.

Y sí, soy consciente de que eso no va a cambiar las cosas, pero es que en ningún momento he dicho lo contrario. El robo en el super es una acción de escaso potencial revolucionario pero que te permitirá ahorrar un dinero que no tienes o que podrás dedicar a cosas que sí puedan ser mucho más útiles.

D

#10 Tu teoría en esta noticia tiene un punto débil, unos packs de cervezas no son una necesidad básica para sobrevivir, y estos tres hermanos no creo que fuesen a repartir nada, así que no creo que fuesen unos robin hood, si no que simplemente se querían dar una fiesta de gratis, y que unos hagan algo mal no justifica que otros hagan lo mismo aunque sea a una escala mas pequeña.

D

#12 Lee bien mi comentario: Robar a esta empresa cualquier cosa, por innecesaria que ésta sea para mantener una vida digna, no puede ser calificado de injusto. En este caso se trata de unos imbéciles robando un producto embrutecedor y alienante a una empresa cuyo comportamiento es éticamente vomitivo. Yo no voy a condenar este robo. Como suele decirse, "que se maten entre ellos".

que unos hagan algo mal no justifica que otros hagan lo mismo aunque sea a una escala mas pequeña.

Ahí te daría la razón si no fuera porque en este caso la víctima de ese "hacer lo mismo a una escala más pequeña" es precisamente el que hace eso mismo a una escala mayor.

D

#6 Si se tiene posibilidad de evitar una injusticia se evita, pero ¿qué posibilidad de evitar el robo tenia esta señora, ella sola contra tres hombres, o contra un coche? ¿tenía superpoderes? la responsabilidad de luchar contra la injusticia es avisar a quien puede evitarla y no enfrentarse a ella sin recurso ninguno, igual que no le pasó nada grave, pudo caer debajo del coche, o incluso pudieron bajar y darle una paliza, pegarle una puñalada, un tiro o sabe dios que cosas mas le pudieron pasar. Actuar irresponsablemente no es hacer lo correcto, si no mas bien lo contrario.

c

hace 1 hora 19 minutos por chemito10 chemito10
#6 #1
#4
#5 yo solo "canto "la cancion de que una injusticia(un pueblo) es una injusticia, y no depende donde se cometa, ni del dinero que tenga donde se comete, hasta el dia de hoy esta penado discriminar por el sexo, color, raza, condicion..., pero esta heroina tiene muchos mas huevos y mas valores colectivos que cualquiera de los que estamos aqui.

dreierfahrer

#16 Que coño sabras tu quien tiene mas valores.

Aqui solo se ve quien tiene menos cerebro. Jugarte tu integridad fisica por dinero es muy cuestionable y ya jugartela por un dinero que no es tuyo y como extra es una mierda y encima es a una empresa gigantesca es del genero tonto.

c

#17 yo solo veo a una Sra. indignada que debe estar hasta las tetas de ver como roban, y solo digo que tiene mas huevos que todos los de aqui viendo como se esta cometiendo una injusticia contra alguien, y no olvides que todas las grandes empresas estan tambien formadas por muchos pequeños ahorradores. pero si vamos a defender a los que roban a las grandes-medianas-pequeñas empresas, me lo dices y vamos, ya que si los Botines se llevan el dinero a otras empresas, hagamos barra libre para todos.

Pedro_Gómez_Almela

¿Injusticia? ¿Que estáis diciendo? QUe están robando a Walmart, no a un mendigo!

D

Los tres hermanos dejaron su automóvil en la entrada de Walmart y se introdujeron en él cuando repentinamente la mujer saltó sobre a parte delantera del carro, para impedirles que se fueran sin pagar las cervezas que fueron tomadas por los delincuentes.

Esta tipa lo que es gilipollas!!!!

robespain

Pues a mi lo que me parece injusto es que esta señora les salte encima del coche por un pack de cervezas, injusto que la policía atropelle al chaval contra unas rejas por un pack de cervezas, injusto que se les trate como a criminales peligrosos.
Esa señora que muchos calificais de valiente, si quiere evitar injusticias, que se vaya al banco y se suba en los escritorios para evitar deshaucios de familias enteras que no pueden pagar su hogar, pero que no les joda la vida a unos chavales, cuyas fotos han salido en televisión, por un puto pack de cervezas.

c

Mucho valor, solo por 3 paquetes de cerveza. Si yo veo que se los roban, que se los lleven, no vale la pena arriesgar la vida.

A

#0 podrías enlazar el video directamente en la entradilla

Kafkarudo

Yo si veo que estan robando en un Walmart, los felicitito y si puedo les doy una mano.

Pegaso666

Atención al minuto 1:20. La policía en modo Carmageddon.

dreierfahrer

#13 LAPUTA no jodas que le han atropellado por robar unas putas cervezas?

#9 Como que injusticia? es dinero y no es tuyo, es mas, no es ni del dependiente...

Pq te vas a jugar tu integridad fisica por unas cervezas de una empresa que se lucra explotando a sus trabajadores?

c

Desgraciadamente asi pasa en los paises latinoamericanos, vemos injusticias en todos lados y no hacemos nada, por temor, las personas que se indignan terminan desempleadas o en el cementerio