Hace 8 años | Por Loda a liveleak.com
Publicado hace 8 años por Loda a liveleak.com

Siria. Un militante kuwatí del grupo rebelde 'Jund al-Aqsa' (Soldados de al-Aqsa) se despide ante la cámara antes de conducir su vehículo cargado de explosivos contra las ciudades sitiadas de Fua y Kafraya. El grupo rebelde 'Jund al-Aqsa' es aliado del Frente al-Nusra (filial de al-Qaeda), y pertenece a la coalición rebelde Jaish al-Fatah (Ejercito de la Conquista). Vía https://twitter.com/Terror_Monitor/status/645414207865815040

Comentarios

Willou

#42 Las élites recortan en sanidad, educación y derechos civiles en sus propios países para "cumplir el déficit", ¿crees que van a mover un dedo en otro país si no es por intereses estratégicos/económicos?

D

#49 Quizás por eso los Griegos rechazan la idea de salirse de Europa. Artur Mas quiere la independencia para controlar la UDEF catalana

D

#42 ISIS es un sintoma, pero la realidad de la mayoría hace que sean la enfermedad. La realidad no es una construcción objetiva, sino la suma de la subjetividad de cada uno. Es muy triste ver como se crean los problemas y luego se buscan culpables. La sociedad me recuerda a la guardería.

D

#42 Tonterías. Siempre ha habido islamismo radical... y no ha tenido que estar la OTAN... Argelia, Mali, Egipto, Sudan, Pakistán...

D

#31 En la SGM, en Alemania Oriental el Ejército Rojo, se empleo a fondo en la reeducación y filtrado de los nazis en un territorio mucho mayor.

Y aunque ahora lo de las 2 millones de violadas y los cientos de miles de deportados a Siberia nos parezcan un poquito mal, hay que reconocer que fue bastante efectivo erradicando el nazismo.

r

#60 No exactamente, les creó un partido para integrarlos en el sistema:
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacional_Democr%C3%A1tico_de_Alemania_%28RDA%29

Q_uiop

#31 Los yihadistas no surgen del suelo como girasoles baja la luz de la media luna, más allá de armarles hay paises árabes que ejercen una función proselitista. En España no faltan las mezquitas tablighis y wahabistas, financiada desde el exterior, que es donde se "cultivan" estos elementos.

D

#31 #1

Por favor, os lo digo en serio, LEED Desinformación de Pascual Serrano. Por internet también hay cositas: Ramonet, Chomsky, Tariq Ali...

"Exterminar al ISIS sin miramientos" cojonudo chaval, cojonudo...

Sikorsky

#31 Precisamente el uso de armas químicas está prohibido porque "perpetúa el estado de guerra" en una determinada zona aún pasado el conflicto. No importa si te matan con una bala o con gas mostaza. La diferencia es poder vivir en esa zona cuando el conflicto finalice.

D

#9 ¿Otro que no distingue raza de religión?.

No es tan complicado, te lo juro.

D

#1 Además huelen a cuero.

#16 No habrán colado terroristas ni nada... viendo cómo se las gastan en el vídeo, ten por seguro que harán guerra sucia

D

#22 Es una mala idea, les da mucho mejor resultado contar que los cuelan.

mopenso

#22 Seguro que los reconoces por la mirada... relacionar a los refugiados o immigrantes con terroristas para recortar sus derechos es más viejo que las mismas fronteras: lo promueve el líder de la tribu para ganar un unificador enemigo común, y se lo traga el personal por cobardía+ignorancia (racismo).

D

#16 De hecho, te olvidas que Occidente exporta fanáticos islámicos de segunda o tercera generación , criados en ghettos árabes en Reino Unido, y son 100% ciudadanos europeos. Mira los ingleses y franceses jóvenes que van a ISIS.

Si acá nacen y se crian, no creo que les moleste volver, y menos si es por una ruta donde no te someten a las mínimas medidas de seguridad para evitar el "racismo".

Los musulmnes son felices en Occidente, no en sus países de mierda, sean fanáticos o no.

D

#28 he conocido muchos musulmanes, aquí, allí, y quienes viven con un pie en cada sitio. Tienes razón que donde son mas felices es en occidente, pero echan de menos el autoritarismo, el patriarcado, las normas.

