Hace 5 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a cadenaser.com

En esta ocasión, el ilustrador del Financial Times John Burn-Murdoch ha utilizado el conocido gráfico de barras 'a la carrera' para reflejar cómo han evolucionado las ciudades más habitadas del mundo. Todo ello a través de un vídeo, que se apoya en datos recopilados por la NASA y la ONU, en el que asistimos a la evolución demográfica de las distintas regiones del planeta a lo largo de la historia.

Comentarios

Ferran

#3 Eso les pasa por no enviar el video original:

Dikastis

#3 No es duplicada creo, parecen vídeos diferentes... En cualquier caso la otra parece bastante más completa....

D

Brutal el vídeo. Parece una carrera de caballos. Me ha tenido en vilo hasta el final.

D

#1 hay que empezar a capar asiaticos ya.

javicho

#5 en realidad hace unos años podias decir lo mismo de los anglosajones. El avance hace un siglo de Londres y sobretodo de NY se parece al de los asiaticos de ahora.

A destacar como Tokyo siempre ha estado ahi.

Me recuerda al resumen final de los civilization solo a mi???

Derko_89

Sorprendente que en el s. XVIII y principios del XIX, Nápoles fuera una de las ciudades más pobladas del mundo, y la más poblada de Europa tras París y Londres.

Duke00

#4 Entre otra cosas era de las pocas que tenía un sistema totalmente avanzado de suministro de agua potable y alcantarillado.

Tarod

Hipnotizante y revelador.

D

#2 tal cual

D

#6 Esperate que los Españolitos vamos a salvar la humanidad prohibiendo los coches que emiten CO2, cuando hay una docena de ciudades en el mundo civilizado y menos civilizado que tienen ya casi nuestra población.

Monseñor

Fake. Echo en falta Bilbao.

D

UF, esta muy bien currado el video!