Una persona religiosa no respeta la diferencia. Es sorprendente lo tolerantes que estamos logrando ser en occidente con las diferencias, mientras que para las personas religiosas solo hay una manera correcta y esa es la que tiene que usar todo el mundo.

D

#73 Te votaría positivo si no hubieras usado un término tan general como "religioso".

Veo hindúes, cristianos, ateos y judíos, y nunguno de ellos busca crear un gobierno de su religión. Incluso los más fanáticos cristianos creen que una teocracia sería imouesta por Jesús mismo, no por ninguna autoridad. Incluso en tiempos medievales europeos ya existía una división entre lo secular y lo divino, aunque ambas facciones cooperaban y se nfluían mutuamente, no era el sacerdote ni el obispo quien gobernaba.

Es cierto que los ateos y creyentes votan por leyes más acordes a sus creencias, pero solo los musulmanes directamente creen que imponer su sistema político islámico completo a todos, incluso a los no musulmanes, es lo mejor.

Ese es el problema que tengo con el Islam

N

#28 Y todo gracias a las mezquitas financiadas de forma altruista por Arabia Saudi y el resto de jetas del golfo, eso si, todos amigos de nuestro campechano.

landaburu

#16 me va usted a perdonar, pero su afirmación es casi infantil, de puro ingénua, y muy cortoplacista.

D

#46 Suspendido por no argumentar. ¿No tienes argumentos?

thelematico

#16 Ellos no, pero sus hijos probablemente sí.

D

#1 Este occidentalismo radical no tiene cabida en el mundo. No se puede negociar con quien está dispuesto a tirotear y poner una bomba contra adolescentes y esperar que sea sensato
No pararan hasta hacer un verdadero régimen del terror que se extienda por todo el mundo. Y aún algunos se preguntan por qué en Arabia Saudi no nos quieren a los occidentales, porque allí miran las noticias de actualidad y son igual de suicidas.

D

#38 ¿Tienes algo en contra de la pax romana?

D

#1 A este colega, en vez de u blindado le dicen que firme una hipoteca de una cajabanco Española y seguro que se acojona

Shotokax

#1 un comentario racista zafio que mete en un mismo saco a "otomanos", refugiados y terroristas y plagado de positivos. A veces me da vergüenza Menéame.

Quel

#1 Los refugiados no son eso, estén huyendo de eso. Al menos en su gran mayoría.

landaburu

#78 Yo no me creo que sean refugiados. La inmensa mayoría son inmigrantes que buscan aprovechar la coyuntura para instalarse en Alemania y otros países europeos y vivir una cómoda vida gracias a las ayudas sociales, vivienda gratis, etc... Lamentablemente los gobiernos europeos están sometidos a la presión de las ONG's y al electoralismo y demagogia de las organizaciones de izquierda.

Pequeño vídeo que merece la pena analizar... www.liveleak.com/view?i=e18_1442704082&comments=1#comments

Parece que nadie se da cuenta que estos cientos de miles de inmigrantes mantenidos supondrán mayores impuestos a los currantes, sueldos más bajos, inseguridad y más paro...

D

#1

¿Los otomanos suicidas? ¿En serio? Ciertamente los otomanos y los húngaros llevan siglos de rivalidades, pero las autoridades otomanas estaban muy, muy (pero muy) lejos de ser integristas. Y la prueba más fehaciente es que, después de cinco siglos de ocupación otomana, la población musulmana de, por ejemplo, bulgaria es ampliamente minoritaria. Para que te hagas una idea el tiempo que los otomanos controlaron Bulgaria es parecido al que castilla lleva controlando Granada. El integrismo musulmán en la zona de Turquía, siria e Irak es un fenómeno relativamente nuevo (otra cosa es el integrismo en oriente medio)

Ramanutha

#13 Las cosas se solucionan paso a paso.

D

#17 No hace falta ser muy listo para saber que todos los AK47 usados por el ISIS vienen de europa del este, india o china. Las versiones occidentales son destinadas para "deporte", como les gusta decir a los americanos y no pasan al mercado negro, principalmente porque los fabricados en el este de europa son muchísimo más baratos que las copias fabricadas en occidente.

mopenso

#13 Pues matemos a todos los que estén al este del Rin.

N

#13 El Kalashnikov, del cual no solo está el 47, sino tambien el AKM, AK-74 y la serie 100 actualmente en servicio en las FFAA rusas, se fabrica en multitud de paises. Desde Finlandia, pasando por Polonia, Rumanía, Bulgaria, Hungría, antigua Yugoslavia (por cierto, los mejores según se dice) hasta Camboya, China, Vietnam, Nigeria e Iraq.

Generalmente los medios occidentales se cuidan muy mucho de mostrar rebeldes y terroristas con armamento occidental, pero mismamente tras la retirada de los marines de EE.UU de Libano en 1983, dejaron atrás almacenes llenos de M-16 que cayeron en manos de Hezbolá y otros grupos terroristas, alguna imagen hay de la época, pero quedaba mal ver terroristas armados con M-16. Los terroristas islamicos en Afganistán emplearon FIM-43 Redeye y FIM-92 Stinger ademas de otras armas como cañones antiaéreos Oerlikon contra el ejército soviético. Mientras los Kalashnikov y RPK los compraban en Paquistán y Egipto.

Ahora mismo el IS opera armamento robado al ejército sirio e iraquí. Los tanques sovieticos son mas faciles de mantener y operar por esta gente mientras que los Abrams capturados los hacen volar (hay algun video por la red). En cambio son cientos los Humvees (version original y militar del Hummer) que opera el IS capturados al ejército iraqi.

D

Dios, que puta burrada de explosion

D

¿Alucino o en 3:06 se oye a un rioplatense diciendo "¡Bueno, bueno!"?

D

#18 Del "interior".

D

BIBA LA HALIANSA DE SIBILISASIONEH

PeterDry

Contra esta gente sólo hay una opción , matarlos a todos.

PeterDry

#8 Se las comprarian a China o Rusia.

Ramanutha

#10 Cierto, pero de entrada no será responsabilidad nuestra, y luego ya negociaremos con las demás potencias el desarme.

bartolomen

#11 Yo no recuerdo haberles vendido armas..ni a estos ni a nadie

Ramanutha

#90 Y el atentado de Atocha en Madrid, tampoco me mataron a mi ni a nadie de mi familia, ni a nadie que yo conozca, pero eso no es un argumento.

RocK

#10 y que ganan Rusia o China al vender armas a los enemigos de sus aliados?

D

#41 Solo que también esas armas han acabado en manos de los rebeldes de todas las facciones.

petrov1848

#99 Pero porque los yihadistas han capturado multitud de polvorines del ejército sirio, no por armar a irregulares radicales con el fin de derribar un gobierno. Es bien distinto.

r

#32 Lo que queda guay es decir que nosotros molamos mucho, que el problema es siempre de otro. China, Rusia, Iran... apoyan al ejercito Sirio. Arman al ejercito Sirio. Sin rodeos, sin paños calientes. Si el ISIS tiene armas del ejercito Sirio es porque les ha ganado muchas batallas. Y en la guerra, cuando se gana una batalla, tambien se gana armamento.

r

#10 Negativo. China y Rusia arman al ejercito Sirio. Que son unos de los que luchan contra el ISIS. Los que han armado al ISIS, y les han llamado "rebeldes democraticos sirios" hemos sido "nosotros". Actualiza tu información, no somos los buenos como en las peliculas.

Barbol_Pelao

#47 Al ISIS no se le llama "Rebeldes Democráticos Sirios"; eso son el Ejército Sirio Libre (y con razón, se negaron a acatar la orden de Al Asad de masacrar a la población civil en las primaveras árabes). Al ISIS, Daesh o Estado Islámico Al Asad lo dejó operar al principio (a pesar de ser chiíta) para que el ISIS (en territorio desértico) se ventilara al resto de rebeldes ("divide y vencerás", más antiguo que el cagar) y así a Occidente no le quedaría más remedio que apoyar al Al Asad porque todos son enemigos de ISIS.
El problema de Daesh es que NO los hemos armado ni entrenado nosotros, léete bien los orígenes y la evolución del ISIS que viene desde mucho más antiguo que Al Zarqawi; hay media docena de tochacos de libros explicándolo (en español no conozco ninguno, y seguramente sería desacreditado por la derecha y la izquierda). La gran sorpresa de todos es que, al margen del terror, ISIS funciona mucho mejor de lo que nos creemos (dominio de campos petrolíferos, alimentos, labor social..etc) y está encontrando aceptación en la población suní como ya pasó en Irak (y ahí en concreto sí que era responsabilidad norteamericana, visto como los gobernantes chiíes apoyados por Washington trataron a los suníes). Son financiados desde Qatar, Kuwait o Arabia Saudí, financiados por la venta de esclavos, por la venta ilegal de obras arqueológicas (ahí occidente sí tiene culpa... pero por otra parte lo que el ISIS no consigue vender lo destruye para siempre), por la liberación de presos yihadistas que se unen a sus filas para follar niñas gratis y ganar 800 euros al mes, al ocupar Mosul (Irak) en junio de 2014 se apoderaron de 400 millones de dólares del Banco Central. Encima se apoderan del material militar del enemigo y de su riqueza (en eso consiste la conquista militar, en conquistar territorio, súbditos y riqueza). No necesitan apoyo militar de Occidente, ¿para qué? ¿Para convertirse en títeres? Si ya les va de puta madre así.
Me encantaría que Occidente fuera el culpable, porque identificando una causa aislada que lo explicara todo podríamos encontrar mejores soluciones. Es tranquilizador tener un único "culpable" al que acusar, pero en el infierno sirio nadie es inocente y ahí está enfangado hasta el botones.

Shotokax

#10 pues trafica con drogas y asesina. Total, si no lo haces tú lo harán otros. Flipo con los comentarios.

D

#8 Ya estamos con la cantinela de siempre...

D

#25 llegara el dia que esten en marruecos y la gente o parte de la gente en lugar de buscar la union para destruirlos seguiran diciendo, bueno eso es culpa nuestra por venderles armas junto a eeuu (ademas que no me lo creo).

D

#27 ¿junto a EEUU?

¿armas occidentales son pistolas alemanas? ¿subfusiles belgas o franceses? ¿RPGs croatas?

Mas peligro tienen las armas que ya hay allí... Armas chinas, rusas, iraníes... hasta norcoreanas...

No te imaginas el bombo que se les ha dado para lo poco que deben ser en realidad.

¿donde ves el peligro? ¿crees que son un país que está orientado a la guerra expansionista con poder para sobrepasar países sin más? ¿llegarán a Marruecos? Anda ya.

D

#29 es una guerra religiosa, la subestimas mucho. Lo logico es que haya llegado a su punto mas alto y no haga mas que retroceder, pero tambien puede pasar lo contrario. Tambien era logico que los americanos iban a ganar vietnam, o que los alemanes no iban a poder atravesar la muralla de hormigon francesa...

Ya ves que son tios que se suben a un blindado y te detonan tantos explosivos como un arsenal. ¿Te has preguntado como lucharian soldados españoles contra ellos?
Yo creo que bastante mal.

ChukNorris

#58 Una cosa es luchar contra un ejercito con tipos de armas similares (del siglo XX) y otra luchar contra un ejercito superior ...

¿Crees de verdad que podrían hacer algo por ejemplo contra Israel?

D

#58 Creo que en unos territorios donde no hay futuro y donde no hay perspectivas la gente puede llegar a pensar que es mejor volarse e ir al paraíso que luchar normalmente.

Si la cosa se desbandase al final acabaríamos llegando al punto inverso en el que mas de uno estaría dispuesto a pelear como fuera por defender a los suyos...

No son invencibles. Pese a sus inhumanas tácticas se les ha derrotado... En Kobani por ejemplo... o en Tikrit.

La versión periodística es que nos tenemos que cagar de miedo.

La realidad es diferente. Envían chavales a inmolarse, saquean a su propia población y apenas tienen medios para comerciar lo más básico. Desde que se han destruido las centrales eléctricas la única forma de conseguir electricidad es con generadores alimentados con diesel creado artesanalmente. Apenas hay repuestos para motores o equipos complejos.

No pueden durar. Caeran.

D

#66 es que la guerra contra el terror es dificil de ganar, la guerra contra el terror es el isis, donde se han abandonado bases sin luchar por miedo (si, y otros factores...).

Ami es que eso de contar con que un gilipollas se inmole contra un puesto bien defendido, y arrase el puesto...
Yo conozco soldados españoles y no se lo que harian francamente. Cumplirian ordenes pero no les veo con los huevos suficientes como para saber que si te pillan vivo te pueden hacer las cosas que hacen.
Igual soy un inocente no lo se, pero ademas hablo del ejercito, imagina una guerra en la que hubiese que movilizar a la poblacion civil. Vamos no se tu, pero yo, que me opongo a ellos a muerte, estaria muerto de miedo.

D

#82 Hablamos de fanatismo y por tanto es difícil enfrentarse contra ello, pero como digo, son humanos. Se sienten seguros porque se sienten respaldados por su dios: En todos los vídeos en los que aparecen no hacen mas que alabarle, ocurra lo que ocurra.

Sin embargo no pueden mantener un contacto sostenido contra tropas bien motivadas y dirigidas. Sus tácticas son de hit & run; siempre esperando rodear posiciones y buscando los huecos para colarse detrás del enemigo y hacer que se vengan abajo.

Aun así, los iraquíes están mejorando, aprendiendo como combatirles y poco a poco haciéndoles retroceder. Los kurdos también les están haciendo frente con éxito.

Pese a todo, es imposible que unas decenas de miles de veteranos yihadistas puedan extenderse por territorios con cientos de millones de habitantes para llegar a hacerse con un país por completo. Mientras mas avanzasen mayor oposición internacional encontrarían. No pueden ganar.

D

#87 yo es que en la vida siempre me pongo en lo peor, en la politica internacional tambien, no van a llegar, pero y si llegasen... estariamos preparados?

traviesvs_maximvs

#82 Pienso que cualquiera, soldado o no, estaría muerto de miedo en cualquier guerra. Los únicos que no han de pasar miedo son los que nunca han estado en una guerra y que han visto demasiadas películas, o alguno de esos abnegados patriotas que despanzurran a desharrapados desde una base manejando un dron a distancia.
En cuanto a una hipotética movilización civil se tiene el punto a favor de estar peleando en casa, no por una cuestión de patriotismo o conceptos de ese tipo, si no por la de defender a tu familia y amigos, o por vengarlos.

D

#96 si pero es que el enemigo no se hasta que punto tiene miedo, algo tienen que tener, son seres humanos, pero la idea de que la muerte es el paraiso, y de que nuestro bando no les va atorturar ni atormentar(aunque buneo eso estaria por ver).
Además de que si perdiesemos matarian alos hombres y esclavizarian a las mujeres, puede verse como motivacion, o como un motivo mas para simplemente huir lejos del pais.

Ramanutha

#27 Y aunque se les destruya, seguirá siendo en parte culpa nuestra por haberlos atiborrado de armas.

Q_uiop

#8 Y optar por un cambio de modelo energético que nos haga menos dependientes y evite que les financiemos tampoco está de más. Sin fondos solo serian una nota al margen.

Ramanutha

#100 Estoy de acuerdo en sustituir el petróleo por electricidad, ya que la electricidad la podemos generar nosotros y el petróleo no, y el no estar enviando dinero a estos países a cambio de algo que no necesitamos es un motivo más.

D

#3 te recomiendo una entretenida película de di Caprio "Red de Mentiras", donde a uno de estos lo convierten en agente doble comprándole una casa a su madre. Por otro lado, el suicidio es la octava causa de muerte. Y volviendo al cine, la de Mad Max tiene sus puntos...

¡SOY TESTIGO!

P.D. esa gente tiene tu ADN. El que a hierro mata a hierro muere.

e

jeje

D

#20 Si lo vas a hacer, hazlo bien

vejeke
D

vaya zumbados...

rojo_separatista

Debe ser muy duro plantar cara y luchar cada día contra estos salvajes y que encima te llamen régimen y asesino de civiles.

JohnBoy

#30 Es verdad, debe ser durísimo que al pobre Al Asaad le llamen asesino de civiles...

Es como el chiste aquel de Gila, que saldrá la gente diciendo, Hombre, Al Assad, deja de bombardear con barriles explosivos y bombas de racimo a la población civil, y Al Asaad responderá, pues que dejen de llamarme asesino...

landaburu

#33 Los combates han obligado un 20% de la población a refugiarse en el extranjero, pero el 75% de la población siria se encuentra actualmente bajo la protección de la República Árabe Siria y sólo un 5% –como máximo– se encuentra en los vastos territorios donde se mueven los yihadistas. o sea que ahora. ¿quién está contra Asad?

D

Islam es paz y amor

Madmaxero

Menuda petardazo ¿cuantos kg de explosivo llevaría? mini hongo.

D

#43 En el video se ve como dentro del coche meten a un subnormal de aprox. 75kg

c

#55 jajajajajaja

Nibnub86

Me cago en la puta, menudo pepinazo!, eso es morir a lo grande.

Moreno81

Lo curioso que es que aquí no hay operación libertad, libertad duradera ni polladas similares de libertad y patriotismo americano.

Bien poco tardaron en invadir y pegar tiros en otros países los EEUU...ahora parece que no les interesa, quizás por que no hay petroleo de por medio.

Y si, con esta gente no se puede negociar, ni pretender que tengan un raciocinio lógico o coherente, cuando son capaces de dar su vida para matar cuantas más personas mejor. Sencillamente no se puede. Son enajenados.

Cuanto daño sigue haciendo a este planeta las putas religiones de verdad. Si por mi fuera las erradicaba TODAS de raíz. TODAS. Dejaba solo el culto a la naturaleza y a la madre tierra, que es la única tangible de verdad.

BonJovi

Me recuerda a la última de MadMax y su 'se testigo'.

D

Vaya cara de bobo.

D

#63 Documéntate.

Toda esa mierda siempre tiene las mismas fuentes y el mismo origen.... Iran.

Pruebas NI UNA. Todo rumores, declaraciones de fuentes anónimas, oficiales bien informados que dicen cosas que no se sabe quienes son y paranoias por el estilo.

Hasta la gilipollez de Snowden sobre el ISIS era un bulo.

¿Arabia Saudí e Israel juntos? JA JA JA JA

Lleva un pasaporte sellado en Israel a Arabia y verás como no te dejan NI ENTRAR en el país. Por eso los israelíes han tenido que hacer un visado electrónico para que haya personas que puedan pasar por ambos países.

Que cachondo...

D

#91 ¿los mataban? Caray.

https://news.vice.com/article/inside-the-hospital-where-israeli-doctors-treat-syrian-patients

Y por eso los sirios responden... no.. espera.. se limitan a dar armas a Hezbollah para que ataque a Israel desde Líbano.

El último ataque israelí en Siria fue precisamente a un convoy que llevaba armas a Hezbollah... casualmente.

En los videos verás mujeres y niños.. puros terroristas.

Lo llevas claro.

D

#95 Jajaja, poniendo enlaces de Vice, menudo crack.

Veo que no tienes jodidos escrúpulos en poner cualquier mierda con tal de creer que tienes razón.

Una sociedad formada por mentiras tarde o pronto se consumirá y acabará saliendo la verdad, el día que llegue eso medio menéame se estará partiendo el ojete de ti.

D

A ver cómo mantienes un pueblo si te llega un zumbado con un cochecillo de esos.

D

#7 Acribillarles antes de que lleguen a su destino.

Con suerte vuela bien alto...

D

Hay que reconocer que tienen estilo los follacabras estos, les doy un 9/10 por la ejecución, pero les resto un punto porque el allahu akbar ya ha perdido mucha frescura

D

En mi opinión la única solución aplicable a esta gente es acabar con todos ellos. Y cuando digo acabar, no digo "meterlos en una cárcel", no.

nerjamartin

Joder!!! vaya zambombazo!!! me he quedado pero cuanta carga explosiva llevaba el flipao ese!!?? Madre del amor hermoso.

M

Para el que quiera emularle, Los de las vírgenes es mentira.

D

antes de hacer una de estas, sale el moro SIEMPRE riendo ... ya sea chiita matando sunitas o de los contrarios sunitas alegres por matar chiitas ...

D

#77 "oye no hagais mas pelis, lo mismo pero sin pelis, porfa"

D

Leyendo los comentarios en meneame parece que hay dos tipos de personas:

Los que no se han mezclado con un musulman en su vida y viven en el mundo de la piruleta y los que parece que viven en siria y todo está fatal.

Y un tercero, casi mitológico con una visión agridulce realista de la realidad, que se nota que ha hablado con musulmanes o convive con ellos... pero casi un ser mitológico parece este meneante.

D

#85 un moro es uno que puede ser superesperto en Suse Linux y contribuye al nucleo del mismo, hace problemas de ecuaciones diferenciales parciales como si fuera sumar dos mas dos, se saca ingenierias en Alemania estudiando en aleman que no es su idioma nativo ... y luego va y tiene todo esto del Mahoma mas convencido que el del video asi son y no de otra manera, conozco si

c

Pero el tío sobrevivió o no? A mí es que cuando me dejan las películas a medias me jode mucho...

Nibnub86

#94 CHOCAPIC

zom989

Son unos animales y como animales deben morir por el bien del resto de humanidad.

D

Si EE.UU. Arabia Saudi , los Golfos e Iarael no financiaran, ayudaran y dieran apoyo político a estos grupos cambiante de nombres, esto no pasaria. Curiosamente no atacan a Arabia Saudi (salvo algún chii ), Israel , Qatar etc

Israel da apoyo aéreo a Al Nusra, con la excusa de "una bala perdida del ejercito sirio"(cosa que ni tiene relevancia ni puede confirmar, diran "pa que") bombardea posiciones del ejercito sirio para que Al Nusra avance.

D

#36 ¿Israel y Arabia Saudí financiando a la misma gente?

Flipas... con esas chorradas demuestras que no tienes ni puta idea de como funciona aquella zona.

D

#48 Claro, ya te tenemos a ti para que nos ilustres.

Tu si que no tienes NI PUTA IDEA y encima alardeando saber del tema, que atrevida que es la ignorancia, por dios.

D

#48 #63

http://m.publico.es/internacional/1922089/israel-y-arabia-saudi-escenifican-ante-las-camaras-su-alianza-contra-iran

Israel y Arabia Saudita son aliados y tienen enemigos comunes: chiies, Iran y los musulmanes laicos

Israel ha ayudado a militantes de Al Nusra curandoles las heridas y militarmente a través de ataques aéreos al ejercito de siria justo cuando los tenian cercados. No lo ocultan la alinza Al Qaeda-Israel esta clara en contra de chiies y laicos moderados. Si eso no es apoyo y tomar parte de una guerra ya me guataria a mi que en caso de guerra alguien """no nos apoyase """ de esa manera


Como CM de la OTAN no engañas a nadie. Nunca criticas ni a la Otan ni a EEUU ni a Israel ni al terrorismo otanico-Islamico

D

#80 ¿a militantes de Al Nusta? Y a otros que no son de Al Nusra, y civiles... Hay vídeos a montones sobre ello.







Su política ha sido atender a cualquiera... Y seguro que no es porque sean hermanitas de la caridad, sino porque precisamente quieren hacer ver que pasan de implicarse y tomar partido, por mucho que no les guste Assad.

Israel y Arabia Saudí compartirán intereses, pero eso no significa que sean aliados. Ni siquiera cuentan con embajadas...

¿crees que lo mismo es todo teatro y llevan DÉCADAS fingiendo?

¿ALGUNA PRUEBA aparte de una reunión? ¿esa es la mejor prueba que tienes? ¿que hablan?

¿no recuerdas que casi se va a la mierda la coalición contra Saddam en 1991 porque Israel quería entrar en guerra y tuvo que contenerles Bush?

http://elpais.com/diario/1991/01/18/internacional/664153223_850215.html

Macho.. entérate antes de opinar.

D

#88 no te equivoques no atendian a soldados de Al Assad ya que a esos los mataban. Y no detenian a los terroristas apesar de estar en la lista de organizaciones terroristas, por tanto incumplian este aspecto y apoyaban claramente a Al Qaeda(apoyi militar, les curan las heridas)

Yosemite

¿no les estamos dando la publicidad y repercusión que ellos buscan?

D

#70 los periodicos ingleses dejaron publicar los pequeños atentados del Ira, y entonces empezaron a volar estaciones de trenes por los aires, para que veas que no les hace falta los periodicos porque de la explosion se enteran en la estacion de al lado, exactamente lo mismo con las brigadas rojas italianas, y la historia se repite y luego viene el necio de turno "oye porque no dejais de publicarlo" y vuelta a empezar .... asi decadas y decadas

Yosemite

#72 Entonces ¿qué me estás diciendo? ¿Que tenemos que jugar a su juego si no queremos que hagan cosas peores? ¿Aceptas la extorsión? ¿Quién es aquí el necio?
Una cosa es que nos enteremos de la noticia, de los hechos, y otra muy distinta es que nos traguemos un vídeo publicitario, auto-promocional, que lo único que aporta es morbo y que se la pone dura al que lo ha creado.
No caigamos en ese juego de consumir mierda porque llegarán a creer que nos gusta y nos darán más.

1 2